Justin se fue a casa mientras Nora esperaba a Trueman.
Cuando terminó de hablar con Trueman y regresó a casa, descubrió que Alexander ya se había ido a la cama. Cuando estaba a punto de regresar a su dormitorio, notó las luces en el balcón.
Se acercó y encontró a Justin y Cherry conversando en el balcón.
Cherry, que ahora tenía diez años, estaba pasando por un crecimiento acelerado, por lo que estaba delgada y flaca. Sin embargo, sus mejillas estaban redondas y llenas de colágeno, y sus ojos almendrados eran idénticos a los de Nora. Junto con sus párpados dobles, estrechos en las puntas interiores y anchos en las exteriores, era tan bonita y parecía tan delicada que parecía que no era de este mundo.
Muchos directores y cazatalentos de compañías de cine y televisión se habían fijado en ella cuando visitaban la escuela durante los últimos años. En muchas ocasiones, habían pedido a los maestros que contactaran a sus padres en su nombre con la esperanza de que debutara como actriz infantil. Después de todo, dada su buena apariencia, sin duda ganaría una inmensa popularidad si asumiera el papel de la versión más joven de una protagonista femenina.
Sin embargo, tanto Nora como Justin habían rechazado las ofertas después de consultarle su opinión.
El único interés de su hija era el juego; ella no tenía mucho interés en nada más.
Cherry actualmente vestía un conjunto de pijamas blancos. Miró un poco hacia abajo mientras se sentaba en la alfombra peluda con la cabeza baja.
Justin permaneció a su lado en silencio mientras su gran mano acariciaba suavemente el cabello de su hija.
Nora no se acercó a molestar a la pareja.
Cuando estaba a punto de regresar a la habitación para bañarse y descansar por la noche, de repente escuchó a Cherry preguntar: —¿De verdad soy tan mala, papá?
La voz de Justin se volvió fría de inmediato.
—¡No escuches las tonterías de ese maestro!
Justin era un hombre reticente, pero cada vez que hablaba con Cherry, tenía más paciencia que de costumbre. Miró a Cherry en silencio y dijo: —Las calificaciones no son el único criterio para evaluar a una persona. Además, no eres incapaz de estudiar; simplemente no quieres.
Cherry suspiró.
Justin se quedó en silencio por un momento antes de preguntar de repente: —Cherry, ¿puedes decirme por qué no quieres estudiar?
—Es aburrido.
Cherry miró hacia arriba. Sus ojos grandes y claramente definidos estaban fijos en Justin mientras agregaba: —No sé cuál es el propósito de estudiar, eso es todo.
Justin se sorprendió.
Cherry dijo: —Juego para ganar y para llevar al equipo a la victoria, pero ¿qué pasa con el estudio? ¿Para qué lo hago? Papá, algunas personas estudian mucho porque quieren ganar mucho dinero cuando crezcan; algunas personas lo hacen porque quieren ser funcionarios del gobierno; algunas personas lo hacen porque quieren convertirse en astronautas; y algunas personas lo hacen porque quieren ser médicos. Pero... no sé lo que quiero hacer.
Parecía perdida cuando dijo: —Aparte de los juegos, no he encontrado nada que me interese. También les pregunté a mis compañeros de clase al respecto: algunos de ellos quieren ganar mucho, mucho dinero para poder gastar de manera extravagante y comprar lo que quieran. Pero si es por ganar dinero, entonces no solo papá ya es tan rico, sino que los bienes de la tía abuela Queenie también serán míos en el futuro. Ya soy tan rico que ni siquiera puedo gastar todo ese dinero en toda mi vida. ¿Por qué debería seguir trabajando duro para ganar dinero?
—El objetivo de Pete es convertir a Hunt Corporation en un imperio empresarial. El dinero no es más que números para él; lo que disfruta es el proceso. Xander quiere convertirse en médico y encontrar la manera de reemplazar la cabeza de una persona con otra, por lo que también necesita una gran cantidad de conocimientos para lograr su objetivo. ¡Pero soy diferente! ¡Solo quiero jugar juegos por ahora, y todavía puedo hacerlo incluso si no estudio! Entonces, ¿por qué debo estudiar? ¿Se supone que debo hacerlo solo para que los demás me hagan algunos cumplidos?
Justin se quedó en silencio cuando la escuchó.
Cherry se giró para mirarloy esperó en silencio su respuesta
ESTÁS LEYENDO
ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VI
RomanceLa gorda y fea Nora Smith es el hazmerreír del pueblo cuando su prometido rompe su compromiso. Él dice: "¡La vista de tu cara gigantesca y tus muslos de trueno me repugna! ¡No vuelvas a molestarme nunca más!". "Qué idiota." Nora se burla y se da la...