Cuando Nora escuchó esto, bajó los ojos.
Caleb volvió a hablar: -Él nunca ha confiado completamente en mí, así que no descubrí su identidad. Sin embargo, ya que dijo eso, creo que debes tener cuidado.
-En realidad, no tienes que confiar en nadie, incluso si soy yo.
En ese momento, Caleb volvió a toser.
-Aunque no tengo una vida larga, ¿quién sabe si algún día volveré a querer el suero genético?.
Nora preguntó: -¿Cómo está tu salud?
-No moriré por un mes, al menos.
Caleb respondió con una sonrisa como si no fuera sensible a este tema en absoluto.
Nora guardó silencio durante mucho tiempo antes de decir: -Descansa bien.
-... Okey.
Nora quiso colgar el teléfono, pero al ver que él dudaba un poco, preguntó: -¿Por qué?.
-¿Sí?
-¿No hay nada más?
-...- Caleb guardó silencio por un momento antes de toser y decir: -Tú... nada estoy colgando arriba.
-Okey.
Después de colgar, Nora sintió que Caleb todavía tenía algunas cosas que decir. Ella frunció el ceño y decidió conducir hasta el hospital.
Caleb la había ayudado a bloquear el ataque de Barbarian la última vez. Los huesos de todo su cuerpo se habían roto y todavía se estaba recuperando.
En la sala VIP.
Cuando llegó Nora, Caleb ya estaba dormido.
Cuando la enfermera la vio, dijo en voz baja: -Sr. Las heridas de Gray se están recuperando muy rápidamente, pero aún le duelen. Además, le dieron anestesia general durante la cirugía. Ahora no se le pueden dar más sedantes, así que duele cada vez que cambiamos el vendaje.
Al escuchar esto, Nora frunció el ceño.
-Entonces, soportó eso?
-Realmente no-. El cuidador sonrió. -Cada vez que esto sucede, el Sr. Gray se saca los auriculares y se los pone. Escuchar la música hace que su cuerpo se sienta relajado. También cooperó mucho al cambiar el vendaje. El doctor le preguntó qué música estaba escuchando que era tan efectiva, pero el Sr. Gray no dijo nada. Bromeamos diciendo que era su anestesia.
ES TAN...
¿Escuchar música para aliviar el dolor?
Esta también fue una solución.
Nora no se lo tomó en serio. Se puso la bata y entró en la unidad de cuidados intensivos. Después de verificar los diversos indicadores de Caleb, miró a la persona en la cama.
Caleb yacía allí con una leve sonrisa en los labios.
Todavía tenía el auricular Bluetooth en la oreja. Uno de ellos se cayó y aterrizó al lado del tubo de infusión.
A Nora le preocupaba que él se moviera mientras dormía y accidentalmente presionara su auricular, así que se lo quitó. Justo cuando estaba a punto de colocarlo sobre la mesa, su oreja se movió. Cuando la enfermera dijo que escuchar música podía aliviar el dolor, Nora sintió mucha curiosidad.
Después de todo, se trataba de un estudio médico. Si fuera realmente tan efectivo, podría olvidarse de usar anestesia para el dolor leve en el futuro.
Ella no planeaba invadir la privacidad de otra persona.
Después de todo, las cosas que escuchó probablemente le pertenecían a él y podrían consolarlo.
ESTÁS LEYENDO
ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VI
RomansaLa gorda y fea Nora Smith es el hazmerreír del pueblo cuando su prometido rompe su compromiso. Él dice: "¡La vista de tu cara gigantesca y tus muslos de trueno me repugna! ¡No vuelvas a molestarme nunca más!". "Qué idiota." Nora se burla y se da la...