Capítulo 955: ¡Trueman enojado!

776 62 0
                                    

Nora miró a Queenie con certeza.

—Entonces, esta es la verdadera razón por la que decidiste sacrificarte, ¿verdad?

Queenie se quedó desconcertada.

Después de un rato, suspiró en silencio.

—Lo has descubierto de nuevo.

Anteriormente, Yvette le había ocultado la verdad a Queenie y la ayudó a sobrevivir al principio. Después de los últimos veinte años, en realidad ya no buscaba tanto la muerte.

Si bien quiso decir todas las cosas que hizo y dijo anteriormente, y también estaba de acuerdo con lo que Nora quería, en verdad, era Trueman por quien Queenie estaba realmente preocupada.

Barbarian podría ser poderoso, pero en última instancia, seguía siendo solo un luchador que carecía de inteligencia.

¡Trueman era la verdadera amenaza!

La misteriosa organización estaba en posesión de todos los sueros genéticos desde V1 a V15; en otras palabras, ¡era solo cuestión de tiempo antes de que la misteriosa organización creara un segundo bárbaro!

Por lo tanto, cuando Nora obtuvo dos dosis del suero genético pero no pudo usarlo en Xander de inmediato, Queenie ya no se atrevió a tener diseños en el otro.

Quería dejarle el segundo a Xander, en caso de emergencia.

Al traer sueros falsos con ella esta vez, en primer lugar, no se estaba dejando otra salida. En segundo lugar, temía no poder burlar a Trueman. Si realmente terminara siendo atrapada por la otra parte, si Nora tuviera el suero que Trueman necesitaba, entonces al menos podría negociar con él.

La mejor solución que se le ocurrió a Queenie fue hacer estallar tanto a Trueman como a Barbarian consigo misma.

Si fallaba, al menos aún habría dos dosis del suero genético: una para Trueman y otra para Xander. No era que no quisiera vivir; más bien, ¡ella no podía! ¡Ella no se atrevió!

Ella no se atrevió a arriesgarse a provocar a Trueman usando el suero genético, lo que lo llevó a tomar el restante. Si es así, ¡ya no quedaría nada para Xander! Cuando Queenie vio lo aguda y perspicaz que era Nora para darse cuenta de sus verdaderas intenciones tan rápido, suspiró y apartó la mano. Ella dijo: —Nora, como ya lo sabes todo, entonces debes actuar con aún más precaución. No puedo usar el suero. YO...

Queenie estaba a punto de seguir hablando cuando de repente sintió un estallido de dolor que la obligó a enroscarse en posición fetal: era la reacción del último suero genético que había recibido, el V15.

¡Estaba cerca de morir!

Aun así, con la otra mano, Queenie agarró con fuerza la mano de Nora que estaba a punto de inyectarle el suero.

—Yo... no... tomaré... eso... Déjame... morir...

Todos los presentes miraron nerviosos a Nora.

Caleb dijo: —¡Piénsalo con cuidado, Nora!

Pero el Justin enmascarado, que estaba de pie detrás de Nora, dijo de repente: —No tengas miedo, Nora. Estoy aquí.

Después de hablar, extendió la mano y palmeó a Nora en el hombro.

Su palma era muy cálida y tranquilizadora, como si pudiera resolver cualquier cosa, sin importar cuán grande fuera el problema que causó Nora. El corazón de Nora se calmó.

Ella bajó los ojos y exhaló un silencioso suspiro.

—Está bien, no lo usaré contigo—. Queenie respiró aliviada.

ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora