—Por qué...? ¡¿Por qué me inyectaste el V16?!
En la camioneta de camino a casa, Caleb, que había recuperado el conocimiento, no pudo evitar mirar a Justin.
—Yo no quería vivir. Además, ¡yo ya tengo treinta, mientras que Xander solo tiene cinco! ¡¿Por qué me diste el V16?!
Xander estaba sentado a su lado, sus cortas piernas colgando del asiento mientras mantenía la cabeza gacha.
Nora miró hacia adelante.
Justin lo ignoró.
El furioso Caleb agarró el cuello de Justin. He oído los detalles de lo que pasó. ¡Nora había decidido darle el V16 a Xander! ¡Tú fuiste quien la detuvo! ¿Por qué? ¿Es realmente solo porque no quieres que se sientan culpables? ¡Pero es tu hijo! Justin, ¿tu corazón está hecho de piedra? ¿O compartes la misma mentalidad que ese viejo y sientes que puedes engendrar más hijos? ¿Crees que ya tienes suficientes hijos, por lo que no importa si abandonas a uno?
Apretó los puños con agitación, sus ojos llenos de sed de sangre mientras miraba a Justin.
Justin, cuya cabeza estaba agachada, se estiró y arrancó los dedos de Caleb agarrando su ropa una por una. Miró a Xander y le preguntó: —Xander, ¿te arrepientes?
Xander negó con la cabeza.
—No, no lo hago.
Justin lo señaló y le dijo a Caleb: —¿Viste eso? Ahora, ese es mi hijo! ¡Esta es su elección! ¡En lugar de vivir con culpa y sufrimiento por el resto de su vida, es mejor que se vaya con una explosión!
Caleb lo miró asombrado. Solo después de un rato escupió con desdén: —Tú... ¡Tu corazón debe estar hecho de piedra!
Xander tomó su mano.
—Papá Trueman, no culpes a papá. Yo soy un hombre. Si estuviera en el hospital en ese momento, también habría tomado la misma decisión que papá. ¡Eso es lo que debe hacer un hombre de verdad!
Levantó la barbilla ligeramente.
Caleb lo miró. Después de un rato, finalmente suspiró y se tocó el cabello.
—Sólo tienes cinco años no eres hombre...
Xander no habló más.
Caleb apretó los puños y miró a Nora.
—Nora, ¿y tú? ¿Por qué dejaste que te convenciera?
¿Por qué?
¡Porque la mirada en los ojos de Justin en ese momento le había dicho que confiara en él!
Aunque Justin todavía no le había dado una explicación, Nora no dijo mucho. Simplemente giró la cabeza y miró por la ventana.
Si había alguien en este mundo en quien podía confiar incondicionalmente, era sin duda Justin.
Antes de que se diera cuenta, después de pasar por tanto juntos, fue solo en este momento que Nora se dio cuenta de que se estaba dejando así de desprotegida contra él.
Mientras ella pensaba, Caleb dijo: —Al salvarme, también has salvado a Trueman. Él...
—No.
Nora lo miró fijamente.
—¡Te curaré de tu esquizofrenia y lo eliminaré por completo!
Sus palabras hicieron que los ojos de Caleb se iluminaran.
—¿Puedes... puedes realmente hacerlo?
Nora asintió.
—Pero esto necesita tiempo. Tardará un mes como mínimo y medio año como máximo. Por lo tanto, tendrás que volver a Estados Unidos conmigo.
ESTÁS LEYENDO
ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VI
RomanceLa gorda y fea Nora Smith es el hazmerreír del pueblo cuando su prometido rompe su compromiso. Él dice: "¡La vista de tu cara gigantesca y tus muslos de trueno me repugna! ¡No vuelvas a molestarme nunca más!". "Qué idiota." Nora se burla y se da la...