Cuando se quitó la máscara y Trueman vio la cara familiar detrás de ella, se quedó estupefacto.
Miró fijamente al hombre frente a él antes de fruncir el ceño.
—Ja, así que eres tú. En ese caso, parece que la Liga Imperial no ha llegado en absoluto. ¿O estás diciendo que usurpaste la posición de ese viejo y lo reemplazaste? Bueno muy bueno. Me ha desagradado durante mucho tiempo. ¿Dónde lo encerró?
Justin no habló de inmediato, no sabía lo que estaba pensando Trueman.
Pero Nora, que posiblemente había discernido una o dos cosas, se quedó callada por un rato antes de finalmente decir: —Está muerto.
Trueman se quedó desconcertado.
—¿Qué?
Volvió a mirar a Justin y entrecerró los ojos.
—¿Ese viejo está muerto? ¿Cómo puede ser? Claramente está tan enfermo de la cabeza e incluso está persiguiendo la inmortalidad...
Ahora que lo pienso, era realmente ridículo.
El que quería vivir para siempre ya estaba muerto.
Sin embargo, sus experimentos aún continuaban.
En ese instante, Trueman sintió de repente que la existencia de la misteriosa organización era una broma.
Todavía no podía creerlo.
Después de un rato, volvió a mirar a Justin y le preguntó: —¿También eres su hijo?
Justin: ¿?
Trueman no esperó a que Justin respondiera antes de sonreír y continuar.
—¡Incluso si eres su hijo, eres más joven que yo! Si lo miras de esta manera, ¡tienes que tratarme con el mismo respeto que le mostrarías a tu hermano mayor!
—Mi querido hermanito, deberías estar agradeciéndome. Si no fuera por mí, ¿habrías tenido una relación con Nora? ¿Cómo me vas a pagar por encontrarte una esposa tan bonita?
...
Por un momento, Justin se quedó sin palabras.
A juzgar por sus lazos de sangre, Trueman era en realidad su tío...
Efectivamente, el anciano rey estaba enfermo de la cabeza.
Para tener una gran cantidad de niños para realizar experimentos, había reunido a casi cien mujeres para concebir niños para él. Esto condujo a una gran diferencia de edad entre los hijos del viejo rey.
A juzgar por la edad del anciano rey, había engendrado a Trueman solo cuando tenía cincuenta y tantos años.
Esto llevó a que Trueman fuera solo dos o tres años mayor que Justin, a pesar de ser su tío.
Sin embargo, no estaba dispuesto a explicar todos estos detalles a Trueman. Después de todo, ¿por qué debería tener un tío sin ninguna razón? Además, alguien como Trueman tampoco era digno de su respeto.
Justin no dijo nada, pero los ojos de Trueman se enrojecieron de repente. Él dijo: —Ja... jajaja. Siempre pensé que yo era el niño más especial para él. ¡También había dicho que me entregaría la Liga Imperial en el futuro! ¡¿Quién hubiera pensado que él todavía te preferiría a ti sobre mí al final?!"
Incluso si Trueman sabía que solo había sobrevivido gracias a su propia persistencia y tenacidad, ¡era un hecho que a Justin nunca le habían inyectado el suero genético!
Justin: ...
Todavía no tenía ganas de explicar nada.
Además... en cierto sentido, Trueman en realidad no se equivocó al decir eso.
Cuando el anciano rey se dio cuenta de que todavía tenía una hija sobreviviente, decidió ponerse en contacto con Justin. Además, incluso le había entregado la Liga Imperial, ¡aunque solo se habían visto una vez!
Esto demostró que el anciano rey había tenido dudas sobre sus experimentos antes de su muerte.
Tenía miedo de que Trueman se hubiera convertido en un monstruo, por lo que no había confiado en él...
Cambiar el destino de uno... ¿Se podría seguir llamando humano a alguien si sus genes hubieran sido modificados?
Justin no dijo nada más. En cambio, preguntó: —¿Dónde está el V16?"
—El V16...— Trueman, quien sintió que todos sus esfuerzos se habían convertido en una broma, sonrió.
—¿Quieres el V16? ¡No lo voy a entregar!
Justo cuando Justin estaba a punto de hablar, Nora dijo: —Tomemos un enfoque más directo, dejaremos que Black Cat lo interrogue en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VI
RomanceLa gorda y fea Nora Smith es el hazmerreír del pueblo cuando su prometido rompe su compromiso. Él dice: "¡La vista de tu cara gigantesca y tus muslos de trueno me repugna! ¡No vuelvas a molestarme nunca más!". "Qué idiota." Nora se burla y se da la...