Capítulo 994: ¡Robar al novio!

702 61 6
                                    

Ahora que la mujer, que no solía maquillarse, se maquillaba un poco, su piel se veía aún más hermosa y radiante.

Todos en la habitación la miraron aturdidos.

Sabían que Nora era guapa, ¡pero no esperaban que fuera tan deslumbrante!

A un lado, Tanya se maravilló: "¡Justin es un bastardo tan afortunado!"

Joel e Ian también la miraron sin comprender.

Al poco rato llegaron los carros que iban a llevarlos a la iglesia...

La gran celebración fue tan grande que la gente todavía se maravillaba unos años después.

El costo de la boda era casi una leyenda por sí solo.

Ya fueran los Hunt o los Smith, ambas familias parecían querer darles una boda perfecta...

La decoración de la iglesia también fue ingeniosa. Rosas exóticas blancas y rosadas cubrían el lugar. Era como si las flores importadas no costaran un centavo...

El vestido de novia de Nora fue hecho especialmente por un diseñador de moda de renombre mundial. Como el tiempo era esencial, tuvieron que pagar un ojo de la cara por ello...

El día de la boda, los invitados al banquete de bodas también sorprendieron a todo el círculo rico de la ciudad de Nueva York...

Queenie Schmidt, que residía en Suiza, no solo asistió a la boda en persona, sino que incluso se sentó al lado de la novia.

A la boda también asistieron personas del mundo pugilístico. Quinn e Irvin se sentaron en la misma mesa, lo que asombró a todos.

El frágil y enfermizo Dr. Silvester Zabe también asistió a la boda...

También había corredores de autos internacionales allí...

Incluso el famoso Karl Moore estaba allí...

Un cantante de fama internacional también asistió personalmente a la boda y cantó una canción que rendía homenaje al amor...

...

Todo tipo de personas que uno nunca hubiera imaginado que asistirían asistieron a la boda en persona, ¡y todos eran parientes y parientes de la novia!

Si hubiera un reportero aquí, podría aparecer en los titulares de las redes sociales simplemente entrevistando a cualquier persona al azar allí.

Desafortunadamente para ellos, la seguridad en la boda fue estricta, por lo que ni un solo reportero logró entrar.

Sin embargo, los reporteros todavía se enteraron de algunas noticias porque...

¡Incluso la Reina del Reino Unido estuvo aquí!

Cabe mencionar que las visitas de la Reina a otros países deben ser discutidas con anticipación. Sin embargo, la visita de la Reina esta vez fue muy especial. Su razón para visitar los Estados Unidos fue solo para asistir a una boda...

Aunque la princesa del Reino Unido también había asistido a la fiesta de cumpleaños de la pequeña Cherry la última vez, en última instancia, seguía siendo solo una princesa. Además, Lucy era la segunda hija y no la heredera designada por la Reina. Por lo tanto, su visita no fue tan asombrosa como la de la Reina.

No importa que la Reina estuviera aquí, pero cuando vio las joyas que Nora llevaba puestas, dijo celosamente, en ese mismo momento, que no las había ganado en una subasta en el pasado. No había esperado verlo en Nora...

La boda quedó inmortalizada como un evento legendario.

Cuando apareció la novia, el largo vestido de novia detrás de ella fue sostenido por tres niños increíblemente adorables que se ganaron a toda la audiencia. Siguieron cuidadosamente a su madre y la llevaron ante el tirano.

Cuando Ian colocó la mano de Nora en la de Justin, cerró los ojos y las lágrimas cayeron de las comisuras.

No dijo nada emocional, solo una frase: —Muchacho, si alguna vez te atreves a intimidarla, ¡te mataré!

Justin no se enojó. En cambio, asintió solemnemente y respondió: —Nunca.

Los tres pequeños detrás de él también corrieron agitando sus puños. Dijeron: —Papá, si te atreves a intimidar a mamá en el futuro...

La mirada en los ojos de Justin se volvió helada mientras los miraba, el lunar en el rabillo del ojo brillaba.

—¿Qué van a hacer ustedes tres?

Cherry se encontró sin palabras a la vez.

Pete y Xander se miraron y dijeron al unísono: —¡Intimidaremos a Cherry!

Cherry: ??

Sr. esclavo de su hija Justin: ¿??

Se burló y dijo: —¿Pueden ustedes dos soportar hacer eso?

¿A quién estaban engañando? Esos dos chicos con complejos de hermana eran mucho más aterradores que él, ¿de acuerdo?

No podía imaginar que alguien pudiera tomar a Cherry como su esposa en el futuro. ¡Con esos dos temibles hermanos alrededor, probablemente alejarían a todos!

Después de la boda, por fin, Nora se sentó en la cama de la mansión de los Hunt para descansar.

Todo el mundo se lo pasó genial ese día. Incluso aquellos que sabían que a Xander no le quedaba mucho tiempo de vida fingieron felicidad porque nadie quería dejar ningún arrepentimiento.

La Reina fue la única algo distraída en la boda. Miraba a la puerta de vez en cuando, como si esperara a alguien.

Mientras Nora estaba pensando en ello, de repente sonó su teléfono celular.

Cuando respondió a la llamada, la voz tranquila de la Reina vino del otro lado.

—Black Cat, ¿sabes que King se casó hoy?

—... Sí, lo sé—, respondió Nora.

La Reina suspiró.

—Solo sabía que estarías al tanto de la verdadera identidad de King. Sin embargo, ¿por qué eres tan derrotista?

Nora: ¿?

—¡En mi corazón, eres una heroína que hace lo que le place! ¡Con tu personalidad y tus habilidades, pensé que habrías venido a la boda para robarte el novio! ¡Eres demasiado cobarde!

Nora: !!!

Las comisuras de sus labios se contrajeron. Justo cuando estaba a punto de hablar, la Reina tosió y volvió a hablar.

—¡Pero todavía tienes una oportunidad!

Nora entrecerró los ojos.

—¿Qué oportunidad?

—Esta noche, por supuesto. Todavía no han consumado su matrimonio. ¿Por qué no creo una oportunidad para que te lleves a Justin?

—... Ya no tienes que hacer eso—, respondió Nora.

—¿Eh? Sé que eres hábil, pero la seguridad de los Hunt sigue siendo otra cosa. Tú...— De repente, la Reina se dio cuenta de algo y preguntó en estado de shock: —No estás ya en la mansión de los Hunt, ¿verdad?

Los labios de Nora se curvaron en una sonrisa.

—Sí.

La Reina sonó emocionada a la vez.

—¿Dónde estás? ¡Iré hacia ti!

ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora