Nora tomó un sorbo de agua y dijo: —Nunca pensé en tomar nada de ella. Al ver que parecía haber tomado una decisión, decidió darle NTT a Cherry.
La comprensión cayó en la cuenta de Justin.
No es de extrañar que a Cherry nunca le importaran los activos de los Hunt. Al final resultó que, fue porque ella ya tenía NTT.
De hecho, los activos de los Hunt eran comparables con los de NTT.
Bajó los ojos y tomó la mano de Nora.
—Si. Hablaremos de eso nuevamente cuando llegue el momento.
Nora asintió.
Los dos charlaron durante un buen rato. Cuando de repente se quedaron en silencio y estaban a punto de descansar, notaron que Pete y Xander susurraban cerca.
Nora tenía oídos agudos, así que escuchó la conversación privada de los dos pequeños.
Pete preguntó preocupado: —¿Se enojará Cherry porque la expusimos así?
Xander, quien adoptó una postura arrogante e intrépida, levantó la barbilla y dijo: —¿Y qué, incluso si ella lo hace? Estamos haciendo esto por su propio bien. ¡Jugar juegos todos los días no es bueno para su salud!
Peter asintió. De repente, sugirió: —¿Por qué no tenemos una buena conversación con ella?
Xander hizo un puchero.
—¿De qué hay que hablar? Solo déjala...
Sin embargo, antes de que pudiera terminar, Pete de repente suspiró y dijo: —Eres el mayor entre nosotros, así que deberías actuar como tal. Teniendo en cuenta lo poco fiable que es papá (o está fingiendo su muerte o se mantiene callado e ignorándonos todo el tiempo), Cherry y yo tendremos que depender de ti en el futuro.
La expresión de Xander se volvió petulante de inmediato.
—Je, ¿así que admites que soy el mayor ahora?
Pete respondió: —Sí. Haré lo que dices a partir de ahora, Xander.
Su admisión hizo que Xander se adelantara. Palmeó su pequeño pecho y dijo: —No te preocupes, cuidaré de ti y de Cherry. No dejaré que ustedes dos vayan por el camino equivocado.
Pete preguntó: —¿Deberíamos hablar con Cherry?
—¡Por supuesto!—. Xander insistió en actuar como el hermano mayor y dijo: —Le pediré que venga de inmediato. Hablaremos con ella juntos.
—Está bien, Xander.
La actitud sumisa de Pete hizo que Xander caminara hacia Cherry con la barbilla levantada. Él dijo: —Cherry, como tus hermanos mayores, Pete y yo tenemos algo que decirte—. Cherry estaba completamente perpleja.
Le dijo a Queenie: —Cepille el cabello de Flora por mí, tía abuela Queenie. Vuelvo en un santiamén.
—Obviamente, esta es tu muñeca, pero insistes en obligarme a hacerlo... Está bien, continúa—. Queenie se quejó mientras tomaba la muñeca de Cherry, quien saltó hacia Pete y Xander.
Los tres pequeños se juntaron.
Nora apoyó la barbilla en la palma de la mano y observó con curiosidad cómo los dos hermanos educaban a su hermana menor que se había descarriado.
Xander tosió y comenzó la conferencia. Él dijo: —Cherry, después de pensarlo durante mucho tiempo, no creo que sea correcto que sigas jugando juegos como este todos los días. ¿¿Quieres crecer y convertirte en un adulto que no sepa nada más que jugar?
Cherry pareció aplastada a la vez. Bajó la cabeza, jugueteó con los pulgares y dijo con tristeza: —Pero realmente quiero jugar. ¿También me vas a decir qué hacer cuando mami ya lo está haciendo? Xander asintió.
—Sí. Como el mayor entre nosotros, esta es mi responsabilidad. Además, ambos sentimos que no estás haciendo lo correcto.
—¿En realidad?
Cherry miró a Pete.
—¿Tú también lo crees, Pete?
Xander también miró a Pete.
Sin embargo, después de reflexionar un rato, Pete miró a Xander y dijo: —¿Por qué no relajamos la supervisión de Cherry, Xander? Como hermanos mayores, podemos apoyarla de por vida de todos modos.
Los ojos de Cherry se iluminaron de inmediato y dijo: —¡Pete es el mejor!
Xander: ???
Cherry luego lo miró y dijo: —¡Ya no me gustas!
Xander: !!!!
Después de que Cherry habló, abrazó a Pete y le dijo: —¡Pete, vamos a jugar juntos!
Pete era muy reservado. Dijo a regañadientes: —... No me gusta jugar con muñecas, pero por tu bien... Suspiro, está bien.
Los dos caminaron hacia Queenie tomados de la mano.
Xander: ...
Xander se quedó en el lugar, estupefacto.
¡Solo entonces se dio cuenta de que había sido engañado!
A un lado, las comisuras de los labios de Nora se contrajeron.
¿Había una competencia tan intensa entre chicos con complejos de hermanas en estos días?
¿Tienen que comenzar una batalla de ingenio y coraje solo para ganar el favor de su hermana menor ahora?
Justin, que estaba a su lado, también encontró insoportable la vista.
¡Pete era demasiado tortuoso! La familia se divirtió toda la tarde. Esto continuó hasta que la Reina llamó por la noche. Con una mirada apática en su rostro, preguntó: —¿Ha regresado Black Cat o no?
Nora: ¿?
No, de verdad, ya había pasado tanto tiempo. ¡¿Por qué seguía colgada por Black Cat?!
Ella respondió: —Ella ha regresado.
—Okey—. La reina le colgó de inmediato.
Nora se quedó un poco sin palabras por la Reina. Después de que los niños se durmieran por la noche, miró el reloj: era hora de recoger a Ian en el aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VI
RomanceLa gorda y fea Nora Smith es el hazmerreír del pueblo cuando su prometido rompe su compromiso. Él dice: "¡La vista de tu cara gigantesca y tus muslos de trueno me repugna! ¡No vuelvas a molestarme nunca más!". "Qué idiota." Nora se burla y se da la...