La expresión de Nora era seria.
-Entiendo.
Justin estaba encantado. Estaba a punto de decir que debería mantenerse alejada de Caleb cuando vio que la mujer se enderezaba y decía lentamente: -No esperaba que mi voz tuviera tal habilidad.
Justin: ¿?
Nora lo miró.
-Siempre sentí que mi voz no era buena.
La voz de la chica era nítida y agradable, pero baja y fría. Como solía dormir, estaba un poco ronca. No se consideraba agradable en el sentido ortodoxo.
Sin embargo, su voz le dio a la gente una sensación de seguridad.
Cuando hablaba en voz baja, hacía sentir a los demás que era especialmente amable.
Justin observó mientras ella sonreía.
-Entonces, en realidad se puede usar para la hipnosis. Cherry no suele dormir bien. Parece que tendré que leerle algunas historias todas las noches.
Justin, ¿????
¿Ese era el punto?
¿No le gustaba a Caleb?
Sin embargo, dado que Nora no se dio cuenta, es mejor que no diga nada. Tosió y estaba a punto de decir algo cuando Nora volvió a hablar: -Sin embargo, usó mi voz sin mi permiso. Esto no es bueno, ¿verdad?
Justin asintió.
-De hecho, no es bueno. Es un poco...
Antes de que pudiera decir la palabra pervertido, vio que Nora asentía.
-Él tiene que pagar mi tarifa de derechos de autor.
¡¿Por qué no se dio cuenta en el pasado de que ella era una pequeña acaparadora de dinero?!
Las comisuras de la boca de Justin se torcieron. Vio que Nora ya se había olvidado de este asunto. Miró a Justin y le contó lo que Trueman había dicho sobre Queenie.
Justin frunció el ceño. -¿Qué estás pensando?
Nora dijo: -El suero genético está ahora con Queenie. Ya que dijo eso, sospecho que están tratando de abrir una brecha entre nosotros. Quieren que saque el suero genético... para que les sea más fácil robarnos.
En toda Suiza, la única persona en la que Nora confiaba era Queenie.
También era lo más seguro dejar el suero genético allí.
Ignorando la existencia de la fuerza marcial que desafía el cielo de Barbarian, solo basada en la habilidad de la misteriosa organización que Justin había mencionado, una vez que se sacara el V16, probablemente no sería seguro en ninguna parte.
Trueman no pudo invadir la villa de Queenie. ¿Estaba usando este método para hacer que ella misma sacara el suero?
Justin rió suavemente.
-Sí, entonces ahora...
-Creo en Queenie.
Nora bajó los ojos y dijo con calma: -Es como si confío en ti. Yo también confío en ella.
Miró hacia arriba de nuevo, sus ojos endureciéndose.
-Entonces, quienquiera que sea, confío en ella.
Por la noche.
Después de que Nora se durmiera, Sean entró en la habitación de Justin.
Justin dijo: -Investiga a Queenie.
Sean estaba atónito. La Liga Imperial siempre había aceptado este nuevo poder del grupo financiero. Solo con más y más empresas y gente rica la Liga Imperial mantendría un perfil bajo.
Queenie fue la directora ejecutiva de la empresa de más rápido crecimiento en los últimos años.
La Liga Imperial había investigado previamente la estructura interna de su empresa. Nunca aceptaría ninguna empresa que estuviera involucrada con las drogas. Durante los últimos dos años, Queenie había estado enviando solicitudes a la Liga Imperial y estaban preparados para aceptarla. ¿Por qué de repente la estaba investigando? Sean estaba confundido, por lo que preguntó con cautela: -¿Hasta qué punto?
Justin, -Todo.
Aunque Sean estaba sorprendido, todavía bajó la cabeza respetuosamente.
-Sí.
Después de que Sean se fue, Justin se recostó en su silla y miró las fotografías de la cara de Queenie en el escritorio.
Esperaba que ella mereciera toda la confianza de Nora.
Al día siguiente, todos se despertaron muy temprano.
Fue porque tenían una cita con la Reina en la villa Schmidt.
Cuando Queenie escuchó que King vendría, acogió mucho la idea.
Justin también tenía su propia agenda. Quería entender a esta tía desde todos los lados y ver qué tipo de persona misteriosa era.
Un grupo de personas llegó a lo de Schmidt.
Lawrence miró a Nora siguiendo a Justin y solo sintió una sensación indescriptible. Boss era demasiado descarado. Se atrevió a llevar a su amante a ver a su esposa...
¿Fue porque llevaba una máscara que la Sra. Smith no la reconocería?
Para no ser reconocidos, Lawrence y Sean, la mano derecha de Justin, también usaban máscaras en los eventos.
Y así, cuatro personas encapuchadas ingresaron a la Villa Schmidt.
Debido a que la Reina los había recomendado, Justin y la Reina primero se reunieron en la entrada antes de entrar juntos.
La puerta de la villa se abrió. El lugar era enorme, suficiente para estacionar más de cien autos.
Como eran invitados, la Reina y el Rey no podían traer demasiados guardaespaldas. Como tal, cada uno eligió a diez personas para que los siguieran cuando estuvieran afuera de la puerta. Los otros esperaban afuera.
El Rey y la Reina salieron del auto y, naturalmente, caminaron al frente.
Queenie vino personalmente a darles la bienvenida. En el camino, la Reina le explicó al Rey: -Mdm. Schmidt es un poco arrogante. No te ofendas.
King era muy extraño, y Mdm también. Schmidt.
La Reina estaba realmente preocupada de que Marte golpeara la Tierra cuando los dos se conocieron.
Sin embargo, era obvio que la Reina estaba pensando demasiado.
Tan pronto como se encontraron, la mirada de Queenie evitó a la Reina y se posó en King.
-Este es el Sr. King, ¿verdad?
Sus ojos lo evaluaban y estaba cada vez más satisfecha.
Sí, la figura de su yerno se veía bien. ¡Nora tuvo suerte!
King entrecerró los ojos y dijo cortésmente: -Hola, Mdm. Schmidt.
Esta era la tía de Nora. Ella también era su mayor.
Por supuesto, tuvo que retractarse de su arrogancia.
Sus miradas se encontraron y el ambiente se llenó de alegría.
La reina: ?
¿Por qué sentía que la atmósfera entre los dos estaba un poco apagada?
¡¿Qué le pasaba a su mirada mientras miraba a su yerno?!
ESTÁS LEYENDO
ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VI
RomanceLa gorda y fea Nora Smith es el hazmerreír del pueblo cuando su prometido rompe su compromiso. Él dice: "¡La vista de tu cara gigantesca y tus muslos de trueno me repugna! ¡No vuelvas a molestarme nunca más!". "Qué idiota." Nora se burla y se da la...