Nora rompió en un ceño fruncido. Ella no estuvo de acuerdo con su declaración.
La vida debería importar más que cualquier otra cosa.
Incluso si Solo los acompañaba para capturar a Barbarian, alguien como él no sería de ninguna utilidad. Si ella lo trajera, realmente estaría tirando su vida por la borda.
Nora replicó: —Como si alguna vez hubieras estado enamorado.
Al momento siguiente, Queenie le dio un golpe en la cabeza.
Nora se quedó desconcertada.
Queenie no había puesto mucha fuerza en el golpe. Además, Nora claramente podría haberlo esquivado, pero no lo hizo.
En cuanto a Queenie, se miró la mano y de repente esbozó una sonrisa.
Ella dijo: —Esto es para tu mamá. Una vez tu mamá preguntó: '¿Hay algún niño que nunca haya sido disciplinado por sus padres?', y me dijo que te pegara una vez en su nombre. Ahora que lo he hecho, incluso si me muero, tendré algo que decir cuando conozca a tu madre.
Nora: ...
Sintió que Queenie lo estaba haciendo a propósito, usando deliberadamente la identidad de su madre para aprovecharse de ella, pero no tenía ninguna prueba.
Queenie luego preguntó: —¿Quién dice que nunca me he enamorado?
Nora preguntó con curiosidad: —¿Tienes? ¿Con quién?
—Je, ¿quién dice que estar enamorado siempre debe involucrar a otra persona?
Cuando Solo vio que Nora no rechazó su pedido, comenzó a seguirlos a los dos obedientemente. Cuando escuchó la respuesta de Queenie, inmediatamente comentó sorprendido: —No esperaba que fuera tan narcisista, Mdm. Schmidt. ¿Estás realmente enamorado de ti mismo?
Queenie: ...
Las comisuras de los labios de Nora se contrajeron.
El trío subió al auto y regresó a la carretera. Nora preguntó: —¿De quién estabas secretamente enamorado? ¿Sabe él?
Si no estaba saliendo con alguien, entonces solo había una explicación: era amor no correspondido.
Nora tenía mucha curiosidad sobre la historia romántica de Queenie.
Queenie sonrió.
—No lo hace, pero también existe la posibilidad de que lo haga.
Para entonces, Solo también se había dado cuenta de lo que ella quería decir. Él preguntó: —¿No te confesaste?
—No, no lo hice.
Queenie dijo: —Si lo hago, me temo que ya no seremos amigos.
Solo: ¿?
Inmediatamente se dio cuenta de algo.
—La persona de la que estás enamorada debe ser el esposo de tu mejor amiga, ¿verdad?
Queenie levantó las cejas pero no negó.
Solo dijo con gran respeto: —Hay tantas mujeres que roban los maridos de sus mejores amigas, pero por el bien de tu mejor amiga, en realidad reprimiste tus sentimientos. ¡Eso es realmente admirable de tu parte!
Sin embargo, la mente de Nora ya estaba empezando a divagar.
Queenie era una solitaria.
Hizo amigos en todas partes cuando estaba haciendo negocios, pero Nora había estado con ella todo este tiempo durante los últimos cinco años. No había visto a ningún amigo suyo que pudiera considerarse cercano.
En medio de la curiosidad de Nora, Queenie dijo: —Alguien viene detrás de nosotros otra vez.
Sus palabras interrumpieron la conversación del trío.
Solo se apresuró a apretarse contra la ventana del asiento trasero y miró hacia atrás.
—¿Dónde están?
Nora también miró por el espejo retrovisor.
Las personas en el auto que los seguía en la parte de atrás eran aliados; había alrededor de cuatro mercenarios allí.
Detrás de ellos había algunos otros autos que parecían normales.
Solo había un auto comportándose de manera anormal. Se movió a una velocidad moderada y siguió a unos pocos.
Cuando Nora aceleró deliberadamente, el vehículo de sus aliados hizo lo mismo y los alcanzó. Lo mismo hizo el otro coche.
Cuando Nora redujo la velocidad, el vehículo de sus aliados volvió a hacer lo mismo y redujo la velocidad, mientras que el automóvil negro también redujo su velocidad. Las señales de que los estaba siguiendo eran demasiado reveladoras.
Sin embargo, lo extraño de ellos era que, incluso cuando Nora disminuía la velocidad, no mostraban ninguna intención de adelantarlos o detenerlos.
—Black Cat, hemos confirmado que solo hay una persona en el auto siguiéndonos—. Uno de los subordinados de Nora le transmitió el mensaje a través de su auricular Bluetooth.
Nora frunció el ceño.
¿Por qué había alguien siguiéndolos de nuevo?
Cuando Solo los estaba siguiendo, ella se había detenido deliberadamente a comer para atraparlo. Entonces, ¿quién era este tipo?
Si fuera Barbarian, definitivamente encontraría una manera de interceptarlos para el V16. Después de todo, para cuando lleguen al lugar de encuentro acordado, la misteriosa organización tendría gente emboscada allí, por lo que no sería conveniente que Barbarian les robara el V16.
Pero si fuera la organización misteriosa, definitivamente no enviarían a una sola persona.
Al enviar a una sola persona para luchar contra los cinco, ¿estaban cortejando a la muerte?
Nora respiró hondo.
¡Chillido!
De repente detuvo el auto en el carril de emergencia y habló por los auriculares.
—Ustedes sigan adelante.
Su automóvil no se detuvo, sino que disminuyó la velocidad y se adelantó a ellos.
El automóvil que seguía a los dos automóviles frenó instantáneamente y se detuvo en la carretera a poca distancia. Como la parada fue demasiado repentina, el coche que iba detrás casi choca contra él.
El conductor rápidamente giró el volante y rodeó al otro automóvil del carril contiguo. Luego, bajó la ventanilla y comenzó a despotricar, después de lo cual le mostró al otro conductor el dedo medio, expresando su extrema ira.
Nora: ...
Claramente podía sentir a la persona dentro del auto vacilando. Al final, se acercaron resignados.
La puerta se abrió y una figura familiar salió...
El hombre aún no se había recuperado por completo de sus heridas, e incluso los moretones en su rostro aún no se habían desvanecido. Cojeaba un poco cuando caminaba, pero esto no afectaba su porte elegante.
Le dio un empujón a las gafas que llevaba puestas. Luego, con una mirada un poco cautelosa en su rostro, dijo lentamente: —Me has descubierto—. El hombre resultó ser... ¡Caleb Gray!
ESTÁS LEYENDO
ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VI
RomansaLa gorda y fea Nora Smith es el hazmerreír del pueblo cuando su prometido rompe su compromiso. Él dice: "¡La vista de tu cara gigantesca y tus muslos de trueno me repugna! ¡No vuelvas a molestarme nunca más!". "Qué idiota." Nora se burla y se da la...