Nora respondió y miró a la persona que le daba la bienvenida a Trueman. Ella preguntó: —¿Dónde está la cocina?
La persona miró a Trueman y luego a Nora antes de decir: —Sígueme.
Todo el edificio parecía ser propiedad de Trueman. Nora siguió al hombre a la cocina. Tan pronto como entró, escuchó una voz clara.
—¿Está el joven maestro aquí? Cocinaré para él de inmediato.
Antes de que pudiera terminar, la persona replicó: —¡No, sal tú!
El chef se dio la vuelta luciendo un poco atónito.
Su rostro estaba oscuro como si se hubiera bronceado en algún lugar. Tenía ojos pequeños y una cara grande. Ella no salió incluso cuando le dijeron que se fuera. Ella preguntó: —¿Por qué?
El hombre que condujo a Nora se llamaba Harry. Él era el jefe cuando Trueman no estaba cerca. Cuando la oyó, escupió.
—¿Que quieres decir con 'por qué? ¡Te dije que salieras, así que sal! ¡El joven maestro quiere comer comida hecha por esta persona! ¡Date prisa y lárgate!
El chef parecía infeliz.
—¡Bien, saldré! ¡¿Por qué me hablas así?! ¡El joven maestro me invitó especialmente a cocinar! Cada vez que el joven maestro viene, come comida cocinada por mí. ¿Es tan buena su cocina?
El chef miró a Nora con recelo.
A Nora no le importaba. Lo pensó y de repente dijo: —Entonces ve a cocinar para Xander—. El chef quedó atónito.
—¿Quién es Xander?
Nora: —...Mi hijo.
Harry había visto a Xander, por supuesto. Cuando Nora entró en la cocina, Xander quiso seguirla, pero su cabecita le daba vueltas después de viajar durante dos días seguidos. Ya estaba cansado.
Por lo tanto, Nora hizo que Harry llevara a Xander a la cama de arriba para descansar.
De camino a la cocina, ya había visto entre siete y ocho personas en este edificio en ruinas, pero todos ellos eran hombres corpulentos. Finalmente conoció a una mujer en la cocina...
Además, Nora también le había preguntado a Harry. Sabía que, aparte del chef, nadie más podía cocinar, así que le pidió al chef que cocinara para Xander.
En cuanto a lo que podría cocinar... ejem.
Nora no hizo ningún comentario.
El chef todavía quería decir algo, pero Harry agitó la mano.
—Esta cocina es para cocinar para el joven maestro. Ve a la pequeña cocina a un lado.
El chef fue a la pequeña cocina. Nora luego se arremangó y se preparó para cocinar.
Sin embargo, cuando se dio la vuelta, vio a Trueman parado en la puerta mirándola boquiabierto. Nora levantó las cejas y preguntó: —¿Por qué estás aquí?
—Tenía miedo de que me envenenaras.
Aunque Nora realmente quería envenenarlo, había traído el escáner de Dios sabe dónde para revisar todo su cuerpo de pies a cabeza antes de confiscar todas las armas y venenos que tenía con ella.
Ella realmente no podía envenenarlo incluso si quisiera.
Ignoró a Trueman y recogió el bistec a su lado.
—¿Voy a cocinar un bistec para ti? Este es el plato más común que comí en el extranjero.
Trueman sabía de esto.
Después de todo, durante tantos años, había estado enviando gente para monitorear cada movimiento de Nora.
Trueman asintió. Vio a Nora arrojar el bistec a la sartén y encender el fuego.
Nora chamuscó el bistec con familiaridad. Trueman caminó detrás de ella y preguntó: —¿Has cocinado bistec para Justin antes?
Nora: ¿?
Miró la comisura de su boca.
—No.
Los ojos de Trueman se iluminaron cuando una sonrisa apareció en su rostro.
Cinco minutos después, Nora movió el bistec de la sartén al plato y se lo entregó a Trueman.
Trueman elogió: —Pequeño sirviente, ahora sabes cómo servir adecuadamente a tu amo. No está mal. Parece que no te enseñé en vano... ¡Esta mejora es realmente buena!
Mientras decía esto, vio que Nora tragaba; parecía haber olido el delicioso aroma.
Pensó en cómo habían estado comiendo y bebiendo en el camino estos últimos dos días. Para no dejar que Old King encontrara sus rastros, habían estado sobreviviendo terriblemente.
No había comido bien. Todo lo que podía tener era pan y agua.
Cuando estaban a punto de llegar a su destino, no quedaba mucho pan, así que simplemente se lo dio todo a Xander. Él y Nora no habían comido en doce horas.
Trueman cortó su bistec en dos y llevó la mitad a la boca de Nora.
—Tú comes primero.
ESTÁS LEYENDO
ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VI
RomanceLa gorda y fea Nora Smith es el hazmerreír del pueblo cuando su prometido rompe su compromiso. Él dice: "¡La vista de tu cara gigantesca y tus muslos de trueno me repugna! ¡No vuelvas a molestarme nunca más!". "Qué idiota." Nora se burla y se da la...