Capítulo 926: ¡Nervioso!

740 65 2
                                    


Nora miró a Ian y no supo qué decir.

Sin embargo, Ian parecía haber confirmado sus sospechas. Lentamente dijo: —Cuando tu madre murió en ese entonces, todavía eras joven, así que no viste su cadáver, ¿verdad? Así que piénsalo. ¿Por qué tu tía es tan buena contigo? Además, ella te entregó la compañía que trabajó tan duro para establecer... ¡Además, el regalo de cumpleaños que le dio a Cherry la última vez fue algo que le había dado a tu madre! Nora...

Al ver que todavía quería decir más, Nora suspiró y dijo lentamente: —Se ven completamente diferentes.

Tan pronto como dijo esto, Ian respondió: —Su aspecto podría haberse ajustado más tarde. Tus habilidades de cirugía plástica son tan buenas ahora que no le habría resultado difícil cambiar su rostro.

Nora volvió a guardar silencio.

—Madre ya está muerta...

—Yo no vi un cadáver, y tú tampoco viste un cadáver. Solo escuché las noticias de otras personas. Tu madre era tan inteligente que definitivamente podría encontrar una salida. Nora, no me atrevo a ir directamente a lo de Schmidt ahora. Tengo miedo de que alguien sospeche de ella si me ve allí. ¿Puedes ayudarme a contactarla y hacer que salga en secreto para que podamos encontrarnos?

Los ojos de Ian se llenaron de luz.

Nora nunca había visto a Ian así.

Estaba de muy buen humor como si hubiera encontrado una razón para vivir de nuevo.

Nunca había estado tan emocionado, incluso cuando descubrió que ella era su hija biológica.

Debe haber amado mucho a Yvette.

Nora de repente se sintió un poco triste.

No quería aplastar cruelmente la única esperanza de Ian. Ella dijo: —La llamaré ahora.

—Okey.

Ian sonrió.

Esta sonrisa era como el sol brillando en un auto, haciendo todo más brillante.

Ian era realmente muy guapo.

Nora sacó su teléfono y lo encendió. Llamó a Queenie.

Sin embargo, nadie recogió durante mucho tiempo.

Nora frunció el ceño y volvió a tomar su teléfono. Llamó al mayordomo. John respondió rápidamente.

—Milisegundo. Nora, ¿qué pasa? ¿Dónde está Queenie?

—Ella simplemente se fue. No dijo adónde iba—, respondió John.

Nora frunció el ceño.

—Entonces, ¿a quién se llevó con ella?

Juan dijo: —Nadie.

Nora: ¿?

Ella preguntó: —¿Ella no llevó a nadie?

—No... persuadí a la señora para que llevara dos guardaespaldas con ella, pero parecía tener prisa. Ella solo dijo que no había necesidad y se fue.

—Okey.

Nora colgó el teléfono. Lo pensó y llamó al NTT.

Royce respondió rápidamente.

—Milisegundo. Nora, ¿qué pasa?

—¿Queenie vino a la empresa?

—No.

Después de que Royce respondió, Nora estaba a punto de colgar cuando escuchó a Royce decir: —Pero la señora me llamó hace un momento y me dijo algo.

Nora: ¿?

Ella frunció el ceño y preguntó: —¿Qué es?

Royce dijo: —Ella quiere que te escuchemos de ahora en adelante.

Nora: ¿??

Ella frunció.

—¿Cuándo fue esto?

Royce suspiró.

—Justo ahora, y... la señora está ocultando algo.

Nora se quedó atónita.

—¿Qué es?

Sin embargo, Royce dijo: —¿Qué tal esto? Te lo diré en persona en Schmidt's.

Nora asintió.

—Por supuesto.

Después de colgar, le dijo a Justin: —Tenemos que ir a casa de Schmidt. ¡Apurarse!

Cuando ella estaba hablando por teléfono, Justin había sentido que algo andaba mal, así que después de que ella terminó de hablar, él encendió el auto y corrió a casa de Schmidt.

Ian preguntó nervioso: —¿Qué le pasa? ¿Le pasó algo a ella? ¿O sabe que estoy aquí y se esconde de mí a propósito?

Nora frunció el ceño. Sacó su teléfono y envió un mensaje mientras decía: —¡No, está desaparecida! Conseguiré que alguien la busque ahora.

—¿Desaparecido?

Los ojos de Ian se agrandaron.

—¡¿Cómo es posible?!

¿Por qué se fue con tanta prisa?

Los pocos de ellos fueron directamente a Schmidt's. Juan estaba esperando en la puerta. Cuando vio a Nora, dijo: —Cuando la señora se fue, ella dijo que ahora puede entrar a esa habitación.

Esa habitación... Esa habitación con el secreto de Queenie, ¿podría entrar ahora?

¡¿Así que ahora era el momento que Queenie había mencionado antes?!

El corazón de Nora se sentía peor y más inquieto. Ella preguntó: —¿Se llevó algo con ella cuando salió?

John lo pensó y asintió.

—Sí. Creo que se llevó una caja aislada.

Los documentos confidenciales podrían colocarse en un cuadro de contraseña.

¿Por qué tuvo que usar una caja aislada?

Tan pronto como apareció el pensamiento, Nora se dio cuenta de inmediato. ¡Era el V16!

¡Solo la medicina necesitaba mantenerse fría!

ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora