Capítulo 930: Explicación

778 68 0
                                    

El cabello de Nora estaba cuidadosamente atado en la parte posterior de su cabeza.

Su rostro estaba cubierto con pintura de camuflaje gris, y el atuendo con estampado de camuflaje que vestía se veía elegante y bien ajustado. Junto con sus botas militares, era una vista inteligente y elegante.

Al ver a Nora, las pupilas de Queenie se encogieron. Atónita, preguntó: —Tú... ¿Por qué estás aquí?

Nora bajó la mirada.

—Es posible que haya subestimado el estado de Black Cat en la industria.

Black Cat era el mejor asesino del mundo. Cada organización, sin importar cuál, le mostraría respeto. Cuando Nora se dio cuenta de que Queenie se había ido sola, estaba absolutamente segura de que contrataría los servicios de seguridad con seguridad.

Los guardaespaldas contratados en el último minuto no eran profesionales ni confiables. Sus habilidades de combate no eran tan confiables como las de los sicarios y mercenarios profesionales. Además, los mercenarios solo hacían aquello por lo que se les pagaba y nunca traicionarían a sus empleadores.

Por lo tanto, Nora había utilizado la identidad de Black Cat para contactar de inmediato a todas las organizaciones.

Al final, Queenie eligió un grupo de mercenarios afiliado a Hitman League.

Hitman League y Assassin Alliance eran rivales y competidores. Queenie podría haberlos elegido debido a esto, para evitar que Nora obtuviera su ubicación a través de Assassin Alliance.

Pero inesperadamente...

¿La Hitman League mostró tanto respeto a Black Cat?

Queenie frunció el ceño.

—¿No es la Hitman League en términos hostiles con ustedes?

—No estamos en términos hostiles; solo somos competidores. Además, les hice un pequeño favor en el pasado.

Nora respondió impasible y luego miró al frente. Hace muchos años, Hitman League había recibido un trabajo difícil. Enviaron a varios asesinos para el trabajo, pero todos regresaron sin éxito. Si la noticia se hubiera difundido, la Hitman League habría terminado completamente avergonzada.

Su antiguo jefe tuvo una idea y decidió contratar los servicios de Black Cat, que era de Assassin Alliance, para el trabajo.

Para ser honesto, solo había estado haciendo un último esfuerzo. Nunca imaginó que Black Cat realmente lo aceptaría.

En ese momento, pensaron que Black Cat solo quería dinero y no los había reconocido. Pero cuando Black Cat tardó solo dos horas en completar el trabajo que no habían podido completar incluso después de dos semanas, y también encontraron su identidad con éxito, su antiguo jefe decidió ofrecer dinero extra para que Black Cat no revelara la verdad sobre el trabajo a otros.

En ese momento, la competencia entre las dos organizaciones era feroz, y cada vez que alguno de ellos recibía un trabajo difícil, se lucían en secreto dentro de la industria.

Pero inesperadamente, Black Cat rechazó el dinero extra.

Incluso dijo que el trabajo solo valía el precio acordado inicialmente.

Pensando que esta era la conspiración de Assassin Alliance, el antiguo jefe estaba convencido en ese momento de que estaban acabados. Con Black Cat resolviendo fácilmente el problema que no podían, ¡se había convertido prácticamente en un anuncio ambulante!

Sin embargo, inesperadamente, el resultado que le preocupaba no sucedió.

Black Cat nunca le dijo a nadie que había aceptado un trabajo así.

Debido a esto, todos en Hitman League, incluido Abbott, que había llevado a cabo la misión con Nora la otra vez- tenían mucho respeto por Black Cat, aunque no les agradaba Nora.

Por lo tanto, cuando Nora usó la cuenta de Black Cat para pedirles ayuda, los miembros de Hitman League le informaron de inmediato en el momento en que Queenie se les acercó.

Abbott incluso envió varios mensajes a Nora: —Oye, Black Cat, ¿sabes que la Alianza de Asesinos se aprovechó de tu fama y encontró a alguien que se hizo pasar por ti y actuó como guardaespaldas de la Reina durante tres días? ¡Son demasiado! Las puertas de la Hitman League siempre están abiertas para ti.

Nora: ...

Ella ignoró a Abbott por completo. De hecho, ni siquiera miró los mensajes de texto que envió después de eso. En cambio, inmediatamente se apresuró después de recibir las noticias sobre Queenie.

Después de escuchar la respuesta de Nora, Queenie se quedó en silencio por un momento. Al final, bajó la cabeza y preguntó: —¿Estás aquí para atraparme y llevarme de vuelta?

—No

Nora miró al frente. De repente, sus ojos se enrojecieron y dijo: —Solo estoy... aquí para acompañarte en este viaje.

Este viaje que posiblemente podría ser el último.

Queenie estaba atónita. Luego, suspiró y preguntó: —¿Te has enterado?

—Sí.

La voz de Nora todavía era baja, pero su voz era firme. Ella dijo: —Tía Queenie, confío en ti. Debe tener sus razones para hacer esto. Ahora, me gustaría escuchar tu explicación.

ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora