Capítulo 949: ¡Su derrota está grabada en piedra!

734 62 1
                                    

¡El golpe de Quinn fue feroz e increíblemente contundente!

Si el golpe golpeara a una persona común, sus huesos definitivamente se romperían y probablemente morirían.

Nora una vez había recibido un golpe completo de él, e incluso ella había retrocedido varios pasos.

Quinn había estado estudiando artes marciales toda su vida. Dedicó todos sus esfuerzos a aprender cómo aumentar su fuerza y ​​cómo liberar todo su poder en un instante.

Sin embargo, ante tal golpe, Barbarian ni se agachó ni lo evadió. De hecho, ¡incluso estiró su puño y encontró el puño de Quinn con el suyo!

¡Ruido sordo!

Sus puños chocaron. Incluso el aire no pudo escapar del impacto de sus puños chocando, sino que se condensó por completo en su lugar. Así era un intercambio de golpes entre expertos: ¡un solo movimiento era suficiente para determinar el resultado!

Se escuchó un golpe sordo de la colisión, y luego Quinn y Barbarian dieron un par de pasos hacia atrás.

Barbarian sintió un pequeño dolor entre el índice y el pulgar.

Por otro lado, Quinn estaba un poco pálida. Suspiró y dijo: —Las artes marciales son lo mismo que los genes de una persona. El vértice de las artes marciales no es más que el intento de llevar al límite el potencial del cuerpo humano. En una pelea uno a uno, no soy tan fuerte como él.

Irvin finalmente dio un paso adelante en este momento.

—Entonces déjame ir a continuación, y ver por mí mismo si este límite humano recién roto es más fuerte que el original.

Después de hablar, justo cuando estaba a punto de dar un paso adelante, Quinn escupió y dijo: —Viejo cabrón astuto, solo me estabas haciendo probar la habilidad de ese hombre antes de atacarlo tú mismo, ¿verdad? ¡Eres tan insidioso!

Irvin respondió: —La Escuela de Artes Marciales de Irvin persigue la agilidad y no utiliza parámetros torpes como la fuerza física para competir con otro.

Después de hablar, sin esperar a que Quinn se enfureciera, avanzó con los brazos en alto.

Los movimientos de Irvin eran muy rápidos y era muy flexible. El puño de Barbarian se acercó, pero antes de que pudiera siquiera tocar la ropa de Irvin, Irvin ya se había agachado bajo su brazo para ir detrás de él, donde inmediatamente lo pateó detrás de la rodilla.

Las rodillas de Barbarian eran resistentes y fuertes. El golpe no le molestó en absoluto.

Además, como las artes marciales de Irvin se centraban en la agilidad, en primer lugar no iba a poder ejercer demasiada fuerza. Esto hizo que Bárbaro sintiera que estaba recibiendo golpes por todo el cuerpo. Aunque no había mucha fuerza en los golpes, ¡eran terriblemente molestos!

Dejó escapar un grito y apretó ambos puños. Cuando Irvin lo golpeó de nuevo, Barbarian sujetó la pierna de Irvin con sus músculos, dejándolo incapaz de liberarse.

Irvin: ...

La vista hizo que Quinn, que miraba desde un costado, se echara a reír.

—Viejo cabrón astuto, lo sabía, eres la persona más taimada que existe. Mira, todo ha terminado ahora, ¿no es así? Eres una vergüenza.

Irvin respondió: —Al menos logré intercambiar una docena de movimientos con él, Quinn, a diferencia de ti, que fuiste derrotado en solo uno.

Barbarian se burló, —¡Esa docena de movimientos no fueron más que cosquillas para mí!

Quinn gritó: —¿Oyes eso? ¡Viejo cabrón astuto, no puedes compararte conmigo en absoluto!

Irvin respondió: "No es que no pueda compararme contigo, Quinn. Más bien, es...

Así como así, los dos ancianos comenzaron a pelear, lo que molestó muchísimo a Bárbaro. Gritó furiosamente: —¡Es suficiente!

Fue casi en ese mismo momento exacto que Quinn de repente se inclinó y rápidamente se acercó a él.

Irvin agarró el brazo de Quinn, lo que le permitió a Quinn usarlo como palanca para girar rápidamente en el aire y darle una patada despiadada a la rodilla de Barbarian.

Quinn no retrocedió después de dar la patada. ¡Al contrario, con la ayuda de Irvin, también le dio otra patada despiadada a la otra rodilla de Barbarian!

Él e Irvin cooperaron entre sí sin problemas.

Uno estaba a cargo de la fuerza mientras que el otro estaba a cargo de la agilidad...

Pronto, Barbarian sintió como si lo hubieran golpeado siete u ocho veces.

Cuando se recuperó, tanto Quinn como Irvin ya se habían retirado y habían puesto una distancia de diez pasos entre ellos y él.

—... ¿Eso es todo lo que tienes incluso después de unirte?—. Bárbaro se burló.

Acababa de hablar cuando sus rodillas cedieron repentinamente. Con un ruido sordo, Barbarian cayó de rodillas.

Al mismo tiempo, de repente también perdió toda la fuerza en las articulaciones de sus codos. Sus hombros también parecían dislocados... Sus ojos se abrieron en estado de shock.

—¡N-de ninguna manera!

Irvin se acarició la barba.

—Con suficiente fuerza de voluntad, uno puede lograr incluso lo imposible. Incluso si tu cuerpo ya ha alcanzado el límite del potencial humano, Quinn y yo hemos pasado toda nuestra vida tratando de romper el límite. Si no podemos romperlo solos, entonces solo tenemos que unirnos.

En este mundo, nadie estaría en la cima para siempre.

Si alguien fuera a serlo, entonces solo podría ser el dúo de Quinn e Irvin.

¡¡La derrota de Barbarian fue grabada en piedra!!

ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora