Capítulo 993: ¡Matrimonio!

700 58 3
                                    

Cuando los Hunt y los Smith estaban hasta el cuello de trabajo, las partes involucradas desaparecieron repentinamente.

Justin se llevó a Nora y a los tres pequeños, más un Caleb adicional, con él, y el grupo de seis desapareció repentinamente de la ciudad.

Cuando Joel recibió el mensaje de texto de Nora, las comisuras de sus labios no pudieron evitar un espasmo.

—¿Qué ocurre?— preguntó Tania.

Joel respondió sin palabras: —Dijeron que se van de luna de miel.

...

¿Ya se iban de luna de miel cuando aún no estaban casados?

Pero nadie que lo supiera les pidió que regresaran. Incluso cuando tuvieron problemas con la preparación de la boda, nadie molestó a la familia de cinco miembros: sabían que la familia acompañaba a Xander en el último tramo de su viaje.

Nadie quería perder un minuto o incluso un segundo del tiempo que les quedaba juntos.

Aunque, algo contrario a la dolorosa y trágica escena que todos imaginaban...

En la playa.

El Xander descalzo miró fijamente al mar y exclamó: —¿Es eso el mar?

—¡Sí!— Cherry puso las manos en las caderas y levantó la cabeza mientras decía: —A menudo visito el mar. ¿No te hace sentir relajado y revitalizado?

—¡Cherry ha mejorado! ¡Ella sabe palabras como 'revitalizado' ahora!— Pete dijo con aprobación desde un lado.

—¡Sí!— Xander repitió.

Cherry levantó la barbilla.

—Por supuesto... no, espera, ¿por qué siento que ustedes dos se están burlando de mí? ¡Buuuu! ¡Papá, Pete y Xander me están acosando!.

Justo después de las palabras de Cherry y su pretensión de llorar frotándose los ojos con las manos, Justin, que vestía un par de pantalones cortos de playa refrescantes, se acercó.

Pete y Xander se miraron y rápidamente se prepararon para huir.

Desafortunadamente, ¿cómo es posible que los dos pequeños superen al Gran Hermano de la Escuela de Artes Marciales de Irvin, famoso por su agilidad?

Así, los dos fueron atrapados.

Entonces, se escucharon los gritos de los dos niños provenientes del hotel.

—¡Me equivoqué, papá! ¡No volveré a intimidar a mi hermana menor nunca más!.

—¡Vaya, me estoy muriendo, papá! ¡¿Puedes ser un poco menos duro?!

Después.

Nora aplicó medicina en el trasero de los dos niños pequeños.

Pete soportó el dolor y guardó silencio.

En cuanto a Xander, no pudo evitar quejarse: —¡Ese tirano!

Nora se rió entre dientes, aunque sus movimientos fueron suaves.

—¿Quién te dijo que dijeras que tus padres nunca te han pegado? Solo estábamos cooperando contigo para que no te vayas del mundo con remordimientos.

—... Mami, ¡tú también te has descarriado!— Xander se quejó.

—Entonces papá puede simplemente azotarlo. ¿Por qué azotarme a mí también?

A un lado, Justin tosió.

—... Era habitual.

...

ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora