Queenie tenía una mirada trágica y heroica en su rostro.
Había llevado una vida turbulenta, y la vida en la misteriosa organización no había sido mejor que la muerte.
Si Yvette no se la hubiera llevado, todavía estaría luchando en ese infierno.
Recordó cómo Yvette la había presentado a todos en NTT después de liberarla de la misteriosa organización. Cómo le había dado una nueva identidad y cómo la había tratado tan bien.
La había traído para preparar vino y cocinar...
Yvette incluso se rió una vez y dijo: —En el futuro, puedes preparar este plato de pasta para mi hija y decirle que así es como sabe el amor de mamá.
Ella había estado contando una broma en ese momento.
Queenie replicó: —¿No puedes hacerlo tú mismo?
—Todavía me estaría recuperando después de dar a luz. ¿Cómo se supone que voy a cocinar?
Yvette refutó con confianza.
Yvette era como el sol, siempre tenía una influencia positiva en las personas que la rodeaban y hacía que todos se sintieran cómodos.
Pero tal Yvette inquietó gradualmente a Queenie.
¡Después de todo, ella era una espía de la misteriosa organización!
Yvette claramente la había sacado de la misteriosa organización. No se suponía que debía tratarla tan bien.
La joven se sintió terriblemente inquieta durante mucho tiempo. Por fin, no pudo evitar ir hacia ella y confesarle su identidad.
Lo que Queenie había pensado en ese momento era: —Cuando se dé cuenta de que no soy una buena persona, ¿me echará?
Se preparó mentalmente para ser conducida de regreso a la misteriosa organización.
Pero inesperadamente, Yvette sonrió y respondió: —¡Soy consciente de eso!
Queenie estaba atónita.
Yvette se palmeó la cabeza.
—Lo sé desde hace mucho tiempo. Sin embargo, ¿por qué estás pensando tanto en eso? No fue fácil para ti escapar de ese lugar. Sólo haz cualquier cosa que te haga feliz.
Queenie preguntó sorprendida: —¿No tienes miedo de que te traicione? Incluso ahora, sigo sin saber qué misión ha planeado para mí la misteriosa organización. Todo lo que sé es que quieren que me quede a tu lado.
Yvette se rió incluso con más ganas.
—Por eso digo que la misteriosa organización no entiende nada. Las personas desarrollan sentimientos mutuos al pasar tiempo. Además, si no te hubieran amenazado, ¿habrías podido escapar? Está bien; si llega un día en que eliges traicionarme, al menos nuestros muchos años de amistad seguirán siendo reales.
Fue una pena que, en ese momento, Yvette hubiera pensado que todavía tenía muchos años para pasar con ella.
Hasta que un día, una preocupada Yvette se le acercó de repente para despedirse.
—Quería pasar algunos años más contigo para que pudiéramos acercarnos aún más, pero eso ya no es posible. Voy a volver a los Estados Unidos.
En ese momento, Queenie había respondido sin dudarlo: —Regresaré a los Estados Unidos contigo.
—No, te quedas aquí. NTT te necesita más.
Yvette sonrió y agregó: —Es demasiado peligroso en los Estados Unidos.
ESTÁS LEYENDO
ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VI
RomanceLa gorda y fea Nora Smith es el hazmerreír del pueblo cuando su prometido rompe su compromiso. Él dice: "¡La vista de tu cara gigantesca y tus muslos de trueno me repugna! ¡No vuelvas a molestarme nunca más!". "Qué idiota." Nora se burla y se da la...