Nora miró fijamente el documento. Después de un rato, miró a Royce y preguntó: —¿Cuándo te enteraste? ¿Por qué no me lo dijiste antes?
Royce suspiró.
—Me enteré recientemente. Me di cuenta de que algo andaba mal con ella, así que fui a investigar.
Con eso, Royce frunció el ceño.
—La señora nunca ha cambiado de opinión en todos estos años. Incluso sospeché de ella cuando tu madre la trajo aquí, pero tu madre había dicho que podía confiar en ella. No podría haber esperado que esto fuera la verdad.
Nora asintió.
Nora se acercó y le entregó el documento que tenía en la mano a Justin.
Fue un diagnóstico de cáncer.
Justin frunció los labios con fuerza.
—...Esto no tiene ningún sentido. Si no le queda mucho tiempo de vida, ¿por qué sigue trabajando para la misteriosa organización? ¿Será... que tienen algo sobre ella? ¿O será que tiene familiares que están siendo amenazados?
Esta era la única explicación. Nora instantáneamente frunció los labios con fuerza. Miró atentamente el diagnóstico y de repente bajó los ojos. Sus labios se curvaron en una sonrisa amarga.
Pero luego, de repente levantó su teléfono y envió un mensaje a Karl de Assassin Alliance.
—Hazme un favor.
En una carretera, un automóvil negro discreto estaba estacionado al costado de la carretera.
Queenie se sentó en el asiento del conductor y miró hacia adelante con los ojos borrosos.
Abrió la guantera del coche y sacó una copa alta y una botella de vino tinto.
Cogió la botella de vino tinto. El año escrito en él era 1995.
Este fue el año en que ella había venido de la misteriosa organización.
Recordó que antes de irse, su maestro le había dicho: —Quiero que vayas con ella y trabajes como espía—. Ella había estado de acuerdo.
Entonces, Yvette la sacó de la misteriosa organización.
Ella no la trajo de vuelta al país. En cambio, fue a una empresa llamada NTT.
Allí, se la entregó a Royce y le dijo: —Esta es mi hermana. A partir de ahora, ella será Queenie. Queenie solo será ella.
Se quedó atónita y miró a Yvette con incredulidad.
Pero Yvette solo le sonrió. Incluso después de más de veinte años, la sonrisa de esa mujer todavía parecía estar frente a ella.
Era la primera vez en su vida que había recibido bondad.
Más tarde, Yvette la llevó a iniciar una empresa y juntos planificaron el desarrollo futuro de la empresa. Incluso la llevó de viaje y los dos habían ido a una bodega.
Yvette se había quedado con ella durante un mes en esa bodega.
Esa figura parecida a una hermana mayor le enseñó cómo hacer vino a mano, cómo montar a caballo e incluso jugó con ella. Cuando no podía hacerlo bien, Yvette la regañaba como si fuera su propia hermana...
Lentamente, olvidó su misión original.
Realmente pensó que era la hermana de Yvette.
Hasta que recibió una llamada de la organización.
Volvió a mirar la botella de vino que tenía en la mano.
Ella había hecho esto con Yvette en ese entonces. Habían hecho un total de diez botellas. En ese momento, Yvette sonrió y dijo: —Cuando sea vieja... No, cuando seamos viejas, las dos beberemos juntas.
Al pensar en esto, sacó un abrebotellas y abrió la botella de vino. Lentamente lo vertió en la taza y lo agitó suavemente.
Luego lo probó cuidadosamente.
El vino que no estaba lo suficientemente fermentado todavía tenía un olor astringente, pero era demasiado viejo. Era suave y rico, y permaneció en su boca.
Ella sonrió.
En este momento, un automóvil pasó repentinamente por el borde de la carretera y se detuvo junto a su automóvil. Después de que se abrió la ventana, la persona en el asiento del conductor dijo: —Cliente 9815, ¿verdad? Somos tus guardaespaldas.
Queenie asintió hacia él.
Esta era la organización mercenaria más influyente del mundo. Había pagado un alto precio para contratar a un equipo así para protegerla. Después de todo, el camino hacia la misteriosa organización desde aquí no sería fácil.
Al pensar en esto, Queenie dijo: —Ven. Conduce por mí.
Con eso, salió del auto y caminó hacia el asiento del pasajero delantero.
Tan pronto como se sentó, la puerta trasera del auto a su lado se abrió. De inmediato, un encapuchado con traje de camuflaje subió al asiento del conductor.
Queenie dijo: —Vamos.
Sin embargo, incluso después de un tiempo, la persona en el asiento del conductor no arrancó el automóvil.
Se dio la vuelta confundida y vio a la persona quitándose la máscara de gato negro.
Nora la miró con una mirada complicada y preguntó lentamente: —Queenie, ¿a dónde vas?
ESTÁS LEYENDO
ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VI
RomanceLa gorda y fea Nora Smith es el hazmerreír del pueblo cuando su prometido rompe su compromiso. Él dice: "¡La vista de tu cara gigantesca y tus muslos de trueno me repugna! ¡No vuelvas a molestarme nunca más!". "Qué idiota." Nora se burla y se da la...