Capítulo 931: Llevándola a casa

773 63 0
                                    

¿Su explicación?

Queenie se quedó en silencio por un rato.

De repente giró la cabeza y miró por la ventana.

—¿Sabes qué? De hecho, hace tiempo que olvidé cuál es mi nombre en realidad. Desde mi adolescencia, cuando la gente comenzó a llamarme Queenie Schmidt, pensé que me había convertido en la verdadera Queenie.

Ella bajó la cabeza, con una sonrisa burlona en los labios.

—Ivy Lyons. Ese es mi verdadero nombre.

Después de hablar, tomó un sorbo de vino tinto y dijo: —Durante tantos años, la misteriosa organización nunca me contactó, e ingenuamente pensé que realmente me había liberado de ellos. Pero inesperadamente, justo después de que obtuviste el V16, recibí su convocatoria. Y ahora, debo entregarles el V16.

—¿Por qué?— Nora la miró fijamente.

¿Por qué una mujer que estaba cerca de la muerte iba en contra de su propia voluntad y se dejaba coaccionar por los demás?

—Por mi familia.

Queenie... Nora todavía prefería llamarla Queenie, ya fuera porque el nombre era el seudónimo de su madre o por cualquier otra razón. Para ella, su tía era Queenie Schmidt y, de la misma manera, Queenie Schmidt era su tía.

—Porque mi familia siempre ha estado bajo su control.

Queenie habló con indiferencia como si el asunto no tuviera nada que ver con ella.

Nora se quedó en silencio.

Queenie la miró.

—Si amenazaran la vida de Cherry o Justin y exigieran que les entregaras el V16, ¿lo harías?

—Sí.

Casi sin pensar, Nora llegó a una respuesta.

Ella suspiró en silencio y miró fijamente el volante frente a ella.

Entonces, la tía Queenie tampoco tenía otra opción, ¿verdad?

Volvió la cabeza para mirar a Queenie nuevamente, su mirada cayó sobre ella.

Queenie siempre se había vestido sexy. Incluso cuando estaba en casa, vestía un camisón de seda rojo la mayor parte del tiempo. Tenía una buena figura. Pero Queenie ahora llevaba un abrigo negro grande y holgado.

Había tristeza en sus ojos. Aparentemente por su traición a alguien a quien una vez vio cómo su hermana, pero también con algún otro significado. Era difícil decir lo que realmente era.

Queenie la miró de nuevo.

—Entonces, ¿me odias?

—Probablemente no.

Nora respondió lentamente. Se tomó un tiempo para decir lo que quería decir, para poder expresar sus sentimientos con mayor claridad. Ella dijo: —Estaba muy triste cuando descubrí que tomaste el V16. Pero ahora que sé que no tenías otra opción, de repente me encuentro perdonándote.

Queenie se quedó desconcertada.

De repente, sonrió irónicamente y dijo: —Después de tantos años, finalmente he defraudado a Yvette.

Sin embargo, Nora negó con la cabeza.

—Creo que mamá esperaba que esto sucediera. Es por eso que eligió confiar en ti incondicionalmente y brindarte calidez, a pesar de saber muy bien que no sabía nada sobre tu identidad o antecedentes.

Queenie se rió cuando la escuchó.

—¿Cuáles son tus planes ahora?

—Poco—. Nora respondió lentamente: —Te lo dije, solo estoy aquí para acompañarte en tu último viaje.

Queenie se sorprendió.

De repente extendió la mano y se tocó la cabeza.

—Este viaje no va a ser pacífico. Barbarian todavía nos está observando, y la misteriosa organización también enviará a sus hombres a buscarme... ¿Por qué... estás haciendo esto?

Sabía muy bien que era su enemiga, pero aun así vino a acompañarla sin dudarlo.

Nora sonrió.

—Porque eres mi tía.

Ella bajó la cabeza.

—Además, te debo mi vida.

Hace cinco años... más como seis ahora. Después de dar a luz, su cuerpo se había vuelto extremadamente débil mientras yacía en la cama de parto. Desde pequeña, Nora había vivido en una familia sin amor. Le resultaba imposible decir que no envidiaba a su hermana menor. Cuando vio a su falso padre levantar a su hermana en el aire, y cuando vio a su madrastra regañar a su hermana, en el fondo, había tenido envidia de ella.

Más tarde, comenzó a estudiar medicina con Silvester y practicó artes marciales con Quinn. Los dos ancianos la trataron bien, pero al final seguían siendo hombres. Todo lo que hicieron fue reprenderla y decirle que creciera.

Queenie era la única que le había mostrado un rayo de calidez en su vida.

Todavía recordaba que en ese entonces estaba tan débil que ni siquiera podía levantarse de la cama de parto. Después de dar a luz a Cherry, solo podía mirar impotente cómo Henry se acercaba para arrebatarle el bebé, pero ni siquiera podía mover un dedo...

En ese momento, alguien de repente abrió la puerta de una patada. Queenie, vestida de rojo, había entrado, y de inmediato la notó acostada en la cama de parto. Sus cálidos dedos se cerraron alrededor de su mano y le dijo: "No tengas miedo, Nora. Estoy aqui ahora."

Luego, le había ordenado a su guardaespaldas que le arrebatara al bebé. Se paró frente a ella con firmeza y miró a Henry.

Henry había gritado: —¿Qué estás haciendo aquí?

Con su voz tranquila y firme, la mujer respondió: —Estoy aquí para llevarla a casa.

En ese momento, Nora ya estaba perdiendo el conocimiento.

Antes de desmayarse, la escuchó decir: —Ya que no puedes cuidarla bien, de ahora en adelante, seré yo quien la cuide. ¡Ella será mi hija de ahora en adelante!

Queenie la había llevado a casa entonces.

Ahora, traería a Queenie a casa.

ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora