Nora bajó los ojos y salió lentamente de detrás de Queenie.
Alcanzó su cintura con ambas manos, sacó un par de dagas y rápidamente se unió a la batalla.
Con su participación, Barbarian ya no lo tuvo tan fácil, especialmente cuando Nora tenía tanta fuerza física. Golpeó a Barbarian con todas sus fuerzas.
Barbarian se agachó, pero Solo salió corriendo detrás de él y le disparó indiscriminadamente.
Bárbaro: !
Aunque Solo no representaba una gran amenaza, sus disparos caóticos sorpresivamente impidieron que Barbarian avanzara por un tiempo.
Solo sostenía una metralleta. Disparó desesperadamente mientras avanzaba.
Nora también avanzaba. Pronto, llegó a Barbarian nuevamente.
Solo bombardeó el área frente a él, dejando filas y filas de rastros de balas en el suelo y remolinos de polvo por todas partes...
Nora aprovechó la oportunidad para escabullirse detrás de Barbarian y clavó una de sus dagas en su corazón.
Aunque Barbarian esquivó el ataque ágilmente, Nora lo apuñaló en el brazo.
Su expresión instantáneamente se volvió salvaje y sus movimientos se volvieron aún más despiadados.
Nora estaba a punto de atacarlo cuando de repente escuchó a Queenie gritar en estado de shock.
La cabeza de Nora giró hacia atrás para ver que alguien de la misteriosa organización los había pasado por alto para acercarse a Queenie, que estaba esquivando los ataques rápidamente.
Pero, ¿cómo sería posible que Queenie fuera rival para un asesino si no estaba entrenada en artes marciales?
¡Nora se alejó rápidamente, se acercó a Queenie y pateó al hombre!
Sin embargo, debido a que ella había apuñalado a Bárbaro, sacó a la bestia en él mientras se enfurecía. Al verla correr hacia Queenie, cargó directamente y lanzó un puñetazo a la cabeza de Nora antes de que pudiera reaccionar.
—¡Estar atento!
Cuando Queenie estaba gritando, el sexto sentido de Nora ya había detectado el peligro que se aproximaba. Giró la cabeza y evadió el golpe de Barbarian.
¡Sin embargo!
¡Todavía era demasiado lenta!
El puño de Barbarian golpeó su máscara.
¡Ruido sordo!
La máscara cayó.
Su rostro apareció frente a todos.
Tanto Barbarian como Trueman se sorprendieron un poco al verla.
Incluso Caleb, que estaba al lado de unos pocos, estaba atónito.
¡Nadie esperaba que la guardaespaldas de Queenie fuera Nora!
Todos la miraron con asombro.
Bárbaro fue el primero en reaccionar.
—¿Eres tú? ¡Voy a matarte!
¡Si no fuera por Nora, la reina no se habría enterado de las cosas que había hecho! Originalmente, Queenie era la única a la que podía matar, pero ahora que Nora se había acercado a su puerta, ¡la intención asesina de Barbarian se disparó! Caleb fue el segundo en recuperarse. No había ni tristeza ni alegría en su rostro. Simplemente frunció el ceño y dijo: —¿¡Por qué estás aquí!? ¡Es peligroso, así que date prisa y vuelve aquí!—. Nora le sonrió a Caleb, pero al momento siguiente, ¡se peleó con Barbarian!
Trueman miró a Queenie.
—¿De verdad nos traicionaste? ¿Has abandonado a tu familia?
Queenie no dijo nada.
Las otras tres personas se acercaron a ellos en este punto, rodearon a Bárbaro con Nora y lo atacaron juntos. Esto finalmente alivió un poco la presión sobre Nora.
—¡Maten a Queenie Schmidt!
Trueman gritó enojado.
Otra persona se apresuró a atacar a Queenie.
Nora solo podía dejar a Barbarian con los otros tres y regresar para proteger a Queenie detrás de ella.
Cuando estaba a punto de moverse, de repente sintió un dolor agudo en la espalda.
Las pupilas de Nora se encogieron. Quería mirar detrás de ella, pero se encontró incapaz de moverse.
Queenie se acercó lentamente a su lado y murmuró: —Lo siento, Nora.
ESTÁS LEYENDO
ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VI
RomanceLa gorda y fea Nora Smith es el hazmerreír del pueblo cuando su prometido rompe su compromiso. Él dice: "¡La vista de tu cara gigantesca y tus muslos de trueno me repugna! ¡No vuelvas a molestarme nunca más!". "Qué idiota." Nora se burla y se da la...