Temprano a la mañana siguiente, el grupo se sentó cerca de la mesa del comedor.
Caleb durmió relativamente bien. Miró a Justin, que tenía círculos oscuros debajo de los ojos. Obviamente, no había dormido bien la noche anterior.
Winnie ya había preparado el desayuno y lo estaba colocando en la mesa del comedor.
Después de que Nora trajera a Xander, los pocos tomaron asiento.
Caleb dijo deliberadamente: —Sr. Hunt... No, debería llamarte Justin en su lugar, ya que eres mi hermano menor. ¿Trueman apareció anoche?
Justin, que tenía una mirada muy gruñona en su rostro, respondió: —No, no lo hizo.
Nora miró a Justin y preguntó: —Mencionaste anoche que habías pensado en una solución. ¿Qué es?
Justin frunció el ceño y dijo: —Hablemos de eso después de que regresemos a casa. Tengo un dispositivo que debería ser capaz de provocar que Trueman aparezca...
Nora se quedó desconcertada.
—¿Vete a casa?
La expresión de Justin se volvió un poco hosca a la vez. Él asintió y dijo: —Sí. No podemos quedarnos aquí por el resto de nuestras vidas, ¿verdad?
Fue solo después de que habló que se dio cuenta de que estaba siendo bastante gruñón. Por lo tanto, explicó de inmediato.
—Lawrence y Sean ya realizaron una búsqueda exhaustiva aquí anoche, y aún no encontraron el V16 incluso después de voltear el lugar. Por lo tanto, estoy seguro de que Trueman debe haber escondido el V16 en la ciudad, así que volvamos.
Sus palabras hicieron que Caleb frunciera el ceño. Sin embargo, tomó un sándwich y comenzó a comer mientras decía: —Está bien.
Nora no pensó mucho en ello. Después de verter un poco de leche en un tazón de cereal y pasárselo a Xander, miró a Caleb y dijo: —Puedo tratar la esquizofrenia. Si el dispositivo de Justin no funciona, entonces lo haremos de la manera más problemática y simplemente le pediremos que tome un medicamento para arrastrar a Trueman... Creo que aparecerá con seguridad una vez que sea el momento de administrar el V16.
Caleb pensó por un momento y luego asintió.
—Tienes razón.
Xander miró a Nora con sus grandes ojos redondos. Luego, miró a Justin antes de finalmente mirar a Caleb. Él dijo: —Papá...
—¿Qué ocurre? —preguntó Justin inconscientemente. Sin embargo, luego se dio cuenta de que las palabras de Xander estaban dirigidas a Caleb, y su expresión se volvió aún más gruñona.
En cuanto a Caleb, no reaccionó de inmediato. Se quedó en blanco por un momento antes de finalmente mirar a Xander y preguntar: —¿Me estás hablando?
Xander miró a Nora y negó con la cabeza.
Nora dijo con una sonrisa: —Le dije que lo hiciera.
Sus palabras hicieron que tanto Justin como Caleb la miraran.
Justin tenía una mirada extremadamente horrible en su rostro, mientras que los ojos de Caleb se iluminaron un poco.
Pero al momento siguiente, Nora dijo: —Trueman se hizo pasar por ti la última vez. Me preocupaba que Trueman ya hubiera aparecido y se estuviera haciendo pasar por ti, así que le pedí a Xander que hiciera una pequeña prueba.
Entonces, eso era lo que estaban haciendo.
La expresión de Justin se suavizó.
Caleb dijo impotente: —Realmente soy yo. ¿Qué tal esto? Pensemos en un código secreto.
ESTÁS LEYENDO
ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VI
RomanceLa gorda y fea Nora Smith es el hazmerreír del pueblo cuando su prometido rompe su compromiso. Él dice: "¡La vista de tu cara gigantesca y tus muslos de trueno me repugna! ¡No vuelvas a molestarme nunca más!". "Qué idiota." Nora se burla y se da la...