Capítulo 979: ¡Rey!

735 60 2
                                    

El sonido de la gente peleando abajo se estaba acercando.

Esto mostró que King se estaba abriendo paso lentamente hacia arriba con sus hombres.

Debido a este giro inesperado de los acontecimientos, no se llevaron a Winnie, sino que Harry la ató y la arrojó a un rincón de la habitación.

Harry custodiaba lealmente la entrada.

Al ver que el grupo de personas estaba a punto de subir, Trueman dijo de repente: —Harry, vete.

Harry se quedó desconcertado.

—¡No, no puedo irme, Sr. Yale!

Trueman entrecerró los ojos.

—El hombre que lleva la máscara es mi padre, no me hará nada. Pero es un tirano y odia más a las personas que lo desafían. Él nunca te dejará ir, así que es mejor que te vayas.

Cuando Harry lo escuchó, miró hacia afuera de nuevo. Sin embargo, se mantuvo firme y dijo: —¡No me iré, Sr. Yale! ¡Incluso si me mata, todavía no puedo abandonar tu lado y dejarte alto y seco!

Se quedó en la puerta y vigilaba por fuera.

—Mi vida era toda tuya cuando me salvaste la vida en ese entonces. No me importa incluso si debo devolvértelo hoy.

Cuando Nora escuchó esto, miró a Trueman con sorpresa.

Originalmente pensó que la gente aquí solo obedecía las órdenes de Trueman porque él les estaba pagando, pero por lo que parece ahora, parece que ese no es el caso. Al final resultó que, sorprendentemente, Trueman también tenía su propio encanto personal.

Mientras pensaba en ello, Trueman de repente la miró.

—Nora, te aconsejo que te lleves a Xander y te vayas de este lugar ahora. De lo contrario, si caes en sus garras, ¡solo sufrirás un destino peor que el de tu madre!

Trueman frunció el ceño, una mirada despiadada apareció en sus ojos. Él dijo: —¡Eres tan tonto! ¡Tan tonto! Y pensar que elegirías unir fuerzas con un hombre como él... No tienes idea de lo cruel que es. Usó incluso a sus propios hijos para experimentos simplemente porque sus genes estarían más cerca de los de ellos una vez que los experimentos tuvieran éxito, lo que lo ayudaría a completar la modificación genética necesaria para lograr la inmortalidad... ¡Un hombre como él es el mismo diablo! ¿Qué tipo de trato hiciste con él?

Nora apretó los labios con fuerza. Un rato después, finalmente preguntó: —Entonces, ¿tomaste el V16 y dejaste de obedecer sus órdenes por esto?

El anciano rey había realizado experimentos con sus hijos, y Trueman era ahora el único sujeto experimental que podría tener éxito.

Pero Trueman no quería que él lo guiara por las narices, así que se enfrentó a la Liga Imperial y llevó el V16 a un lugar en medio de la nada como este...

Trueman se burló.

—Por supuesto. ¿Por qué un animal de sangre fría como él debería disfrutar de una larga vida? ¡Ja, incluso si debo morir, nunca dejaré que extraiga mis genes para la investigación!

Nora: ...

De repente, levantó las cejas y dijo: —En ese caso, ¿dónde está el V16? ¿Por qué no me das el V16 ahora y me voy con el V16 y Xander? De esta manera, él nunca podría poner sus manos en tus genes, ¿verdad? ¡Si no, tarde o temprano, podrá extraer tus genes si caes en sus garras!

Tan pronto como ella dijo eso, Trueman instantáneamente levantó la voz.

—Ja, ¿estás tratando de provocarme? El V16 es lo único en lo que puedo confiar para sobrevivir ahora. ¡¿Por qué sería tan estúpido como para dártelo?!

—¡Yo soy el que tiene el control de mi vida, y nunca más permitiré que nadie me manipule!

Después de decir esto, Trueman se acercó a la puerta nuevamente.

Al momento siguiente, alguien pateó la puerta de la habitación para abrirla desde afuera y algunas personas entraron corriendo lideradas por Justin.

Justo cuando Harry quería contraatacar, fue contenido de inmediato.

Trueman miró fijamente a King. Después de mirarlo por un momento, de repente frunció el ceño.

—T-tú no eres ese viejo vejete. ¿Quién eres tú? ¿Dónde está el viejo?

La última vez que se encontró con King, Caleb estaba relativamente lejos de él, por lo que no había podido ver claramente a King. Además, Justin también se había cubierto bastante esa vez. Sin embargo, los dos estaban demasiado cerca el uno del otro esta vez.

Estaban tan cerca el uno del otro que Trueman notó las manos del otro hombre de inmediato.

Eran un par de manos juveniles.

No eran las mismas manos viejas y arrugadas que había visto diez años atrás.

Sus ojos se abrieron y miró a King con incredulidad. Repitió: —¿Quién eres?

—Soy rey.

Justin respondió con calma.

Su respuesta sorprendió a Trueman, quien luego preguntó sin comprender: —Entonces, ¿dónde está el viejo?

Justin hizo una pausa por un momento. Entonces, de repente se quitó la máscara.

ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora