—¿Cómo apareció Trueman en primer lugar?— preguntó Nora.
Si Trueman se negaba a aparecer, no tendrían forma de obligarlo a revelar el paradero del V16. Además, Caleb era la personalidad principal, mientras que Trueman solo había aparecido más tarde en su vida.
Caleb suspiró.
—Cuando tenía diez años, una vez estuve al borde de la muerte después de que me inyectaran el suero genético. Fue entonces cuando apareció, soportó el dolor y me ayudó a salir adelante...
Reflexionó por un momento antes de decir de repente: —¿Qué tal si me golpeas? Hasta que estoy a punto de morir. Suele aparecer en momentos como ese.
—Eso funciona...— dijo Lawrence mientras se arremangaba ansiosamente. Sin embargo, Sean tiró de él hacia atrás.
Lawrence lo miró desconcertado.
—¿Qué pasa? ¿Por qué me tiras hacia atrás? Seguramente no es porque no puedas soportar golpearlo, ¿verdad?
Sean: ...
Miró a Justin, quien pensó por un momento antes de finalmente decir: —No, eso no funcionará. ¿Y si lo matamos?
Caleb: ...
Nora los ignoró a los dos. Mientras se acariciaba la barbilla, comenzó a reflexionar.
Estaba pensando en cómo podrían obligar a Trueman a salir.
—Vamos a quedarnos aquí esta noche por ahora. Ustedes dos, pidan a algunos hombres que registren el lugar. Incluso si tienes que darle la vuelta a todo el lugar, trata de encontrar el V16.
Justin ordenó a Sean y Lawrence.
Los dos asintieron al unísono.
Después de que salieron de la habitación, Lawrence seguía preguntando: —¿Por qué Boss no nos dejó golpear a ese tipo? ¿No es esta la mejor solución?
Sean estaba terriblemente preocupado por el coeficiente intelectual del hombre. Él dijo: —¡El jefe no quiere que la Sra. Smith le deba más favores a Caleb!
...
Por supuesto, las personas en la habitación no escucharon la conversación entre los dos.
Justin estaba mirando a Caleb en ese momento. Él preguntó: —¿En qué habitación quieres quedarte?
Caleb miró la habitación en la que estaban y luego a Xander, que estaba dormido en la cama, el significado de sus acciones era obvio: quería quedarse aquí.
Suspiró y dijo: —No importa dónde me quede. Solo tengo miedo de que Trueman aparezca de repente, haciendo que pierdan la oportunidad.
—Estás bien.
Nora asintió.
—En ese caso, me quedaré aquí contigo.
Tan pronto como ella dijo eso, Justin intervino inconscientemente y dijo: —¡No, no puedes!
Nora: ¿?
Levantó las cejas y miró a Justin, quien se aclaró la garganta y dijo: —Me quedaré con él. Si aparece Trueman, te llamaré.
—... Por supuesto.
Como tal, Nora se metió en la cama.
Justin y Caleb salieron por la puerta y fueron a la siguiente habitación.
Solo había una cama en la habitación. Después de que los dos hombres entraron, ninguno de ellos se subió a la cama. En cambio, ambos se sentaron en el sofá.
Justin miró fijamente a Caleb.
—¿Cuándo suele aparecer Trueman?
Caleb suspiró.
—Él no sale muy a menudo, ni hay ningún patrón cuando aparece.
—Sale cuando quiere. Esto es algo fuera de mi control. Para ser honesto, a lo largo de los años, mi control sobre este cuerpo se ha vuelto cada vez más débil.
Justin entrecerró los ojos. Estaba a punto de hablar cuando Caleb dijo: —No esperaba que fueras mi hermano menor.
...
Justin tampoco explicó el asunto de sus lazos de sangre esta vez, no tenía la intención de hacerlo. Simplemente respondió con frialdad: —Los lazos de sangre no me importan; solo las relaciones lo hacen.
En otras palabras, incluso si los dos estuvieran relacionados por sangre, no iba a mostrarle misericordia a Caleb.
Caleb asintió. Se inclinó de costado en el sofá y dijo: —Me voy a dormir. Si Trueman se despierta, recuerda vigilarlo de cerca.
Después de que Caleb se quedó dormido, Justin se levantó de repente y salió.
Fuera de la puerta estaba Nora.
Miró a Justin y preguntó: —¿Cómo está?
—Él no salió.
Nora frunció el ceño.
—¿Vamos a seguir esperando si se queda adentro y se niega a salir?
Después de mirar a Nora por un rato, Justin repentinamente curvó sus labios en una sonrisa y dijo: —Tengo una solución.
—¿Qué es?
ESTÁS LEYENDO
ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VI
RomanceLa gorda y fea Nora Smith es el hazmerreír del pueblo cuando su prometido rompe su compromiso. Él dice: "¡La vista de tu cara gigantesca y tus muslos de trueno me repugna! ¡No vuelvas a molestarme nunca más!". "Qué idiota." Nora se burla y se da la...