Capítulo 950: Está condenado

781 58 0
                                    

Bárbaro se derrumbó en el suelo. Irvin dijo con una sonrisa: —Como era de esperar, tú y yo somos realmente invencibles cuando formamos equipo, Quinn.

Quinn respondió con desdén: —Ja, no digas eso, viejo cabrón retorcido. Nunca pasa nada bueno cada vez que me haces un cumplido. ¡Nunca volveré a formar equipo contigo!

Irvin respondió: —Bueno, de todos modos no necesitaremos unirnos en el futuro. ¡El futuro de la Escuela de Artes Marciales de Quinn y la Escuela de Artes Marciales de Irvin ahora recae sobre los hombros de la próxima generación! Son marido y mujer, por lo que pueden formar un equipo.

Quinn inmediatamente frunció los labios, pero cuando miró a Nora y Justin a su lado, finalmente no pudo decir nada.

Nora miró a Barbarian y dijo: —Llévatelo—. Al escucharla, alguien dio un paso adelante. Estaba a punto de atar a Bárbaro, que estaba desplomado en el suelo, cuando de repente dejó escapar un gruñido bajo. ¡Entonces, sus articulaciones dislocadas regresaron repentinamente a sus posiciones originales!

Las expresiones de Quinn e Irvin cambiaron cuando escucharon la conmoción. Irvin frunció el ceño y dijo: —¡Se drogó!

Mientras Irvin hablaba, Barbarian también se puso de pie lentamente. Sus hombros se movieron ligeramente y sus articulaciones volvieron a sus posiciones originales, asustando tanto a las pocas personas que caminaban hacia él que se detuvieron en seco.

Nora frunció el ceño.

—¿Qué tipo de droga es?

Irvin tenía una mirada de desdén en todo su semblante.

—Una droga que está prohibida en las competencias de artes marciales. El estimulante te permite empujar tus límites aún más en un corto período de tiempo, pero su uso genera un sinfín de problemas y daña enormemente la salud. El uso de esta droga se ha prohibido en los torneos de artes marciales durante los últimos años.

Nora frunció el ceño al oírlo.

Ella se burló y miró a Barbarian.

—Bárbaro, incluso si te has vuelto a levantar, ¿crees que puedes escapar cuando los dos maestros de artes marciales están aquí?

Barbarian la miró fijamente, su hombro izquierdo hizo un sonido de chasquido cuando de repente volvió a aparecer.

Dislocar las articulaciones y volver a colocarlas fue una experiencia extremadamente dolorosa. Bárbaro claramente tenía tanto dolor que se le habían formado gotas de sudor en la frente, pero sus ojos seguían siendo agudos e incluso más despiadados que antes.

Barbarian respondió: —¿Cómo sabría si no lo intento?

¡Después de decir esto, Barbarian de repente lanzó un ataque!

—¡Vamos!

Justin, Quinn e Irvin corrieron juntos y rodearon a Barbarian. Ninguno de ellos se atrevió a subestimar al enemigo.

Porque Quinn había dicho: —Desde que tomó la droga prohibida, su cuerpo definitivamente superará su límite nuevamente, haciéndolo tan fuerte que es como si hubiera tomado el V16. ¡No debe ser subestimado!

Efectivamente, Quinn e Irvin habían hecho que Barbarian se arrodillara ahora solo porque de repente lanzaron un ataque sorpresa.

Pero ahora, con los cuatro uniendo fuerzas... A pesar de que Barbarian no tenía la ventaja, los cuatro tampoco podían derribarlo rápidamente.

En términos de fuerza, no perdió frente a Quinn.

En términos de velocidad y agilidad, no era inferior a Irvin.

¡Durante un tiempo, los cuatro y Barbarian entraron en un punto muerto!

En este momento, Nora de repente escuchó una exclamación.

—¡Lucas!

Volvió la cabeza bruscamente para ver que al otro lado, donde Trueman y los demás estaban rodeados, los hombres de Trueman habían sido sometidos uno por uno, dejando solo a Trueman. Lucas originalmente planeó derribarlo, pero no esperaba que el delgado y aparentemente débil Trueman también fuera bastante hábil. ¡Cortó a Lucas con una daga y luego corrió directamente hacia el auto a un lado!

Las pupilas de Nora se encogieron y, inconscientemente, le dijo a Justin: —¡Ve tras él!

Justin asintió y luego se dio la vuelta y fue tras él. Pronto, entró en una pelea con Trueman y ganó la partida. La situación del lado de Justin ahora estaba resuelta, pero con una persona menos en el asedio de cuatro hombres, ahora había una apertura en el cerco. Barbarian era de hecho el hombre más fuerte del mundo; aprovechó la oportunidad que le presentó la pequeña abertura e inmediatamente salió del asedio de tres hombres.

Apartó a Nora de un solo golpe. Cuando Nora se estaba retirando, sacó una aguja y se la clavó. Sin embargo, Barbarian lo ignoró por completo y corrió hacia una motocicleta al costado. ¡Antes de que Nora, Quinn e Irvin pudieran alcanzarlo, ya había encendido la motocicleta y se había ido a toda velocidad!

Quinn quería ir tras él, pero Nora lo detuvo y dijo: —Ya no hay necesidad de ir tras él.

Esa aguja de plata fue suficiente para matarlo.

Para derrotar a Barbarian, había hecho preparativos completos.

Luego, finalmente miró a Trueman, a quien Justin había capturado.

ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora