ISSTH Capítulo 1005: ¡Dos Opciones!

744 63 5
                                    

La pregunta de Pete hizo que todos miraran a Justin.

Sólo Nora, que parecía haber adivinado vagamente algo, apretó los labios y guardó silencio.

Justin dejó escapar un pequeño suspiro. Se agachó, miró a Xander y le acarició la cabeza.

—Xander, tienes dos opciones ahora.

El desconcertado Xander lo miró.

—¿Qué?

—La primera: capturamos y traemos de vuelta a Trueman, lo encerramos de por vida y nunca dejamos que asoma la cara afuera. De esta manera, podrás vivir abiertamente.

Xander: ¿?

Atónito, el chico no parecía poder digerir del todo la noticia.

¿Que esta pasando?

¿Qué fue este repentino giro en la trama?

¿Ya no tenía que morir?

¿Tenían el V16 ahora?

Mientras pensaba, Nora preguntó: —¿Cuál es la segunda opción?

Justin respondió: —Dejamos que Trueman quede libre mientras permaneces oculto de por vida, incapaz de aparecer ante los demás.

Pete frunció el ceño.

Cherry preguntó sin comprender: —¿Por qué?

Ante su pregunta, Justin les explicó seriamente a los tres niños: —Porque no podemos dejar que los extraños sepan que existe un tercer V16.

Otros niños de cinco años todavía eran ingenuos e inocentes en esta etapa de sus vidas, pero los tres eran diferentes. Los tres eran excepcionalmente inteligentes, por lo que Justin sintió la necesidad de explicarles todo con claridad.

Xander de repente se dio cuenta de algo.

—¿Existe un tercer V16?

... Justin guardó silencio por un momento y miró a Nora. Cuando estaba a punto de hablar, Nora intervino y habló antes que él.

—Supongo que existe no solo un tercero, sino también un cuarto, un quinto e incluso más. ¿Tengo razón?

Justin suspiró.

Sabía que no podría ocultarle nada a Nora.

El asintió.

Sin embargo, Xander no entendió.

—¿Pero la abuela no dejó solo dos? ¡Estaban en la universidad!

Nora explicó: —Eso es porque tu padre solo permitió que tu abuela dejara dos.

Cuanto más escuchaba Xander, más confundido se volvía.

Sentía que no entendía lo que estaba pasando en absoluto.

Los miró fijamente.

Nora, sin embargo, miró a Justin y preguntó: —Si no me equivoco, el V16 soy yo, ¿verdad?.

Un Justin resignado asintió.

—¿Cuándo te diste cuenta?

—Empecé a sospechar cuando me dijiste que le diera a Trueman el V16—. Nora bajó los ojos.

—Además, cuando nos enteramos de que Barbarian vendría a Nueva York por el V16 y que mamá había dejado pistas en el banco, dormí profundamente durante una hora esa noche. Cuando me desperté, encontré un agujero de aguja en mi suela, una parte discreta del cuerpo. No pensé mucho en eso en ese momento, pero ahora que lo pienso ahora, ¿debes haber extraído mi sangre? Por lo tanto, mi sangre es la V16, ¿no? No, para ser exactos, mi plasma es el V16.

ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora