Capítulo 927 ¡¡La verdadera identidad de Queenie!!

742 68 3
                                    

¡Chillido!

El coche se detuvo al pie de la villa. Nora ayudó a Ian a salir del auto. Los pocos acababan de salir cuando vieron que Cherry y los otros dos salían corriendo con entusiasmo. Cuando vieron a Ian, los tres gritaron sorprendidos: —¡Abuelo!

Cherry saltó hacia adelante y abrazó a Ian antes de comenzar a hablar con dulzura. Pete y Xander se quedaron a un lado con las comisuras de los labios contraídos.

Sin embargo, Nora no estaba de humor para escucharlos. Entró en la villa.

Justin la siguió de cerca.

Los dos fueron directamente al tercer piso, pero se dieron cuenta de que la puerta de la habitación misteriosa ya se había abierto. Los pasos de Nora se detuvieron al instante. Ella y Justin se miraron.

Entonces, escuchó el bastón de Ian.

Caminó alrededor de Cherry y se acercó a los dos. Cuando vio sus rostros, preguntó: —¿Qué es?

Nora miró esa habitación.

—Hay un secreto sobre la identidad de mi tía en esta habitación.

Ian inmediatamente miró a la puerta con entusiasmo y entró.

Nora lo siguió.

Cuando los dos entraron, primero se sintieron atraídos por la foto en blanco y negro en la pared.

En la foto estaba el rostro joven y arrogante de Yvette. Ella sonreía con arrogancia mientras los miraba directamente. Delante de la foto había algunas ofrendas. Era obvio que alguien había estado aquí todo el año para conmemorarla.

—Esta...

Cuando Ian vio la foto, la última esperanza en su corazón se hizo añicos de repente.

Nadie se conmemoraría a sí mismo en secreto.

Aunque tenía un sentimiento fuerte después de descubrir que Yvette había usado una vez el nombre de Queenie, realmente quería que Queenie fuera Yvette.

Sin embargo, él sabía en su corazón... ¿Cómo podía la misteriosa organización, que podía llevar a Yvette a un callejón sin salida, creer que estaba muerta sin ver su cadáver?

Pero se obligó a no pensar en ello. Parecía que mientras no pensara en ello, Queenie aún podría ser Yvette...

Sabía que si pensaba en ello, esta fantasía suya se haría añicos.

El bastón en su mano tembló ligeramente.

Se esforzó por mantenerse erguido y caminó hacia adelante temblando. Sus dedos tocaron lentamente el retrato en la pared antes de comenzar a medir los artículos en los estantes circundantes.

—Esta...

Recogió un pequeño relicario dorado y quedó atónito.

—Esto es de Yvette...

En el medio del relicario dorado había una pieza de jade. Este colgante de jade se había roto y había una grieta en el medio.

Miró el resto de los estantes y se dio cuenta de que la mayoría de las cosas en ellos las había dejado Yvette. Los recogió uno a uno, temblando... Era como si hubiera vuelto a los buenos días que había pasado con Yvette.

Nora no tenía mucho sentimiento para esto. Después de todo, no había visto a su madre desde muy joven. Sus sentimientos por su madre no eran muy fuertes.

Ella solo estaba buscando algo que pertenecía a Queenie aquí.

Dado que Queenie había dicho que el secreto de su identidad estaba en esta habitación, ¡entonces debe haber algo que le perteneciera a ella!

Nora miró a su alrededor y de repente vio una pequeña caja.

Ella estaba aturdida. Después de caminar, recogió la caja y la abrió lentamente.

Lo primero que apareció a la vista fue una tarjeta de visita.

En la tarjeta había una niña que parecía estar en la adolescencia. Tenía una cola de caballo y miraba a la cámara con una amplia sonrisa. El nombre de la tarjeta había sido manchado.

El nombre de la empresa en la tarjeta era: Philip Biotechnology Laboratory.

—Este es el nombre oficial de la misteriosa organización—, dijo Justin de repente. Volvió a mirar a la chica de la tarjeta. Parecía haberse dado cuenta de algo, pero aun así preguntó: —¿Quién... es este?

Nora apretó los puños y lentamente dijo: —Queenie—. Cuando Queenie tenía solo once o doce años, ¡era miembro de la misteriosa organización!

¡Este era un resultado que Nora no esperaba!

Ella y Justin de repente se miraron. ¡Nora dejó la caja en su mano y corrió a la habitación de Queenie!

¡Se suponía que el V16 estaba en su dormitorio!

Sin embargo, cuando entró en el dormitorio, vio que la puerta del frigorífico estaba abierta y que el V16 del interior no estaba...

ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora