La idea de Queenie no estuvo mal.
Barbarian era muy difícil de combatir.
Sin embargo, las docenas de guardias traídos por Trueman definitivamente no fueron simples. Si se ocuparan de Barbarian, ambos bandos resultarían heridos al menos. ¡Nora y los demás podrían detener fácilmente a todas estas personas cuando Brenda y su equipo lleguen a la escena!
Nora miró a Queenie con ojos brillantes.
Trueman llevaba gafas de sol, por lo que no se podía ver el cambio en sus ojos. Sin embargo, la sonrisa en sus labios se volvió aún más brillante. Se volvió para mirar a Barbarian.
Barbarian dio un paso atrás con cautela. Después de huir de la misteriosa organización durante tantos años, Barbarian odiaba y temía a la misteriosa organización desde el fondo de su corazón.
Era como la sombra de su infancia. Incluso si se hubiera vuelto más fuerte, siempre tendría un poco de miedo. Barbarian levantó los puños en dirección a Trueman. Justo cuando estaba alerta, Trueman dijo de repente: —No tengo malas intenciones hacia ti.
Con eso, sonrió.
—En aquel entonces, solo cinco personas sobrevivieron a los experimentos de cambio de genes. Eres una quinta parte de toda esa población, ¿cómo podría realmente matarte? ¡Tú existencia es el significado de la existencia de la misteriosa organización! ¡Como mínimo, su existencia puede permitir que los humanos vean cuán poderosa puede ser la modificación genética! Eres el portavoz de la imagen externa de la misteriosa organización.
Cuando Trueman dijo esto, sus expresiones cambiaron drásticamente.
Sí, eso fue correcto.
Hasta ahora, aunque sabía que la misteriosa organización era muy poderosa y no se podía jugar con ella, Nora todavía desconfiaba mucho de Barbarian.
Después de todo, el poder de la misteriosa organización era general. No fue sustancial. Sin embargo, ¡Nora se había enfrentado al poder de Barbarian de primera mano! ¡La modificación genética de Barbarian fue más evidente que cualquier modificación genética de inteligencia o longevidad!
Barbarian era como una montaña alta parada frente a ella dominantemente. ¡Realmente se dio cuenta de lo imperfectos que eran los genes humanos y de lo poderosos que podían llegar a ser los cuerpos humanos con genes humanos perfectos!
Nadie podría compararse con la fuerza de Barbarian.
Incluso si ella y Justin trabajaran juntos, no podrían pelear por igual con él... Después de todo, ella y Justin eran personas normales en este aspecto, pero Barbarian ya se había vuelto extraordinario.
Podría decirse que la mejora genética de Barbarian fue la más evidente y aparente.
Cuando Trueman dijo esto, Queenie lo miró de inmediato.
—¿Qué quieres decir?
Trueman sonrió.
—¿Por qué crees que te pedí dos sueros genéticos?
Queenie miró a Barbarian con sorpresa.
—¿Quieres dárselo?
—Sí.
Trueman dijo lentamente: —La misteriosa organización ha estado enterrada durante tanto tiempo y silenciosamente ha contribuido tanto a la sociedad humana. Tiene que hacerse público. No podemos escondernos bajo tierra para siempre y ser ratas odiadas por todos, ¿verdad?
Queenie apretó los puños.
—¡Pero no tienes el V16!
Trueman dijo casualmente: —Es suficiente para condensar toda la emoción de la vida en 30 años. ¿Por qué quieres vivir tanto tiempo?
Queenie lo encontró ridículo.
—¡Estás mejorando tus genes de esperanza de vida!
—Por supuesto. La misteriosa organización tiene que tener un testigo. Quiero ver a mi misteriosa organización convertirse en la organización más grande del mundo. Por supuesto, tengo que vivir bien. En cuanto a Barbarian, ¡puede ser mi mano derecha! También será el portavoz de la misteriosa organización. De lo contrario, ¿no estaré solo por el resto de mi vida?
Después de mejorar sus genes, su esperanza de vida aumentaría naturalmente.
Aunque no sabía cuánto tiempo podría vivir Barbarian, ¡Trueman había dibujado un gran cuadro para él!
Barbarian era de mente simple. Cuando escuchó esto, su guardia contra Trueman bajó un poco. Incluso había emoción en sus ojos.
Si...
Si la misteriosa organización realmente se hizo pública y fue aceptada, ¿podrían ignorarse las personas que había matado en el pasado?
¿Podría... volver con la Reina otra vez?
Cuando pensó en esto, Barbarian dijo: —Está bien, ¡cooperaré contigo!—. Mientras pudiera volver al lado de la Reina y protegerla... ¿Y qué si tiene que trabajar con la organización que solía odiar? ¡Él estaba dispuesto a hacerlo!
ESTÁS LEYENDO
ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VI
RomanceLa gorda y fea Nora Smith es el hazmerreír del pueblo cuando su prometido rompe su compromiso. Él dice: "¡La vista de tu cara gigantesca y tus muslos de trueno me repugna! ¡No vuelvas a molestarme nunca más!". "Qué idiota." Nora se burla y se da la...