Xander miró a Trueman.
Él le sonrió, revelando dos pequeños dientes caninos.
Los ojos de Trueman se enrojecieron.
Aunque había recibido la inyección de V16 y sobrevivió, lo que lo hizo sentir egoístamente feliz por sí mismo, ahora que realmente enfrentaba el momento de la separación, Trueman de repente entendió algo que había leído en Internet:
—Si uno pudiera cambiar su vida por la de otro, o si pudiera pedir un deseo con su muerte como precio, entonces probablemente habría muchas madres y padres en el Cielo.
Aunque Xander no era su hijo biológico, lo había criado durante cinco años y lo había visto crecer desde un niño pequeño hasta el niño grande que era ahora. ¿Cómo podría Trueman soportar separarse de él?
Extendió la mano y acarició la cabeza de Xander.
—Eres un chico tan tonto.
Xander tomó su mano.
—Papi Trueman, no hagas más nada ilegal. Mami trabaja con el departamento especial, por lo que está autorizada para arrestarte... Papá también es muy feroz. Él también te estará observando.
Xander miró fijamente a Trueman.
—¿Puedes prometerme eso?
Las palabras de Xander sorprendieron a Trueman.
Ante los ojos claros y prístinos del niño, los labios de Trueman se curvaron en una sonrisa.
—De acuerdo.
Al escuchar su respuesta, el alivio inundó a Xander.
Aunque Daddy Trueman no era un buen hombre, siempre cumplió su palabra y nunca mintió...
Después de hablar con él, Xander volvió al lado de Nora.
Trueman miró a Nora y Justin y preguntó: —¿Qué pretenden hacer ustedes dos conmigo?
Se podría decir que Trueman es un villano absoluto.
A lo largo de los años, había llevado a la misteriosa organización a cometer muchos crímenes. Además, él no era como Caleb, que le había echado la culpa de todos los crímenes; de hecho, era un villano.
Nora y Justin intercambiaron una mirada.
Justin respondió: —Te sacaré de aquí, pero todo lo demás que suceda después está fuera de mis manos.
El departamento especial todavía lo buscaba por todo el mundo y trataba de capturarlo. Aunque la misteriosa organización se había disuelto, como líder, Trueman seguiría siendo un criminal buscado por el resto de su vida.
Para ser honesto, Nora y Justin tenían la opción de entregar a Trueman directamente al departamento especial.
Sin embargo, Trueman había salvado a Xander dos veces e incluso a Pete también...
Estas dos razones fueron más que suficientes para evitar que Nora y Justin hicieran algo así.
Trueman asintió y se levantó.
—Ya no nos debemos nada.
Justin dijo: —El auto está justo afuera.
Justin no quería verlo más, ni por un minuto o segundo más...
Trueman asintió y se dirigió directamente a la puerta. Pero a la mitad, de repente se volvió para mirar a Justin.
—Por derecho, puedo ser considerado tu hermano mayor, lo que luego convertiría a Nora en mi cuñada. Tengo algo que preguntarle. No te importa, ¿verdad?
Justin lo miró con una mirada compleja en su rostro.
—No, adelante.
¡De ninguna manera le diría la verdad a Trueman! ¡Después de todo, eso lo pondría toda una generación más joven que él! ¡Simplemente le había dejado pensar que eran hermanos!
Trueman miró a Nora.
—¿Cuándo descubriste el secreto de Caleb?
Los mensajes que había intentado enviar no le habían llegado a Nora en absoluto. En ese caso, ¿cómo se le había ocurrido a Nora?
Nora bajó la mirada. De repente, ella sonrió y dijo:
—Si te digo que nunca confié en Caleb, ¿me creerías?
Trueman se quedó desconcertado.
Nora explicó: —En aquel entonces, cuando apareció por primera vez en Nueva York, fue capturado y humillado por mi culpa. Fui a rescatarlo esa vez. Puede que no sepas esto, pero más tarde, Morris me dijo que todos los que lo habían intimidado perecieron en un incendio. Cuando estaba investigando el asunto, pensó que Justin o yo estábamos detrás, pero ninguno de nosotros es tan cruel.
Aunque todos eran malas personas, ¡Justin y Nora nunca violaron la ley en los Estados Unidos!
Ambos fueron ciudadanos modelo que cumplieron con la ley. Lo máximo que harían sería darles una lección; nunca causarían muertes.
En ese caso, la única otra explicación posible era que Caleb los había asesinado para desahogar su ira.
Como lo habían secuestrado, no cabía duda de que querría matarlos. Sin embargo, Caleb los había matado de una manera demasiado cruel. Todos ellos habían sido torturados antes de morir. Fue hasta el punto de que todos sus huesos se rompieron.
Trueman frunció el ceño.
Nora continuó.
—Más tarde... Cuando fue arrestado por el departamento especial, se formaron dudas en mi mente cuando me enviaste un mensaje de texto para cuidarlo cuando no había forma de que pudiera acceder a su teléfono celular en prisión. Pero más tarde, cuando consiguió que alguien se hiciera pasar por ti y me conociera, fue cuando pensé: 'Ya veo, ¡así que también puedes hacerlo así!' ¡Él podría conseguir que un subordinado imite tu forma de hablar y haga lo que se supone que debes hacer...!
—Después de que se expuso su identidad, sospeché aún más de él. Cuando mataron al cocinero, fue cuando me di cuenta de que Caleb no era una buena persona.
—En ese momento, pensé que estabas fingiendo ser él, pero cuanto más lo pensaba, menos sentido tenía. Teniendo en cuenta lo arrogante y engreído que eres, ¿cómo podrías pretender ser otra persona?
Desde que Nora conoció a Trueman, siempre supo que era un pequeño demonio.
Sin embargo, el pequeño demonio era terriblemente ingenuo, fácilmente provocado y no tenía muchos trucos bajo la manga. Era poco probable que estuviera dispuesto a fingir ser Caleb para acercarse a ella...
—Más tarde, Xander finalmente confirmó tu identidad. Ha pasado la mayor parte del tiempo contigo y te conoce mejor. Se negó a llamar a Caleb 'papá' todo el tiempo, pero siempre se dirigía a ti como 'papá Trueman'...
En este punto, Nora dijo por fin: —Entonces, me arriesgué, aposté a que tú eras quien nos salvó en ese entonces... Además, se me ocurrió...
Trueman preguntó: —¿Qué hizo?
—La forma en que me arrojaste cosas desde afuera de mi puerta en ese entonces. El mayor error de Caleb fue decirme que él era quien me había dado comida. ¡Dado el comportamiento diabólico de esa persona en ese momento, esa persona claramente eras tú!
Trueman bajó los ojos y sonrió.
—Al final, él fue quien finalmente se expuso.
—Sí.
Después de explicar todo, Nora hizo un gesto hacia la puerta.
—Es hora de ir. No puedo garantizar cuándo Morris estaría aquí para arrestarte.
Trueman asintió y se fue.
Después de bajar las escaleras y subirse al auto que Justin le había arreglado, Pete miró nervioso a Nora y Justin.
—Mami papi. ¿Xander realmente morirá?
ESTÁS LEYENDO
ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VI
RomanceLa gorda y fea Nora Smith es el hazmerreír del pueblo cuando su prometido rompe su compromiso. Él dice: "¡La vista de tu cara gigantesca y tus muslos de trueno me repugna! ¡No vuelvas a molestarme nunca más!". "Qué idiota." Nora se burla y se da la...