Capítulo 989: ¡¡La boda de mamá y papá!!

720 64 2
                                    

Fue extremadamente difícil para Nora tomar esta decisión.

Por el bien de su hijo, iba a defraudar al hombre que había salvado a toda su familia.

Por el resto de su vida, tendría que vivir debiéndole la vida a alguien más...

¿Y qué?

Si pudiera salvar a su hijo, daría incluso su propia vida sin dudarlo, ¡y mucho menos la de Caleb!

Pero inmediatamente después de que Nora tomó la difícil decisión, el hombre frente a ella de repente suspiró.

Nora miró a Justin. Por primera vez, sintió un poco que no podía respirar.

¿Qué quiso decir con eso?

¿Él no apoyó su decisión?

Mientras se preguntaba, la puerta de la sala se abrió de nuevo y salió la enfermera.

—Dr. ¡Smith, el paciente está en estado de shock! Estamos intentando la reanimación, pero se desconoce la causa del estado del paciente. Nos dimos cuenta de que tiene cáncer, así que puede ser eso, pero no sabemos qué está pasando exactamente. ¡Doctor Smith!

Bip, bip...

Junto con la voz de la enfermera, el sonido del corazón del paciente latiendo nuevamente vino de la sala. Sin embargo, era terriblemente débil, como si fuera a desaparecer en el próximo segundo.

Nora apretó los puños. Si ella no administraba el V16 a Caleb de inmediato, él moriría.

Volvió la cabeza bruscamente para mirar a la sala.

—Yo... lo despediré.

Este era su castigo para ella misma.

Ser testigo de la muerte del salvador de su hijo... Esta escena seguiría repitiéndose en su mente en el futuro, haciéndole doler el corazón y llenándola de vergüenza y culpa.

Nora, eres una persona de sangre tan fría.

Se menospreció internamente. Pero tan pronto como dio un paso adelante, una mano fuerte y cálida de repente tomó su muñeca.

Se dio la vuelta para ver a Justin colocando el V16 en sus manos.

En el hermoso rostro del hombre, la marca de belleza en el rabillo del ojo brillaba especialmente intensamente. Su voz era baja y fuerte como el violonchelo, lo que la ayudó a orientarse en medio de su agitación y confusión. Él dijo: —Dáselo.

Las cuatro palabras sorprendieron a Nora.

Miró a Justin con asombro.

Los dos se quedaron donde estaban.

Nora vestía una bata blanca de quirófano y guantes. Su cabello oscuro estaba recogido en un moño con un lápiz, dejando al descubierto su rostro delicado y exquisito. Sus ojos almendrados estaban ligeramente abiertos en este momento.

El hombre estaba completamente vestido de negro y su camisa de seda negra brillaba un poco bajo la luz. Su expresión era tranquila, y sus ojos eran brillantes y penetrantes.

Se miraron el uno al otro, ambos en silencio durante un largo rato.

Bip...

El latido del corazón en la sala se estaba volviendo cada vez más lento... Cada latido parecía ser el último.

Era difícil saber cuánto tiempo había pasado hasta que Nora juntó los dedos en el V16 que Justin le había entregado. Luego, dio media vuelta y entró en el quirófano.

A un lado, Lawrence corrió de repente y exclamó: —Jefe, tú, tú... ¿Cómo puedes tomar esa decisión? ¡¿Qué hay de Xander?!

Justin no dijo nada.

ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora