La gente en el suelo se mantuvo en silencio.
Todos ellos eran mercenarios profesionales, por lo que definitivamente no se les permitió revelar a su empleador. Además, sólo habían aceptado el trabajo por dinero; para ser honesto, es posible que ni siquiera conozcan la verdadera identidad de su empleador.
Nora presionó el cañón contra la barbilla del líder y lo golpeó con él. Ella dijo: —Será mejor que lo pienses bien. ¿Hablarás o no?
El líder miró a la mujer frente a él.
Se burló y dijo: —¡Nunca diré nada, incluso si me matas! ¡Todos somos personas con ética profesional!
—¿Es eso así?—, respondió Nora. Agarró al líder por el cuello y lo llevó directamente a la sala junto a la cabina de peaje.
Tan pronto como entraron, Nora vio a los miembros del personal, que originalmente estaban trabajando allí, todos amarrados y solos adentro.
Nora los desató rápidamente y preguntó: —¿Puedo tomar prestada esta habitación por un tiempo?
Todo el mundo: ...
¡Sí, claro! Los mercenarios que los habían atado eran terriblemente feroces, pero ese hombre ni siquiera se atrevía a hacer una mueca frente a la mujer en este momento. ¿Cómo se atreverían los miembros del personal a rechazar su solicitud? Como resultado, todos salieron obedientemente por la puerta.
¡Ruido sordo!
La puerta se cerró.
Luego, el personal escuchó la voz baja de Nora proveniente de la habitación.
—¿Hablarás?
—No...
¡Bam!
¡Ruido sordo!
¡Sonido metálico!
¡Golpear!
¡Auge!
Después de una serie de golpes en la habitación, el líder lloró débilmente y dijo: —Yo hablaré, boohoo...
La mujer era simplemente aterradora. ¡Sus métodos de tortura eran tan crueles que eran inhumanos!
¿Había algo que estos mercenarios no hubieran visto? ¡Sin embargo, había sido intimidado para que hablara!
El líder llorón dijo: —E-es una organización que se llama a sí misma la 'organización misteriosa'. ¡Me dieron dinero! ¡Querían que secuestrara a esa mujer llamada Queenie y se la llevara!
La misteriosa organización...
Nora aplaudió.
—Mm, eso pensé... Entonces, ¿por qué me sigues preguntando al respecto? El líder pensó para sí mismo.
Cuando Nora salió del salón, vio a Queenie con el ceño fruncido. Se acercó y descubrió que el teléfono celular de Queenie estaba sonando. Queenie lo miró: era una serie de números.
Aunque Queenie no reconoció la cadena de números, a Nora le resultó familiar. Algo se le ocurrió y levantó las cejas. Contesta, tía Queenie.
Queenie atendió la llamada, y la voz de Trueman llegó desde el otro extremo.
—Je, sé que has eliminado a las personas que envié. Voy a darte una dirección ahora. Ir allí con el V16. Enviaré a alguien a recogerte.
Luego, Trueman agregó: —No tienes permitido contactar a Nora, o de lo contrario no me importará enviarte un regalo mientras espero. Por ejemplo, ¿cómo suena la mano de tu hermana? Si no me equivoco, tiene unas manos preciosas...
Queenie apretó los puños.
—Haré lo que dices. No hagas nada precipitado.
—No hay problema—. Después de que Trueman le dio una dirección, colgó.
Nora estaba a punto de subirse al auto cuando de repente sonó su celular. Cuando lo sacó y lo miró, descubrió que era Trueman, que acababa de hablar por teléfono con Queenie, llamando.
Nora: ¿?
Miró a Queenie y luego contestó el teléfono. De inmediato, escuchó la risa profunda de Trueman cuando dijo: —¿Cómo te sientes ahora? Te dije que tuvieras cuidado con Queenie, ¿no? Entonces, ambos V16 ya no están, ¿verdad? ¿Todavía quieres salvar a Xander? Mi oferta sigue en pie: si me aceptas como tu maestro, consideraré darte uno de los V16.
Nora: ...
Las comisuras de sus labios se contrajeron y colgó.
Luego, miró al líder de los mercenarios y ordenó: —Tú, átalos.
Como resultado...
Cuando Brenda dirigió al equipo SWAT más de media hora después, vieron a los miembros del personal parados afuera, temblando como hojas.
Todos los mercenarios habían sido atados de forma segura y todos estaban en cuclillas en el suelo de la habitación. Cuando llegó Brenda, el grupo se sintió como si acabaran de ver a su salvador.
Brenda encontró a su líder e inmediatamente preguntó: —Dime, ¿qué está pasando?
El líder, que estaba llorando, respondió: —Acabamos de aceptar un trabajo para recoger a Queenie Schmidt, pero una mujer con una máscara negra nos golpeó y luego nos atrapó aquí. Un hombre también la persiguió y nos volvió a golpear. Buuu...
¡Incluso había perdido bastantes dientes!
Brenda se sorprendió por lo que dijo. Ella preguntó: —¿Estás diciendo que, además de los guardaespaldas de Queenie Schmidt, había venido otro hombre? ¿Quién era él?
El líder siguió llorando mientras respondía: —Yo-yo tampoco lo sé. Solo me preguntó adónde habían ido Queenie Schmidt y los demás... Yo no sabía adónde habían ido, así que me golpeó...
¡El líder se sintió terriblemente agraviado!
¡Porque realmente no sabía la respuesta!
Brenda rompió en un ceño fruncido.
Ella sabía que Queenie había robado el V16 y se había fugado con él porque el incidente había causado un gran alboroto en el inframundo. Por supuesto, la gente del inframundo no sabía que era el V16 lo que ella había robado; solo sabían que era algo valioso.
Sin embargo, Brenda fue lo suficientemente perspicaz para darse cuenta de que debió haber robado el V16. En ese caso, ya que había buscado mercenarios en el mercado negro para protegerla y escoltarla, Barbarian definitivamente se enteraría.
Barbarian definitivamente vendría por ella.
Por lo tanto, Brenda había llevado inmediatamente a sus hombres a buscar a Queenie en la ciudad.
Inicialmente, no tenían ninguna información, pero alguien había hecho un informe policial sobre un conflicto armado que involucraba a varias partes en el peaje de la autopista. Cuando recibió la noticia, inmediatamente se dio cuenta de lo que estaba pasando y se apresuró.
Pero el problema era: ¿quién era el hombre que había aparecido después de que Queenie y su grupo se fueran e interrogaron al líder de los mercenarios?
¿Fue Barbarian?
ESTÁS LEYENDO
ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VI
RomanceLa gorda y fea Nora Smith es el hazmerreír del pueblo cuando su prometido rompe su compromiso. Él dice: "¡La vista de tu cara gigantesca y tus muslos de trueno me repugna! ¡No vuelvas a molestarme nunca más!". "Qué idiota." Nora se burla y se da la...