Capítulo 917: La reina está en peligro

806 60 0
                                    

Barbarian evitó con cautela oleada tras oleada de los guardias de seguridad de los Schmidt.

Debido al V16, los Schmidt contrataron muchos más guardias de seguridad y aumentaron aún más la seguridad en el castillo. Barbarian incluso vio algunos grupos de mercenarios allí. Esas personas eran algunas de las personas más nefastas y viciosas que existían. Para que Queenie los contratara como personal de seguridad para proteger a Nora y a los demás, se podría decir que ciertamente había invertido mucho.

Fue una pena que Barbarian no tuviera rival en lo que respecta a la aptitud física y la agudeza.

Además, en comparación con los terrenos exteriores del castillo, no patrullaban las instalaciones interiores con tanto cuidado.

Los pasó por alto a todos y fue directo a la puerta del dormitorio.

Luego, empujó la puerta para abrirla.

Pero justo en este momento, un sonido agudo de alarma sonó repentinamente en el auricular que Barbarian llevaba puesto en su oído derecho.

Era la alarma que la Reina activaría cuando se encontrara con un peligro.

La Reina lo estaba llamando.

Bárbaro se detuvo en seco.

Frunció el ceño y se volvió para irse. Pero una voz fría y firme salió de su auricular izquierdo.

—¿Adónde vas?

Barbarian respondió: —Su Majestad está en peligro—. Con eso, Barbarian salió del dormitorio principal. Sin la menor vacilación, corrió hacia las escaleras y se preparó para bajar.

Pero la voz fría y firme en el auricular dijo: —¿Estás loco? ¡El V16 está justo frente a ti!

Sin embargo, la respuesta de Barbarian siguió siendo la misma: —Su Majestad está en peligro.

Mientras bajaba rápidamente las escaleras, dijo: —De hecho, se ha agregado un refrigerador a la habitación de Queenie Schmidt. Puedes ir allí primero. Una vez que obtenga el V16, inyécteselo inmediatamente. Una vez que Su Majestad esté a salvo, vendré y los salvaré.

Después de decir eso, Barbarian se fue sin dudarlo.

Barbarian no podía simplemente dejar a la Reina en peligro. Porque la Reina era la única fuente de calor en su vida.

Todavía podía recordar el momento en que escapó por primera vez del sótano hace diez años. Agotado, no sabía dónde estaba, y había terminado corriendo sin rumbo fijo en el palacio.

El adolescente solo había querido encontrar una salida en ese momento.

Y luego, tropezó y cayó.

Detrás de él, los miembros de la misteriosa organización se apresuraron. Cuando estaban a punto de atraparlo, una voz encantadora los alcanzó.

—¿Quién es usted?

La Reina todavía había sido una princesa entonces.

Ella era la nueva heredera al trono. Tenía una gran cantidad de oficiales de seguridad a su alrededor, pero incluso cuando las personas que perseguían a Barbarian vieron a los guardias de la princesa, se acercaron con calma, independientemente. Un grupo de guardias reales ya había sometido a Barbarian, que estaba sin fuerzas después de luchar para salir del sótano. Alguien dijo: —Su Alteza, es obvio de un vistazo que este no es un buen hombre. Su Majestad había advertido que podría haber sicarios en el palacio. Es muy probable que sea un asesino a sueldo. ¡Deberíamos matarlo para evitar posibles problemas!

Bárbaro no lo refutó.

Porque había visto al orador antes.

Era un líder de bajo rango en la misteriosa organización. Su propósito al decir lo que hizo fue guiar a la opinión pública.

ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora