Nora no dijo nada cuando escuchó a Trueman.
Ella simplemente siguió mirando hacia adelante mientras preguntaba: —¿Dónde está Xander?
No sabía cómo reaccionaría Trueman ante la muerte del viejo rey. En circunstancias tan inciertas, decidió no decir nada por el momento.
Trueman resopló con frialdad.
—¡Él nos está esperando adelante!
No hizo más preguntas, sino que entrecerró los ojos.
Dos horas después, Trueman dijo de repente: —Alto.
Nora detuvo el coche y miró a su alrededor.
Solo había desierto y nada más alrededor. No sabía por qué Trueman quería detenerse aquí. Apenas había comenzado a preguntarse cuando Trueman abrió la puerta del auto, salió y comenzó a alejarse.
Nora también salió del auto y lo siguió.
—¿Por qué me estás siguiendo?
La voz de Trueman era aguda y penetrante cuando se burló y dijo: —Voy a orinar. ¿Quieres acompañarme?
Nora: ¿????
Frunció el ceño y volvió al coche.
Deslizó su mano en un bolsillo de sus pantalones. Allí, tenía un transmisor del tamaño de una uña que podía usar para hacer contacto con el mundo exterior una vez que presionaba el interruptor.
Justo cuando estaba a punto de presionar el interruptor, vio a Trueman parado en la ventana del auto, mirándola con una sonrisa.
Nora: ...
—Salir.
Nora salió del coche. Trueman sacó un escáner que había conseguido de alguna parte y comenzó a escanear todo su cuerpo. Como resultado...
Cuando escaneó su cabello, el escáner emitió un pitido.
Trueman frunció el ceño.
—¡Llevarlo a cabo!
Nora extendió las manos.
—¿Sacar qué?
Trueman la miró con suspicacia y continuó escaneando hacia abajo. El escáner siguió sonando incluso cuando llegó a su cuello, sin detenerse ni una sola vez.
Trueman se burló.
Nora suspiró.
—Estoy aquí para salvar a Xander. ¿Por qué traería algo conmigo? Su escáner debe estar roto.
Trueman no se dejó engañar.
Continuó escaneando hacia abajo. Al final, el escáner siguió sonando desde el cuello hasta los brazos, la cintura, el abdomen y hasta los muslos y los zapatos.
Hombre de verdad: ...
Nora volvió a extender las manos.
—¿Ver? Realmente está roto.
Trueman pensó por un momento. De repente, se escaneó a sí mismo con el escáner, pero no emitió ningún sonido. Miró a Nora con frialdad y dijo: —¡Ríndelos tú mismo, o de lo contrario no te llevaré con Xander!
Nora: ...
Ella lanzó un suspiro silencioso. Luego, metió la mano en su cabello, palpó alrededor y sacó un alambre de acero tan delgado como un mechón de cabello. Obviamente, se usaba para abrir puertas.
Después de que ella lo sacó, Trueman volvió a escanear su cabello con el escáner. Efectivamente, ya no sonó más.
Continuó escaneando hacia abajo de nuevo. Cuando llegó al rostro de Nora, el escáner volvió a emitir un pitido.
ESTÁS LEYENDO
ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VI
RomanceLa gorda y fea Nora Smith es el hazmerreír del pueblo cuando su prometido rompe su compromiso. Él dice: "¡La vista de tu cara gigantesca y tus muslos de trueno me repugna! ¡No vuelvas a molestarme nunca más!". "Qué idiota." Nora se burla y se da la...