Capítulo 932: Algo anda mal

801 62 0
                                    

—No necesito que me protejas.

Al escuchar lo que dijo Nora, Queenie de repente giró la cabeza hacia un lado y agregó: —Además, realmente no hay necesidad de que hagas esto. Tratarte bien era una de mis misiones. La misteriosa organización quería que te tratara bien; de lo contrario, ¿cómo me ganaría tu confianza?

Nora no habló.

De repente, Queenie abrió el estuche de aislamiento térmico que había traído consigo, sacó una de las botellas que había dentro y se la entregó. "Toma esta botella de V16. Con esto, ya no nos debemos nada. ¡Abandonar!"

Sin embargo, Nora no lo tomó. En su lugar, puso en marcha el coche.

Queenie frunció el ceño.

—¿No me escuchaste?

Nora simplemente respondió con frialdad: —Vuelva a colocar el V16 en el estuche. Si se mantiene al descubierto durante demasiado tiempo, perderá su eficacia.

Al ver que no le estaba quitando el V16, Queenie dudó un momento antes de finalmente volver a colocarlo en el estuche. Ella se burló: —No eras tan santo en el pasado.

Desde pequeña, Nora nunca había tenido relaciones familiares normales. Además de eso, los pocos profesores que tenía eran todos personas mayores con un alto estatus en sus campos profesionales y eran muy imponentes. Como resultado, ella siempre se había posicionado como una egoísta extrema.

Incluso durante los cinco años que estuvo en el extranjero, había sido extremadamente fría e indiferente con las personas y realmente no se preocupaba mucho por las personas que la rodeaban. Por eso la Reina detestaba a Nora.

Porque siempre fue tan fría y poco receptiva con los demás, sin importar lo bien que la trataran.

Durante su tiempo en el extranjero, solo había hecho una amiga y esa era Tanya.

Y aun así, la única razón por la que había aceptado a Tanya era que ambos estaban buscando a su hijo desaparecido... En Tanya, había encontrado a alguien de quien podía compadecerse.

Nora volvió a ignorar el comentario de Queenie y siguió conduciendo. Mientras estaba en eso, preguntó: —¿A dónde quieres ir?

Queenie: ...

Acababa de decir todo eso para irritar a la mujer, pero claramente ya había tomado una decisión.

Queenie la conocía bien.

Sabiendo que Nora siempre había sido alguien que sabía lo que estaba haciendo, respiró hondo y de repente dijo: —Nora, no solo debemos tener cuidado de que los bárbaros nos ataquen en el camino, sino que también debemos estar en guardia contra la misteriosa organización. ¿Sabes que la misteriosa organización nunca ha confiado en mí? Quieren que les dé los sueros a cambio de mi familia, pero la verdad es que me van a intentar arrebatar todo el camino! Sé que tendrás que enfrentarte a la misteriosa organización tarde o temprano, pero realmente no hay necesidad de que hagas esto por mi bien.

Miró hacia otro lado y agregó: —No valgo la pena.

—Tú no eres quien decide si vales la pena o no. Yo soy el que lo hace.

Nora no podía soportar oírla decir esas cosas. Tenía los ojos fijos frente a ella cuando dijo: —Tía Queenie, te lo dije, te llevaré a casa a salvo.

Mientras hablaba, volvió a ponerse la máscara de Black Cat con una mano y luego agregó: —Sé que te preocupa que piensen que esto es una trampa si estoy contigo, pero no tienes que preocuparte. Porque no es Nora Smith quien está aquí contigo ahora, sino simplemente Black Cat.

Después de decir eso, Nora arrebató la copa de vino de la mano de Queenie y la dejó a un lado. Ya basta de beber. No bebas más.

Queenie: ...

Estaba a punto de hablar cuando vio a una sonriente Nora decir: —No has dormido bien desde que te fuiste de casa ayer, ¿verdad? Descansa bien. No te preocupes, estoy aquí.

Cuando Queenie miró a la obstinada mujer, miró la copa de vino que la otra mujer había guardado y luego frunció el ceño. Estaba a punto de arrebatárselo cuando oyó hablar de nuevo a Nora.

—Si no haces lo que te digo, tiraré tu vino por la ventana.

Queenie cerró la boca y cerró los ojos malhumorada.

El coche se calmó por fin.

Cuando los ojos de Queenie se abrieron de repente, vio una pequeña sonrisa en los labios de Nora.

Queenie preguntó enfadada: —¿De qué te ríes?

—¿Eh?'

—Poco—. Mientras conducía, Nora se estiró, tomó una colcha del asiento trasero y se la arrojó. —Toma, usa esto.

Queenie: ¿?

Sorprendida, preguntó: —¿De dónde sacaste la colcha?

—Lo puse en la parte de atrás cuando subí al auto por primera vez.

¡¿Qué más había traído esa mujer al auto mientras no estaba mirando?! Queenie cerró los ojos malhumorada. Ella durmió muy tranquila. Cinco horas después, ya era mediodía. Cuando Queenie abrió lentamente los ojos, descubrió que el automóvil había llegado a una cabina de peaje.

Delante de ellos, alguien estaba revisando a las personas en el auto de enfrente.

La luz del sol entraba a raudales por la ventana, brillando sobre Queenie y calentándola.

Queenie estaba algo aturdida, hasta el punto de que, por un momento, incluso se olvidó de dónde estaba y qué estaba haciendo. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que había dormido tan bien? Mientras miraba fijamente al frente de ella, Nora de repente susurró en el auricular Bluetooth que llevaba puesto: —¡Alerta!

La mente de Queenie se aclaró al instante.

Miró hacia adelante abruptamente, y vio a la gente en la cabina de peaje caminando hacia ellos con miradas salvajes en sus ojos.

Algo andaba mal con esa gente.

ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora