Al oír esto, Nora se detuvo y miró detrás de ella a Justin, que la seguía. Ella dijo muy solemnemente: —No me sigas tengo que ir solo ¡Ninguno de ustedes debe seguirme!
¡No podía arriesgarse a poner en peligro la vida de Xander en un momento como este!
Además, ella era Black Cat... Probablemente no había nadie en este mundo que fuera mejor escapando que ella. Incluso si Trueman la atrapara, no estaría en peligro mortal.
Justin miró a los ojos de la mujer.
Sus dóciles y obedientes ojos almendrados que deberían haber lucido encantadores y tímidos se llenaron de determinación en este instante.
Justin sabía que la mujer que amaba no era una flor frágil que solo podía depender de los hombres.
El asintió.
Nora lo miró fijamente. Después de un tiempo, finalmente dijo: —No te preocupes, traeré a Xander de vuelta a salvo.
Después de decir eso, Nora se alejó resueltamente.
Justin se quedó dónde estaba.
Sus labios se separaron ligeramente mientras murmuraba: —Está bien, esperaré a que ustedes dos regresen.
Al ver a Nora irse, Cherry y Pete finalmente se dieron cuenta de que algo andaba mal, especialmente porque Pete era tan agudo y perspicaz. Miró directamente a Justin y preguntó: —Papá, ¿qué pasa? ¿Xander está en peligro? ¿Adónde va mamá?
Justin se agachó y sostuvo a los niños con un brazo cada uno. Su voz era firme cuando dijo: —Todo está bien. Mami va a recoger a Xander y lo llevará a casa—. Cherry y Pete, que habían estado en pánico, finalmente se calmaron después de escuchar esto.
Queenie miró a Justin.
—Tú... ¿De verdad no vas tras ella?
Justin asintió.
—Yo creo en Nora. Además, hay otras cosas de las que debo ocuparme.
Queenie se quedó desconcertada.
Justin se levantó. Bajó la cabeza, tomó su teléfono celular e inmediatamente hizo una llamada. —Investiga todo dentro de la liga imperial que esté relacionado con la misteriosa organización y luego... ¡límpialos a todos!
Había una leve ira en su voz cuando agregó: —¡No dejes ni a uno solo de ellos!
¿Por qué Trueman era tan poderoso?
¡Porque estaba confiando en la Liga Imperial!
Si la Liga Imperial pudiera descubrir las identidades de todos los miembros de la misteriosa organización y cortar todas sus fuentes de ingresos, entonces Trueman, que se quedaría sin mano de obra ni dinero, ¡ya no representaría una amenaza para Nora!
Era peligroso para Nora enfrentarse a Trueman de frente.
¿Cómo es posible que Justin se quedara sin hacer nada y no hiciera nada? ¡Él derrotaría a Trueman y despejaría todos los obstáculos para Nora!
***
Cuando Nora salió por la puerta de la villa, efectivamente, vio un automóvil estacionado afuera.
Después de que ella se subió al auto y encendió el motor, Trueman dijo por teléfono: —Tira tu teléfono celular y llámame con el teléfono celular que te dejé.
Nora giró la cabeza hacia un lado y vio un teléfono celular anticuado en el asiento del pasajero. Era un tipo de teléfono celular extremadamente primitivo que probablemente solo podía usarse para llamar y ni siquiera para enviar mensajes de texto. Sin dudarlo, tiró su teléfono celular.
El teléfono celular primitivo entonces comenzó a sonar. Cuando contestó, la voz de Trueman vino del otro lado.
—Ve al 28 de la calle Vail.
Nora arrancó el coche y se dirigió al 28 de Vail Street.
Tan pronto como llegó, el teléfono celular volvió a sonar. Cuando ella respondió, Trueman dijo: —Mi pequeño sirviente seguro es obediente. ¿Ves el autobús No. 848? Manos a la obra.
Tan pronto como terminó de hablar, el autobús No. 848 llegó a la parada de autobús frente a ella. Volvió a mirar las cámaras de vigilancia en la carretera y luego se subió al autobús de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VI
RomanceLa gorda y fea Nora Smith es el hazmerreír del pueblo cuando su prometido rompe su compromiso. Él dice: "¡La vista de tu cara gigantesca y tus muslos de trueno me repugna! ¡No vuelvas a molestarme nunca más!". "Qué idiota." Nora se burla y se da la...