Capítulo 978: Caída

685 62 2
                                    


Winnie: ?

Un poco aturdida, ella no parecía entender.

—¿Qué?

—Su identidad ha sido expuesta.

Casi tan pronto como las palabras de Nora salieron de su boca, la puerta se abrió y Trueman condujo a Harry y algunas personas a la habitación. Con una sonrisa en su rostro, dijo: —Así es. Tu identidad ha sido expuesta.

Winnie se quedó atónita una vez más. Inconscientemente alcanzó la bomba de humo, pero antes de que pudiera moverse, Harry y los demás corrieron hacia ella y la sometieron.

Con una mirada extremadamente fría en su rostro, Trueman ordenó: —¡Mátenla!

Harry y los demás escoltaron a Winnie.

Mientras Winnie pensaba en el destino del cocinero anterior, se desanimó.

Pero justo cuando estaban a punto de salir de la habitación, de repente se oyó una voz detrás de ellos.

—Espera un minuto.

Nora dijo con frialdad: —Déjala ir.

Trueman chasqueó la lengua y dijo: —¿Cuándo vas a cambiar tu mal hábito de ser un blandengue? ¡Ella es solo una sirvienta! ¿Sin embargo, en realidad estás rogando por misericordia para ella?

No había manera de que Nora pudiera tratar la vida humana con flagrante desprecio, por supuesto. Ella repitió: —Déjala ir.

Trueman se burló. —Claro, puedo dejarla ir, ¡pero solo si me das un hijo! ¡Si haces eso, no solo puedo dejarla ir a ella sino también a Xander, e incluso a ti!

—Eso es imposible.

Nora rechazó rotundamente su sugerencia.

Trueman se enfureció.

—Entonces, ¿por qué debería escucharte y dejarla ir?

Nora suspiró. De repente, dio un paso atrás y reveló algo en su mano.

—Debido a esto.

Después de ver claramente lo que sostenía, las expresiones de Trueman, Harry y los demás cambiaron drásticamente.

¡Era una señal de bengala!

Incluso Winnie no pudo evitar echar un vistazo subconsciente a su bolsillo. Su señal de bengala claramente debería haber estado allí. ¿Cuándo lo puso Nora en sus manos?

Como Black Cat, robar algo sin que nadie se diera cuenta era la habilidad más básica que debería tener.

Trueman dio un paso adelante para arrebatárselo.

Sin embargo, las comisuras de los labios de Nora se curvaron hacia arriba y activó la señal de bengala.

¡Estallido!

Algo que parecían fuegos artificiales salió disparado por la ventana, haciendo un sonido de "pop" en el cielo.

La señal había sido activada.

Al verlo, Trueman se enojó aún más. Con el ceño fruncido, miró a Nora.

—Tú!!

Nora exhaló un silencioso suspiro.

—Originalmente quería trabajar con Caleb para averiguar el paradero del V16, pero ahora parece que puedo renunciar a eso.

Nora bajó los ojos, su expresión terriblemente fría e indiferente.

—¡Si no puedo ser más astuto que tú, haré que Black Cat te interrogue en su lugar! Creo que nadie en este mundo puede sobrevivir al interrogatorio de Black Cat.

¡Después de todo, Black Cat era un maestro de la tortura!

Ante sus palabras, el hermoso rostro de Trueman instantáneamente se volvió siniestro. Dijo con frialdad: —¡Nora, te arrepentirás de esto! ¡Nadie puede lastimarme aquí!

Tan pronto como habló, el sonido de una feroz lucha de repente vino desde afuera.

Harry inmediatamente salió a ver qué estaba pasando. Regresó casi de inmediato y gritó con pánico: —¡Apúrese y váyase, Sr. Yale! ¡Hay un grupo de personas debajo de nosotros! ¡Nuestros muchachos no podrán detenerlos!

Pero Trueman no le creyó.

—¡Eso es imposible! ¡No hay forma de que pueda traer tanta gente aquí! ¡Especialmente en tan poco tiempo!

Fue hacia la ventana y miró hacia afuera, luego de lo cual de repente sonrió y dijo: —¡Oh, entonces es King! Jeje, Nora, realmente te diste un tiro en el pie ahora. ¡No olvides que por mucho que lo traicione, sigo siendo su hijo! ¡Me temo que le has pedido ayuda a la persona equivocada!

Las comisuras de los labios de Nora se curvaron en una sonrisa. —Bueno, ciertamente está aquí por su hijo.

ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora