—... En la cámara nupcial.
—¿Eh? ¿Ya te has colado en la cámara nupcial? Pero Justin no está allí en este momento... ¡Oh, lo entiendo!
Nora enarcó las cejas. ¿Se había dado cuenta finalmente la reina de quién era?
Sin embargo, al momento siguiente, la Reina dijo: —¡Debes haber ido allí para asesinar a Nora!
Nora: ???
La Reina continuó sonriendo mientras decía: —¡Tienes mi apoyo, Black Cat! Aun así, no deberías matarla. Aunque odio a Nora, Cherry se convertiría en una niña muy lamentable si pierde a su madre. ¿Qué tal esto? Creo que es mejor si solo secuestras a Justin en su lugar...
Mientras Nora escuchaba a la Reina por teléfono y los pasos apresurados fuera de la puerta, las comisuras de sus labios se curvaron en una sonrisa.
La Reina continuó.
—¡No seas precipitado! No está bien quitarle la vida a otra persona. Sé que eres un asesino, pero si matas a Nora, Justin no te dejará ir... Al igual que tú, realmente me desagrada, especialmente esa cara de póquer que tiene, que parece que nunca sonríe. Además, es muy perezosa y todo lo que hace todos los días es dormir... ¡Pero Kitty, no seas precipitada!
¿Gatito? Las comisuras de los labios de Nora se contrajeron.
Al momento siguiente, la Reina bajó la voz y dijo: —Estoy en la puerta ahora. ¿Dónde estás? Te recogeré y te sacaré de allí...
Luego, se apresuró a entrar en la cámara nupcial.
Nora estaba sola en la habitación. Justin había despedido a todos los demás porque... ¡Nora, que tenía que ir a su propia boda tan pronto como se bajó del avión, se había quedado dormida!
Por lo tanto, después de que la Reina entró y miró a izquierda y derecha, no vio a Black Cat. Curvó los labios con desdén hacia Nora y dijo: —Estoy aquí para recorrer tu habitación. No te importa, ¿verdad?
Nora enarcó las cejas y le hizo un gesto para que hiciera lo que quisiera.
La Reina fue directamente al baño. La habitación exterior era enorme, pero solo había una cama grande. No había otro lugar para esconderse, por lo que la Reina pensó que Black Cat se estaba escondiendo en el baño.
Fue solo después de que entró que se dio cuenta de que Black Cat no estaba allí.
Por lo tanto, la Reina susurró al teléfono: —¿Dónde diablos estás, Black Cat?
—Estoy en la cama.
...
La Reina se sorprendió por la respuesta.
Después de responder, Nora colgó.
Sintió que la Reina debe haber entendido lo que quería decir ahora.
Esperó a que la Reina saliera del baño y la mirara. Quería saber cómo reaccionaría la Reina ya que había despreciado a Nora durante tanto tiempo.
El pensamiento acababa de formarse cuando vio a la Reina asomando furtivamente la cabeza fuera del baño.
La reina tenía ojos azules y cabello rubio y era una belleza. Sus acciones actuales agregaron algo de diversión a su porte, y no había nada del aura imponente que solía mostrar ante los extraños.
Ella sonrió torpemente y caminó hacia Nora.
Nora la miró en silencio, esperando que hablara.
La reina se acercó lentamente a ella. Ella dijo: —Uh... ¡Tu cama es realmente grande!
Nora enarcó las cejas pero no dijo nada.
La Reina tosió y tocó su propio cabello. Luego, continuó en galés: —Incluso mi cama en el Reino Unido no es tan grande y suave como la tuya... ¿Puedo intentar acostarme en ella por un rato?
Nora: ¿?
Frunció el ceño, pero justo después, vio a la Reina de repente arrojarse sobre la cama. Luego, rodó sobre la cama desde arriba hasta el final. En el medio, incluso presionó sus manos contra el colchón, aparentemente... ¿buscando algo?
Nora: ??????
Las comisuras de sus labios se contrajeron y finalmente entendió lo que estaba haciendo la Reina. Así, tomó su celular y marcó el número de la Reina.
La Reina se sorprendió cuando vio sonar su teléfono celular. Le sonrió a Nora, luego se escondió a un lado y preguntó en voz baja: —¿En qué parte de la cama estás, Black Cat? ¿Por qué no encontré ningún mecanismo en la cama?
Nora: ...
Como era de esperar, ¡la Reina no se había dado cuenta de nada en absoluto!
Cuando puso todas esas excusas e incluso rodó de un lado a otro en su cama, en realidad estaba buscando a Black Cat.
Para entonces, no pudo evitar sospechar que la reina había perdido la cabeza. Se puso de pie lentamente, se acercó a la Reina desde atrás y le dijo al teléfono: —Estoy detrás de ti.
—Estoy detrás tuyo.
La voz en el teléfono y la de la vida real que venía detrás de ella se fusionaron en una sola, causando que la Reina se congelara. Luego, miró detrás de ella con incredulidad.
ESTÁS LEYENDO
ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VI
RomanceLa gorda y fea Nora Smith es el hazmerreír del pueblo cuando su prometido rompe su compromiso. Él dice: "¡La vista de tu cara gigantesca y tus muslos de trueno me repugna! ¡No vuelvas a molestarme nunca más!". "Qué idiota." Nora se burla y se da la...