Capítulo 981: Ha surgido la situación más extraña

722 62 0
                                    

Justin pensó por un momento. De hecho, iba a ser difícil lograr que Trueman tomara conciencia de repente y dijera la verdad. Además, tampoco querían perder más tiempo.

Dado que ya habían rodeado a la otra parte e incluso habían capturado al hombre mismo, ¿por qué esperar más?

Justin asintió.

Condujo a los demás fuera de la habitación y cerró la puerta.

Sean y Lawrence estaban fuera de la habitación. Cuando Lawrence escuchó su intercambio, el hombre desconcertado preguntó: —¿Ha venido Black Cat, jefe? ¿Por qué la Sra. Smith le pide a Black Cat que se encargue del interrogatorio?

Sean: ...

Justin lo ignoró y miró a los demás.

Winnie ya había sido liberada y actualmente estaba parada a un lado. En cuanto a Harry y los demás, habían sido capturados y lo miraban con fiereza.

—¡No lastime al Sr. Yale! ¡Haré todo lo que me pidas!

...

Justin los ignoró y miró directamente a la habitación.

Nadie podía escapar del interrogatorio de Black Cat.

Media hora después, la puerta se abrió.

Nora salió.

Justin se apresuró a dar un paso adelante y preguntó: —¿Habló?

Nora dejó escapar un suspiro silencioso. Algo preocupada, ella respondió: —No, no lo hizo.

¡Nora había encontrado el primer obstáculo de su vida!

Justin se sorprendió.

—¿Él no lo hizo?

Tenía fe en sus habilidades.

Tan pronto como habló, Nora hizo un gesto hacia la habitación con la barbilla.

Justin entró para ver a Trueman sentado en el sofá agachando la cabeza con impotencia con una sonrisa amable e irónica.

Este no era Trueman, era Caleb.

Justin: ...

—¿Dónde está Trueman?— Preguntó.

Caleb suspiró.

—Él no saldrá.

...

En la puerta, Nora también dejó escapar un suave suspiro.

Justin dijo de repente: —¿Qué tal si hacemos una búsqueda corporal?

Un Caleb resignado respondió: —Ya he buscado por todas partes. Por supuesto, siéntete libre de que tus hombres me registren de nuevo.

"Está bien, lo haré". Nora dio un paso adelante.

—También soy médico forense, así que se me dan bien los registros corporales. Miraré los lugares que podrías haberte perdido.

Justo cuando estaba a punto de dar un paso adelante, Justin la detuvo. Tosió y dijo: —Sean y Lawrence también son expertos en este aspecto. Que lo hagan ellos en su lugar.

Nora no se molestó. Ella asintió y dijo: —Está bien.

Justin miró a Caleb. Por alguna razón, ¿pareció espiar un rastro de decepción en su rostro?

Justin dejó escapar un resoplido frío. Con un gesto, Sean y Lawrence entraron en la habitación.

Lawrence todavía dudaba cuando entró en la habitación.

—¿No dijiste que Black Cat haría el interrogatorio? ¿Por qué lo está haciendo la Sra. Smith en su lugar? Creo que deberíamos hacer que Black Cat lo haga. La Sra. Smith no puede hacerlo...

Sean se tapó la boca y lo arrastró al interior de la habitación.

La puerta se cerró. Diez minutos después, se volvió a abrir y salieron Sean y Lawrence. Ambos miraron a Justin y negaron con la cabeza.

Sean dijo: —Busqué por todas partes pero no encontré el V16. Sospecho que Trueman no lo lleva consigo, sino que lo ha colocado en algún lugar.

Lorenzo asintió.

—Incluso le quitamos la ropa interior, pero no había nada.

Caleb, que acababa de salir de la habitación con los dos: ...

Cuando escuchó a Lawrence, el hombre de anteojos tosió y miró a Nora con las mejillas un poco rojas.

Sin embargo, a Nora no le preocupaba en absoluto su conversación.

Para ser honesto... Nora podría haber sometido a Trueman desde el principio. Sin embargo, una vez que se dio cuenta de que Trueman y Caleb eran personalidades múltiples de la misma persona, abandonó la idea.

Tenía miedo de esta situación exacta.

En el momento en que lo atraparon, Trueman se escondió.

¿Cuál era el punto de su interrogatorio cuando Caleb ya estaba dispuesto a contarle todo? No podría torturar a Caleb, ¿verdad?

Por eso había seguido a Trueman hasta aquí, con la esperanza de engañarlo para que revelara la ubicación del V16.

Pero Winnie había expuesto su identidad.

No podía simplemente ver morir a Winnie y no hacer nada al respecto...

Esto había llevado a su incómoda situación actual.

¿Qué iban a hacer ahora?

ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora