La persona que llamó, que estaba demasiado angustiada, no pudo evitar tartamudear.
Xander entró en pánico.
—¿Qué le pasó a papá Trueman?
Nora también miró hacia arriba. Justin preguntó gravemente: —¿Qué diablos pasó?
Su voz parecía tener algún poder mágico que calmó a la persona que llamaba, quien luego respondió: —¡Ha ocurrido un accidente!
...
En una sala de hospital.
Nora y Justin estaban en la puerta, ambos mirando al hombre en la cama.
Los ojos de Xander estaban todos rojos por el llanto.
—¿Por qué estás llorando?
Trueman, que estaba en la cama, sonaba molesto.
—Eres un hombre, ¿no? Estoy tan cansada de escucharte llorar.
Xander dejó de llorar de inmediato. Dio un paso adelante y estiró su pequeña mano para tocar la cara de Trueman. Sin embargo, su cara estaba toda vendada, y cada parte de ella estaba herida.
Sí, eso fue correcto.
Trueman quedó desfigurado.
Después de subirse al auto que Justin había arreglado para él, mientras conducían lentamente hacia el aeropuerto, un pensamiento repentinamente lo golpeó y maldijo.
—¡Mierda!
Ni Nora ni Justin fueron santos en el sentido tradicional. ¿Cómo podrían hacer algo como renunciar al V16 por él y dejar morir a su propio hijo?
Trueman nunca hubiera pensado tan profundamente antes.
Pero cuando descubrió que Justin era King sabiendo que la identidad de King debe permanecer para siempre en el misterio, fue en ese momento que de repente lo golpeó.
De repente dijo: —Detente por un momento. Voy a la farmacia a comprar un medicamento.
A continuación, tomó una botella de ácido sulfúrico concentrado y se la echó en la cara.
Lo desfiguró.
Esta fue su forma de borrar a Trueman del mundo y permitir que Xander siguiera viviendo.
Xander nunca lo había defraudado antes. En ese caso, tampoco le iba a fallar.
Xander no pudo evitar preguntar: —¿Te duele?
—Duh, obviamente lo hace.
Trueman se apoyó en la cama y cruzó una pierna sobre la otra. Sacudió su pierna casualmente cuando dijo: —Estoy discapacitado ahora. Ya que te crie, debes cuidarme hasta que muera de viejo, ¿oíste? ¡Cuento contigo para que me alimentes de ahora en adelante!
En otras palabras, estaba dispuesto a quedarse en la residencia de los Hunt y estar bajo arresto domiciliario por el resto de su vida.
Después de todo, incluso si ahora estuviera desfigurado, según las personalidades de Nora y Justin, todavía no confiarían en él por completo.
Xander asintió y dijo con seriedad: —¡No te preocupes, papá Trueman, no dejaré que pases hambre! ¡Mientras yo todavía tenga un bocado de comida, tú también tendrás un bocado!
—¡Mierda! Siendo un gran bromista, ¿no? ¿Dejarte un bocado entero y darle a tu papá solo un bocado? Trueman señaló su rostro. —Hice todo esto por tu bien, ¿sabes?
Xander quería decir más, pero Trueman lo rechazó.
—Está bien, piérdete. Me voy a la cama. ¡Estoy agotado! Acabo de tomar el cuerpo, así que todavía no soy tan bueno con él...
—De acuerdo.
Xander caminó hacia la puerta. De repente, lo miró y preguntó: —¿Te duele, papá Trueman?
Trueman dejó de sacudir la pierna por un momento. Luego, se burló y respondió: —¡Por supuesto que no! ¡Te lo dije, soy un hombre! ¡Este poco de dolor no es nada! ¡No haré ni pío aunque me rompa un brazo o una pierna!
Solo entonces Xander respiró aliviado.
Nora, sin embargo, miró a Trueman. Ella no dijo nada y bajó la mirada en su lugar.
Después de que la familia de tres salió de la sala, Trueman apretó las sábanas de repente.
¡Mierda!
¡Duele tanto!
Le dolía tanto que todos los dedos de sus pies se habían enroscado...
Sin embargo... también estaba tan jodidamente feliz.
Por primera vez en su vida, había vivido para sí mismo y había tomado una decisión por su cuenta. Por fin, su vida ya no fue dictada por el viejo Rey, ni fue el resultado de una discusión con otro.
Había vuelto a perder su libertad.
Pero también parecía que finalmente era libre.
De camino a casa, Nora preguntó de repente: —¿Qué hacemos con él?
ESTÁS LEYENDO
ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VI
RomanceLa gorda y fea Nora Smith es el hazmerreír del pueblo cuando su prometido rompe su compromiso. Él dice: "¡La vista de tu cara gigantesca y tus muslos de trueno me repugna! ¡No vuelvas a molestarme nunca más!". "Qué idiota." Nora se burla y se da la...