Queenie había estado usando un abrigo negro todo el tiempo. ¡Nadie podría haber pensado que habría filas de bombas debajo de su ropa!
Cuando se quitó el abrigo, las expresiones de Trueman y Barbarian cambiaron mucho.
Ambos querían alejarse de ella inmediatamente...
Pero el V16 estaba justo aquí. ¡No podían soportar tirar el V16!
Trueman gritó: —¡Suéltame!
Pero Barbarian dijo: —¡Suéltalo! ¡Puedo esquivar las bombas!
Debido al conflicto, perdieron la oportunidad de escapar de inmediato.
—¡Te aconsejo que no te muevas!—. Queenie gritó enojada, ahogando las voces de los dos hombres. —¡Son bombas que explotan al instante! ¡Una vez que presione el interruptor, las bombas explotarán inmediatamente! ¡No importa cuán rápido seas, no podrás escapar!
¡Tan pronto como dijo eso, la gente a su alrededor comenzó a correr hacia ella!
—¡No te muevas! ¡Si te atreves a dar otro paso adelante, detonaré las bombas de inmediato!
Gritó Queenie. Trueman, presa del pánico, gritó de inmediato: —¡Aléjate!
Ninguno de los guardaespaldas se atrevió a dar otro paso adelante.
Trueman miró a Queenie.
—¿Estás harto de vivir?
Queenie se burló, —Nunca he pensado en sobrevivir. Además, siempre se suponía que debía morir en tu plan de todos modos, ¿no es así?
La sonrisa en las comisuras de los labios de Trueman desapareció y rugió: —¿También vas a abandonar a tu familia?
—¿Mi familia?
Queenie se burló de nuevo.
—Ellos son solo los que me dieron a luz. Nunca se han preocupado por mí. ¿Son dignos de ser llamados mi familia?
En ese entonces, ella había escapado de la misteriosa organización y regresó a casa.
¡Pero al final, su familia la envió de vuelta!
¡Todo solo porque su familia no se atrevió a ofender a la misteriosa organización!
Ella había estado en la misteriosa organización desde el día en que nació... ¡Hacía mucho que su supuesta familia la había abandonado!
Trueman estaba atónito.
—¿No trabajaste para la misteriosa organización todos estos años por tu familia?
—¿Es eso así?
Queenie seguía sonriendo.
—Si no te hubiera hecho pensar de esa manera, ¿crees que habría podido vivir una vida tan pacífica y estable? Familia... ¡Solo hay una persona a la que considero familia, y esa es Yvette!
En este punto, Caleb finalmente se dio cuenta de algo.
—Entonces, ¿no estabas bajo la amenaza de la misteriosa organización en absoluto? ¡¿La razón por la que fingiste serlo fue solo para matar dos pájaros de un tiro?!—. Queenie no le respondió, pero tampoco volvió la cabeza hacia atrás para mirar a Nora.
Nora se quedó dónde estaba.
Miró a Queenie con los ojos un poco rojos y gritó: —Tía Queenie...
Sabía que Queenie nunca la traicionaría.
¡¡Ella siempre lo había sabido!!
Apretó los puños, tratando de liberarse de los grilletes que el tranquilizante le había puesto, pero mientras no se acabara el tiempo, no podía moverse...
Solo podía gritar: —Tía Queenie.
—No me llames por ese nombre.
Queenie le dio la espalda.
—No lo merezco. Nací como alguien envuelto en tinieblas; fue tu madre quien me trajo a la luz. ¡He estado viviendo en nombre de tu madre todos estos años, eso es todo!
—Nora, ya he vivido lo suficiente.
Queenie dijo lentamente: —Ya debes haber visto mi informe médico. Ya no me queda mucho tiempo de vida. Pero antes de morir, si puedo eliminar estas dos amenazas principales para ti, de modo que estés a salvo por el resto de tu vida, entonces eso es suficiente para mí.
Trueman gritó furiosamente: —¡Queenie Schmidt, traidora! ¡Traidora!
Después de gritar, le dijo de nuevo a Bárbaro: —Vamos a ir!
Pero Barbarian se aferró obstinadamente al estuche de aislamiento térmico con fuerza.
Huir en este punto significaría la muerte, ¡mientras que todavía había una posibilidad de supervivencia si no lo hacía! ¡Él nunca lo dejaría ir!
Barbarian, que quería tomar el V16, frunció el ceño. Incluso pensó en atacar a Trueman...
Sin embargo, Caleb, que estaba junto a ellos, de repente pensó en algo. Gritó: —¡No debes presionar el interruptor! ¡Si los haces estallar, el V16 desaparecerá! ¡Sin el V16, Xander morirá!.
Pero después de gritar eso, de repente entendió algo...
Tuvo una comprensión repentina.
—¡El V16 es falso!
Tan pronto como habló, Trueman y Barbarian también se dieron cuenta de lo mismo. Los dos soltaron el estuche al mismo tiempo para escapar.
Sin embargo...
—Es demasiado tarde... ¡Jajajaja! ¡Que estos dos vengan conmigo, para que Nora ya no tenga nada de qué preocuparse, es lo único que puedo hacer por ti como tú hermana menor, Yvette!
Gritó Queenie. ¡Antes de que Trueman y Barbarian pudieran escapar, rápidamente presionó el interruptor!
ESTÁS LEYENDO
ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VI
RomanceLa gorda y fea Nora Smith es el hazmerreír del pueblo cuando su prometido rompe su compromiso. Él dice: "¡La vista de tu cara gigantesca y tus muslos de trueno me repugna! ¡No vuelvas a molestarme nunca más!". "Qué idiota." Nora se burla y se da la...