Inmediatamente después de que Nora habló, un grupo de personas se acercó de repente.
Había dos guardaespaldas con otra persona en el medio.
¡Los guardaespaldas eran miembros de la Alianza de Asesinos, mientras que la persona que habían traído con ellos resultó ser alguien familiar!
El rostro de la persona estaba lleno de cicatrices de quemaduras: ¡era Old Maddy quien se había escapado sin decirle la verdad en ese entonces!
Nora todavía recordaba lo que la Vieja Maddy había dicho entonces. Si no pudieran obtener el apoyo de King de la Liga Imperial, nunca podrían derrotar a la misteriosa organización...
Pensándolo de nuevo, Old Maddy ya debe haber sabido en ese momento que la Liga Imperial era la que respaldaba a la misteriosa organización, ¿verdad?
Por lo tanto, Old Maddy no había creído que pudiera obtener el apoyo de King en absoluto, por lo que había escapado con la verdad para evitar provocar que ella se convirtiera en enemiga de la misteriosa organización.
Nora no se había quedado de brazos cruzados después de la fuga de la Vieja Maddy. Había ido directamente a Karl para ayudar a encontrarlo. Una vez encontrado, debían llevárselo a ella inmediatamente.
La vieja Maddy se paró frente a Nora y dejó escapar un pequeño suspiro. Él dijo: —Sra. Nora.
Nora no estaba de buen humor. Su mente estaba preocupada con pensamientos sobre la condición de Caleb, así que solo asintió y dijo: —Finalmente te encontré. Me gustaría informarles que el Rey...
Pero antes de que pudiera terminar, Old Maddy la interrumpió.
—Lo sé.
Una sonriente Old Maddy la miró y dijo: —Te lo dije, apareceré naturalmente cuando llegue el momento. Y ahora, estoy aquí.
Nora: ...
Entonces, ¿los guardaespaldas no habían encontrado a Old Maddy en absoluto? Más bien, ¿Old Maddy se había dejado atrapar por su propia iniciativa?
La vieja Maddy miró a Justin. Él dijo: —Había estado buscando pistas sobre King todo este tiempo, y finalmente descubrí que tú eres King. Si lo hubiera sabido, no habría tenido que huir en primer lugar... Podría haberles dicho la verdad a los dos.
Nora le dedicó una sonrisa irónica.
—Sabemos la verdad ahora.
Pero cuando Old Maddy la escuchó, miró hacia la sala. Después de un momento de vacilación, dijo: —No, todavía puede haber algo que aún no sepas.
—¿Qué?
La vieja Maddy suspiró.
—No sé si debería decirlo, porque decírtelo solo te traerá más problemas.
—Dilo." Nora lo miró.
—En realidad, si nos hubieras dicho la verdad desde el principio, podríamos haber evitado todos los desvíos que tomamos después de eso.
El anciano asintió con la cabeza y luego dijo: —Se trata de Trueman Yale.
Nora se quedó desconcertada.
La vieja Maddy suspiró.
—Estaba loco en ese entonces, pero después de que recuperé mis sentidos, comencé a investigar los eventos de entonces. Supe que diste a luz a trillizos en ese entonces.
Dijo lentamente: —También vi con mis propios ojos a Henry Smith tomando a tu bebé y entregándoselo al guardaespaldas para que se deshiciera de...
El viejo Maddy apretó la mandíbula.
—En ese momento, cuando abandonaron al primer bebé, lo iban a ahogar. Me apresuré a salvarlo, pero Henry consiguió que alguien me detuviera. Más tarde, alguien se adelantó y sin ayuda salvó al bebé.
Nora pensó en lo que Caleb había dicho una vez y la tomó un poco por sorpresa.
—¿Quién fue?
—Era Trueman.
Old Maddy hizo una pausa por un momento y luego continuó. O tal vez Caleb Gray. No sabía quién era en ese momento y se había presentado solo.
—Unos cuantos guardaespaldas nos detuvieron. Cuando corrió, fue apuñalado tratando de salvar a Xander. La puñalada que recibió por la espalda casi le golpea el corazón y lo mata en el acto. Para ser honesto, podría haber esquivado el ataque, pero si lo hubiera hecho, Xander habría caído al agua...
Nora se quedó helada al escuchar esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VI
RomansaLa gorda y fea Nora Smith es el hazmerreír del pueblo cuando su prometido rompe su compromiso. Él dice: "¡La vista de tu cara gigantesca y tus muslos de trueno me repugna! ¡No vuelvas a molestarme nunca más!". "Qué idiota." Nora se burla y se da la...