Capítulo 947: ¡Acorralado!

726 62 0
                                    


Después de hablar, Nora se llevó la mano a la oreja y le susurró a la persona del otro lado del canal de comunicación: —Sal.

Tan pronto como habló, de repente aparecieron nubes de polvo alrededor de la carretera y varios vehículos todoterreno comenzaron a correr hacia ellos.

La vista de decenas de autos viniendo de todas direcciones fue sencillamente espectacular. Era como si hubiera miles y miles de tropas por todas partes, generando miedo en la gente.

Todos los presentes los miraron en estado de shock.

¡Chillido!

Los autos se detuvieron cerca y rodearon a Trueman y Barbarian.

Una de las puertas del auto se abrió antes de que el auto se detuviera. Era un anciano con barba gris vestido con un traje de entrenamiento blanco. Su ropa era delgada, pero a pesar de que el clima todavía estaba en transición a la primavera, el anciano no tenía nada de frío. Por el contrario, estaba en una furia atronadora cuando se quejó: —¡El auto fue demasiado rápido! ¡Nora, no me hagas volver a montar en ese coche en el futuro!.

Si alguien de los Estados Unidos estuviera aquí, lo reconocerían de inmediato, ¡¡él era Quinn!! ¡Un gran maestro de artes marciales estuvo aquí! Tan pronto como Quinn habló, la puerta de otro auto se abrió y un anciano elegante y refinado salió de él. El cabello del anciano era negro y bien peinado. Si no fuera por sus arrugas y sus ojos tranquilos, sería imposible saber su edad.

En el momento en que salió del auto, sonrió y dijo: —Quinn, ¿todavía no has hecho nada con tu mareo después de tantos años? El gran maestro digno y poderoso de la Escuela de Artes Marciales de Quinn con una constitución física extraordinaria es propenso al mareo por movimiento... Dudo que alguien lo crea si se entera, ¿no?

Tan pronto como Quinn lo escuchó, enderezó su cuerpo de inmediato y replicó: —Viejo cabrón astuto, ¿cómo te atreves a reírte de mí? ¿Qué tiene de malo tener mareo por movimiento? ¿Quién hizo una regla que las personas en buen estado físico no pueden tener mareos por movimiento? Mi discípulo me ha dicho que el mareo tiene algo que ver con el oído. Es demasiado complicado, así que tampoco puedo explicarlo. Apuesto a que un viejo cabrón astuto como tú tampoco lo entiende, ¿verdad?

Así es, la persona que hablaba con Quinn no era otra que el gran maestro de la Escuela de Artes Marciales de Irvin, ¡el propio Irvin! ¡Él también fue quien le enseñó artes marciales a Justin!

El dúo de Quinn e Irvin formaron la fuerza de artes marciales más poderosa del mundo actual.

¡Para eliminar a Barbarian y Trueman, Nora y Justin, que estaban decididos a eliminarlos de un solo golpe hoy, habían agotado casi toda su mano de obra y recursos esta vez!

Al ver al dúo, Trueman supo de inmediato que no podría escapar. Sus pupilas se encogieron y gritó: —Nora, en realidad lograste traer a esos dos aquí... ¡Seguro que has invertido mucho en esto! Pero, ¿y qué, incluso si tienes? ¿Sabes quién es el que respalda a la misteriosa organización? Te diré esto: incluso esos dos no podrán hacer nada para mí!

Nora entrecerró los ojos.

—¿Vaya? Entonces, ¿en quién confió exactamente la misteriosa organización para llegar a dónde están? ¿La familia real británica? ¡Pero la Reina nunca te ha apoyado ni una sola vez!

—¡La familia real es solo una tapadera!—. Trueman miró fijamente a Nora. —¿De verdad crees que puedes luchar contra la misteriosa organización por ti mismo? ¡La misteriosa organización es King's! ¿Sabes quién es King? ¡Él es parte de la Liga Imperial! ¡Si te atreves a hacerme algo, King definitivamente te perseguirá!

¿Rey?

Nora se quedó desconcertada.

Mientras ella pensaba, una voz tranquila y firme los alcanzó.

—¿Cómo es que no estoy al tanto de que la Liga Imperial es la que respalda a la misteriosa organización?" Después de estas palabras, un hombre grande y alto que llevaba una icónica máscara negra salió lentamente de detrás de la multitud.

¡En el momento en que apareció, todo el lugar quedó en silencio!

¡Rey!

¡Él era el verdadero Rey!

¡Él estaba realmente aquí!

Parecía que Trueman tampoco esperaba que Nora obtuviera el apoyo de King. Abrió mucho los ojos y miró a King con incredulidad. Gritó: —E-esto es imposible... Sr. King, ¿por qué cooperaría con ella? ¿Ya no quieres el suero del gen? ¡Pero has estado invirtiendo en la misteriosa organización todo este tiempo! Oh, ahora lo entiendo... Te has sentido atraído por la apariencia de esa mujer también, ¿verdad? no lo entiendo ¿Por qué todos ustedes están enamorados de ella? ¡Ya tiene tres hijos! Y su prometido incluso está muerto por su culpa. ¡Oh, por cierto, su prometido era Justin Hunt!

ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora