Capítulo 991: ¡Preparativos para la boda!

702 61 1
                                    

—¡Señora, señora! ¡Están de vuelta! Están de vuelta...!

Fanny estaba tan emocionada que estaba completamente perdida y tartamudeando.

La Sra. Hunt frunció el ceño.

—¿Pete y los demás han vuelto?

—¡Sí, Sí! y...

La Sra. Hunt entendió que probablemente Nora, Cherry y Xander también habían regresado.

Pero, ¿y qué, incluso si estuvieran de vuelta?

Entonces, ¿no fue su regreso justo a tiempo para el grupo de personas aquí?

Nora ya había impresionado a estos accionistas con su destreza comercial. Las estrategias que había elaborado en la empresa los habían impresionado a todos.

¡¿Pero quién hubiera esperado que de repente descubrieran que Nora y Justin en realidad no habían registrado su matrimonio?!

En otras palabras, ¡Nora no tenía derecho a administrar los activos de los Hunts en absoluto!

Los accionistas aquí también estaban terriblemente preocupados, de ahí la conmoción de hoy.

Realmente no tenían la intención de hablar en contra de nada; era solo que, en última instancia, los Hunt todavía tenían que ser los que administraban Hunt Corporation...

La Sra. Hunt entendió esto incluso más que ellos.

Cuando Justin conoció por primera vez el accidente, nadie tenía claro la relación de Nora y Justin; después de todo, los dos ya vivían juntos. ¿Quién hubiera pensado que aún no estaban casados?

Habían solucionado con éxito el problema con eso.

¿Quién sabía que este problema saldría a la superficie cuando las autoridades vinieran a investigar los problemas fiscales?

La Sra. Hunt estaba extremadamente preocupada. ¿Qué debería hacer ella?

Saludó a Fanny y de repente dijo: —Deben estar cansados ​​de viajar. Déjalos descansar primero...

Por lo menos, no debe empujar a Nora para que se encargue de todo esto ahora...

Ahora la señora Hunt estaba completamente del lado de Nora.

Pero tan pronto como habló, se oyeron pasos en la puerta y la voz tranquila de Nora viajó.

—No estamos cansados, señora Hunt... ¿Pero por qué están todos ustedes aquí?

Tan pronto como dijo eso, alguien dijo: —Sra. Smith, acabamos de enterarnos de que usted y el Sr. Hunt aún no están casados. ¡No eres su esposa legal, por lo que no puedes administrar la empresa!

—Vaya.

Nora respondió con calma: —Entonces no me molestaré más.

Todo el mundo: ?

La Sra. Hunt también estaba atónita.

—¿Quién va a manejarlo si te estás lavando las manos?

—El dueño de la empresa, por supuesto.

Después de hablar, Nora de repente se volvió hacia un lado. Detrás de ella, tres pequeños entraron con una gran figura.

Había algo de reflejo en la puerta, por lo que la Sra. Hunt no pudo ver claramente la cara del hombre de inmediato.

Pero incluso si ella no pudiera...

¡¿Cómo es posible que la Sra. Hunt no reconozca al nieto que había criado?!

¡Se levantó de repente y miró a Justin con incredulidad!

Sus labios temblaban cuando gritó sorprendida: —¿J-Justin?

Justin se adelantó y pronto se acercó a la Sra. Hunt. Él asintió y dijo: —Abuela.

...

Por un momento, toda la habitación quedó en silencio.

Todos miraron a Justin con incredulidad.

¿Justin no estaba muerto?

¿Por qué estaba apareciendo frente a todos otra vez?

La Sra. Hunt fue la primera en recuperarse. Se rió y lloró, y de repente gritó: —¡Estás viva!.

Con razón... con razón Nora no derramó ni una sola lágrima después de la muerte de Justin... ¡Deben haberlo planeado!

¡¿Sin embargo, Nora no podría haberla dejado entrar?!

Pero después de experimentar tanto, la Sra. Hunt ya había dejado pasar esas cosas.

Con lágrimas de emoción en su rostro, dijo: —¡Bien, bien! ¡Esto es maravilloso!

Los accionistas del lado también estaban terriblemente emocionados. Dijeron: —¡Es genial que haya regresado, Sr. Hunt!

—Esto es genial. Parece que no tendremos que recuperar a Raymond y su familia de donde sea que estén...

—Sí, y tu padre tampoco tendrá que volver para dirigir el espectáculo...

—¡¡La Corporación Hunt ha encontrado a su líder!!

...

Mientras hablaban, Justin los miró y de repente pasó el brazo por los hombros de Nora. Dijo lentamente: —A continuación, quiero que todos hagan todo lo posible y me ayuden con una cosa.

—¿Qué es?

—¿No dijeron todos ustedes que Nora y yo aún no estamos casados? ¡Prepárate para la boda, entonces! ¡En 20 días, le daré una boda inolvidable!

—... ¡De acuerdo!

Siguiendo las palabras de Justin, todo Nueva York instantáneamente se llenó de actividad.

En el Hotel Imperial Finest.

—Hola, todas las citas para la semana anterior y posterior al 26 han sido canceladas. Te indemnizaremos diez veces la pena... Sí, has oído bien, es diez veces... ¿Por qué? ¡Porque estamos celebrando la boda del siglo!

En la cocina.

—¡Reconfirme que los ingredientes serán transportados por aire la mañana del 26! ¡No deben llegar demasiado temprano, o estarán rancios para el almuerzo al mediodía!

...

En los Smith.

Ian estaba en su habitación calculando algo en la computadora.

Junto a él, Joel dijo: —Papá, dale más. Todo esto es para Nora... También le daré el 10% de las acciones a mi nombre...

Ian suspiró.

—¿No crees que quiero? ¡Pero ella no lo quiere! ¡¡Ella dice que es molesto cuando tienes demasiadas cosas!!

Joel frunció el ceño.

—Entonces, ¿qué deberíamos darle como regalo de bodas?

Junto a ellos, una vacilante Tanya finalmente habló. Ella dijo: —Eh... no creo que a ella realmente le importe incluso si le das tanto dinero. En cambio, es mejor que tú...

—... ¿Que hagamos qué?

Tanto Ian como Joel la miraron.

Tanya tosió y respondió: —Es mejor que le regales la cama más cómoda del mundo.

...

Mientras todos tenían dolor de cabeza por la elección de los regalos...

En casa de los Hunt, Iris miró a Nora y Justin con asombro y exclamó: —¿Qué dijiste? ¡¿A Xander solo le queda un mes de vida?!

ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora