¿Cómo pudo la bala de Solo alcanzar a Barbarian?
Se deslizó como una serpiente y evitó todas las balas que venían hacia él. ¡Corrió hacia algunos mercenarios a una velocidad extremadamente rápida y los derribó cuidadosamente!
Luego, miró a Queenie.
—Je, ¿es esto todo lo que tu gente puede hacer? Si fueran Nora y Justin, todavía podrían quitarme algunos movimientos, pero estas personas... ¡son demasiado débiles! ¡Queenie, muere!
Con eso, caminó hacia Queenie.
Nora salió de detrás de Queenie y se paró frente a ella.
Queenie la agarró de la manga.
—No eres su pareja. Muévete a un lado.
Nora negó con la cabeza.
Queenie apretó los dientes y gritó a los alrededores: —¿Aún no sales? ¡Si no sales, le daré el V16 a Barbarian!
Nora: ¿?
Frunció el ceño y miró a Queenie.
Queenie no la miró y siguió mirando a su alrededor mientras gritaba: —¡Sé que estás preocupada por mí, así que definitivamente conseguirías que alguien me siguiera! No vendrás al lugar acordado, ¿verdad?
¡A través de estas palabras, Nora de repente se dio cuenta de que Queenie estaba llamando a alguien de la misteriosa organización!
En otras palabras, ¿le estaba gritando a Trueman?
Nora se detuvo en seco y se paró junto a Queenie.
Cuando Barbarian escuchó gritar a Queenie, se burló.
—Incluso si llamas a cincuenta o cien personas, ¿y qué?
Con su físico actual, ¿tenía miedo de un simple centenar de personas?
¡Tomar la cabeza del general entre miles de tropas fue una tarea simple para el Barbarian actual!
Sin embargo, en este momento, el zumbido de algunos autos llegó repentinamente desde lejos.
Inmediatamente, cuatro o cinco Land Rover negros zumbaron mientras se acercaban desde todas las direcciones.
Había caminos de tierra a ambos lados de la carretera.
Estos vehículos todoterreno conducían valientemente por los caminos de tierra, levantando olas de polvo. Sin embargo, no les importó. Corrieron directamente hacia Queenie y Barbarian.
¡Chillido!
Los autos se detuvieron y rodearon al grupo de personas. Inmediatamente, de cada auto saltaron de cinco a seis hombres fuertes vestidos de negro.
Al final, una minivan se acercó silenciosamente.
Se abrió la puerta del coche y salió un hombre trajeado.
El hombre era alto y delgado. Llevaba un par de gafas de sol y un sombrero de copa, pareciendo un poco europeo. Se acercó a unos pocos y sonrió agudamente.
—Queenie, mucho tiempo sin verte".
Esta voz...
¿Fue Trueman?
Los ojos de Nora se abrieron de repente y miró al hombre.
Esto se debió a que llevaba un sombrero y gafas de sol. Uno no podía ver su apariencia, pero podían ver que era alto y delgado. Sus labios estaban inclinados y ligeramente curvados, dándole una estatura siniestra.
Conocía a Trueman desde hacía mucho tiempo y él era el extraño más familiar.
Aunque estaban familiarizados el uno con el otro, los dos habían luchado durante muchas rondas.
Sin embargo, todavía eran extraños.
Porque Nora nunca había visto a Trueman.
Ahora, ¿Trueman finalmente había aparecido?
Incluso estaba un poco emocionada.
Actualmente, solo había dos personas amenazándola por arrebatarle el V16. ¡Uno era Barbarian y el otro era Trueman!
Si pudiera capturar a Barbarian y Trueman aquí de un solo golpe... ¡Entonces Xander estaría a salvo en el futuro!
Queenie miró al hombre y dudó un momento antes de preguntar: —¿Trueman?
El hombre sonrió.
—Sí, soy yo.
Queenie lo evaluó.
Trueman continuó, su extraño tono haciendo que el corazón de uno se volviera frío.
—¡Después de estar separados por más de veinte años, pensé que te habías olvidado de mí y de tu familia!
Queenie bajó los ojos.
—No me atrevo a olvidar por un momento.
Trueman volvió a reírse.
—Muy bien.
Su mirada se posó en la caja de metal en la mano de Queenie.
—¿Este es el V16? Dame el suero genético y haré que dejen ir a tu familia. Queenie no se movió y miró a Barbarian.
—Antes de pedir el suero, ¿no deberías ayudarme a deshacerme de esta persona primero?
Los ojos de Nora se entrecerraron de inmediato.
¿Les estaba pidiendo que pelearan entre ellos?
ESTÁS LEYENDO
ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VI
RomanceLa gorda y fea Nora Smith es el hazmerreír del pueblo cuando su prometido rompe su compromiso. Él dice: "¡La vista de tu cara gigantesca y tus muslos de trueno me repugna! ¡No vuelvas a molestarme nunca más!". "Qué idiota." Nora se burla y se da la...