Capítulo 977: Solo ponlo en marcha ahora

694 58 0
                                    


Winnie ya no tenía tiempo para pensar en eso.

El Sr. Hunt le había dicho que la seguridad de Nora y Xander era la primera prioridad. Dio un paso adelante, pero cuando estaba a punto de decir algo, vio que Nora, después de tomar el plato de estofado de Trueman, solo lo olió rápidamente y de inmediato preguntó: —¿Qué le agregaste al estofado?.

Winnie hizo una pausa.

Junto a ella, Harry la miró con cautela y frunció el ceño.

Winnie estaba tan asustada que rápidamente bajó la cabeza y fingió alisarse la ropa, poniendo una apariencia rígida y reservada.

En la mesa del comedor, Trueman sonrió y preguntó: —¿Qué podría agregar?.

Nora bajó los ojos.

—No olvides que soy Anti.

Anti no era solo un cirujano. También fue una destacada investigadora en el campo de la biomedicina. Estaba entrenada en medicina alternativa y era capaz de hacer muchos tipos diferentes de veneno. Por lo tanto, ¿cómo es posible que no pueda oler los "ingredientes" adicionales en el estofado de pollo?

Trueman se recostó en la silla y sonrió.

—Eres tan inteligente, mi pequeño sirviente. Sí, de hecho se ha añadido algo al guiso.

Nora enarcó las cejas.

—¿Qué es?

—Relajantes musculares—, respondió Trueman.

Nora: ¿?

Trueman sonrió.

—Ya es hora de aumentar la dosis de relajante muscular. De lo contrario, ¿qué pasa si su cuerpo se acostumbra a la dosis y comienza a desarrollar una resistencia a ella? Entonces, agregué un poco al estofado.

Nora no dijo nada más.

Sin embargo, Trueman dijo: —Entonces, termínelo y déjeme tranquilo. De lo contrario, tengo mucho miedo de que aparezcas de repente junto a mi cama esta noche y me mates.

...

Las comisuras de los labios de Nora se contrajeron. Miró el estofado de pollo y luego se volvió para mirar a Winnie.

—¿Fuiste tú quien lo agregó al guiso?

Winnie negó con la cabeza.

—N-no, no soy yo... Señora... yo...

Miró a Harry, aparentemente pidiendo ayuda.

Su actuación fue bastante buena.

Nora no podía decir qué estaba haciendo Trueman en ese momento, pero tomó una cuchara, la llenó con un poco de estofado y luego tomó un pequeño sorbo. Mientras una temerosa Winnie observaba, dijo: —Es el relajante muscular de hecho.

Winnie: ?

¿Relajante muscular?

Entonces, ¿por qué Harry dijo que era un afrodisíaco?

Winnie no era tonta. ¡Inmediatamente entendió que Harry estaba tratando de sondearla!

¿Había expuesto su identidad?

No, eso era imposible.

Ella había estado viviendo aquí durante muchos años y era una informante que Justin había estado manteniendo aquí. Originalmente, ella no estaba a cargo de este asunto, sino que de repente se le asignó la tarea.

Si ella no se había expuesto, entonces solo había una posibilidad: Trueman no confiaba en nadie, por lo que todos debían someterse a una prueba.

Ella debe haber pasado la prueba, ¿verdad?

Fue una suerte que hubiera mantenido la calma, así como que Nora hubiera identificado la droga como un relajante muscular y no como un afrodisíaco. De lo contrario, incluso si tuviera que revelar su identidad, Winnie aún le habría impedido consumir el plato de estofado de pollo.

Ella lanzó un gran suspiro de alivio.

Nora terminó el tazón de estofado de pollo.

Luego, dejó los utensilios y se levantó.

—Estoy lleno.

Solo entonces subió las escaleras.

Trueman le dijo a Winnie: —Haz un sándwich para Xander.

—Sí, señor.

Winnie entró en la cocina, preparó un sándwich y lo llevó arriba.

Después de entrar en la habitación de Nora y Xander, cerró la puerta y se volvió para mirar a Nora. Antes de que pudiera hablar, Nora preguntó de repente: —¿Tienes algo que puedas usar para hacer contacto con el mundo exterior?

Winnie se sorprendió. La habitación aún debería estar bajo vigilancia, entonces, ¿por qué la Sra. Hunt estaba siendo tan descuidada de repente?

Independientemente, ella bajó la voz y respondió: —Sí, lo hago. El Sr. Hunt dijo que si surge una emergencia, puedo activar la bengala de inmediato. Nuestros hombres ya han rodeado el lugar, por lo que pueden asaltar de inmediato.

Tan pronto como habló, Nora suspiró y dijo: —Está bien. Entonces ve a activarlo ahora.

ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora