Capítulo 1009: ¿¿Saliendo a una edad temprana?

742 63 0
                                    

Nora dijo vacilante: —A Cherry le deben haber confiscado el teléfono celular por jugar otra vez. Sin embargo, ¿qué le pasó a Xander?

Aunque Cherry no se tomó en serio sus estudios en la escuela, se portaba muy bien. Además, era guapa y dulce, por lo que incluso si los directores confiscaban el teléfono celular, se lo devolverían en solo un par de días.

A lo largo de los años, la escuela rara vez había llamado a sus padres debido a problemas disciplinarios.

En cuanto a Xander, era prácticamente el estudiante modelo y nunca había tenido ningún incidente en el que la escuela tuviera que llamar a sus padres.

Justin también estaba perplejo.

—... Estoy libre mañana de todos modos. Vamos a echar un vistazo.

Como hijos de los Hunt, la información de los tres niños era confidencial para los extraños y también falsificaron sus identidades en la escuela.

Además, los tres niños tenían apellidos diferentes...

Aparte de Cherry y Pete, que se parecían demasiado como para no tener ninguna relación, nadie sabía que Cherry y Xander también eran hermanos. Nadie sabía que eran los hijos de los Hunt tampoco.

Después de todo, por su seguridad, ¡tenían que ser discretos al respecto!

Además, los tres niños estaban inscritos en una escuela privada desde el principio de todos modos...

Con el fin de hacer que Cherry y Xander fueran independientes, los dos incluso eligieron mudarse al internado después del cuarto grado... Cherry fue quien solicitó esto, por supuesto.

No hace falta decir que Nora sabía que lo hizo porque nadie podría impedirle usar su teléfono celular una vez que se mudara a los dormitorios de la escuela.

Little Cherry sabía que sería difícil convencer a Nora, por lo que había molestado a Justin para que aceptara la solicitud. El Sr. Esclavo de su hija Justin nunca rechazaría sus solicitudes, por lo que había firmado el formulario de solicitud para mudarse a los dormitorios de la escuela.

Nora incluso había perdido los estribos por esto.

Al final, fue solo cuando Xander también decidió mudarse a los dormitorios para monitorearla que Nora finalmente dejó el asunto.

Los tres niños fueron extremadamente sobresalientes. Pete hizo todo sistemáticamente y no ocultó sus capacidades; después de todo, en el futuro se haría cargo de una empresa conocida públicamente como Hunt Corporation.

En ese caso, las excelentes capacidades de Pete deben quedar claras para todos.

En cuanto a Xander... era aún más inteligente, después de todo, le habían inyectado el suero genético. Sin embargo, fue precisamente por esto que Nora y Justin decidieron que él progresara sistemáticamente en su educación. Xander fue criado por Trueman, por lo que su brújula moral se había equivocado un poco. Los dos esperaban que Xander pudiera corregir esto lentamente a través del contacto con sus compañeros, incluso si sus clases actuales eran demasiado simples para él...

Además, Xander se haría cargo de la Liga Imperial en el futuro, por lo que se destacaría menos si hiciera todo de manera sistemática.

Después de todo, con gente como Pete, uno era suficiente para causar sensación en el país.

Nora y Justin también eligieron diferentes formas de educar a los tres niños.

Al día siguiente, los dos llegaron juntos a la escuela.

Como era el director quien les había pedido que vinieran, los dos fueron a su oficina.

El director se sorprendió un poco cuando vio a Nora. Sin embargo, cuando vio lo perezosa y medio dormida que se veía la mujer, frunció el ceño, aunque se abstuvo de decir algo desagradable. Después de todo, la mujer parecía que no era alguien con quien meterse.

— ¿Eres la mamá de Cheryl? — Preguntó.

Nora asintió.

El director luego miró a Justin.

El aura de élite de Justin era imposible de ocultar, incluso si hacía todo lo posible por atenuarla y parecer más accesible.

Con una sonrisa, el director dijo: —¿Tú debes ser el padre de Alexander? Aquí, por favor tome asiento.

Con miradas confundidas, Nora y Justin se sentaron en el sofá frente al escritorio del director y lo miraron.

Nora se mostró reticente, por lo que Justin preguntó: —Señor, ¿hicieron algo mal los dos niños?

—¡Sí!

El director se puso serio y dijo: —¡Es exactamente por eso que les pedí a ustedes dos que vinieran! Las personas que inscriben a sus hijos en nuestra escuela privada son todas ricas y nobles, ¡así que entiendo que tendrían mayores expectativas para sus hijos! ¡Es por eso que debo avisarte con anticipación si cometen algún error, para que el problema pueda ser cortado de raíz!

Justin frunció el ceño, su voz se volvió un poco severa.

—¿Qué hizo Alejandro? ¡Él debe haberlo instigado!

Después de todo, su hija se portaba muy bien.

Ahora, a Nora no le gustó escuchar eso. Frunció el ceño y miró a Justin mientras decía: —¿Tal vez fue Cheryl quien hizo algo mal e implicó a Alexander?

A Nora no le gustaba cómo Justin mimaba a su hija.

Prácticamente no tenía límites.

Afortunadamente, la familia todavía la tenía a ella, la madre, cerca. Si no, habría descuidado a sus dos hijos.

La voz de Justin se suavizó inmediatamente.

—... También existe esa posibilidad, pero Cheryl definitivamente no lo haría a propósito. ¡Dado que Alexander no pudo protegerla, la responsabilidad recae en él!

Nora: ...

El director frente a ellos: "¿??"

El hombre confundido bajó la cabeza para comprobar si había invitado a las personas equivocadas.

Cuando surgían conflictos entre otros niños, sus padres siempre se ponían incondicionalmente del lado de sus propios hijos. ¿Por qué este par de padres era tan extraño?

¿Había invitado al padre de Cheryl y a la madre de Alexander en lugar de a la madre de Cheryl y al padre de Alexander?

En medio de su confusión, Nora preguntó lentamente: —Señor, ¿qué hicieron exactamente los niños?

El director levantó la vista de inmediato. Con el ceño fruncido, respondió: —¡Están saliendo a una edad temprana!

Nora: "¿?"

Justin: "¿?"

El director dijo con rectitud: —Los niños en estos días maduran muy rápido. Cuando cumplen diez años, ya saben lo que significa estar enamorado de alguien. También hay bastantes parejas en nuestra escuela... Como padres, ¡debéis ser estrictos con ellos! ¡Cortar de raíz! ¡Y ponle fin a esto!

ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora