Capítulo 944: ¡Reversión!

690 59 1
                                    

Queenie tiró al suelo la jeringa que tenía en la mano.

—Esto es un relajante muscular. Te inmovilizará durante cinco minutos. Todo estará bien en cinco minutos.

Después de hablar, caminó hacia adelante.

Nora la llamó de repente.

—Tía Queenie.

Queenie hizo una pausa.

Nora no se movió, pero dijo: —Cherry te extraña mucho.

Queenie se quedó desconcertada.

No había esperado que Nora dijera algo así en un momento como este.

Ella apretó los puños.

Después de un rato, ella sonrió amargamente y dijo: —Dile que se lleve que ya estoy muerta.

Después de hablar, se adelantó y levantó las manos.

—¡Todos, paren!

Las tres personas que Nora había traído con ella definitivamente obedecerían las instrucciones de Nora, así que cuando escucharon a Queenie, miraron a Nora nuevamente. Al ver que ella no se movía, también se detuvieron. Los hombres de Barbarian y Trueman también se detuvieron lentamente.

Trueman miró a Queenie. ¿Te has hecho a la idea?

Queenie se burló.

—En lugar de que me quites el V16 y sigas sin poder salvar a mi familia, podría dártelo ahora. Apuesto a que tu personaje es creíble o no. Además, quiero explicar que Nora y yo no estamos juntos en esto. ¡También fui amenazado por ella!

Cuando Trueman escuchó esto, miró a Nora y de repente sonrió.

—Nora, no esperabas ser traicionada por la persona más cercana a ti, ¿verdad? ¡Jajaja!

Luego, miró a Queenie y dijo con una sonrisa: —¡Al menos sabes lo que es bueno para ti!

Queenie recogió el V16 y caminó lentamente hacia Trueman.

—No me culpes por dudar. Después de todo, nuestro acuerdo siempre ha sido solo verbal. Nunca me has dado ninguna forma de garantizar que no perderé.

Trueman asintió y tomó su teléfono celular.

—Puedo llamar a mis hombres y decirles que dejen ir a su familia de inmediato.

Queenie bajó la cabeza y se burló: —¿Crees que soy estúpido? Incluso si los dejas ir, en el momento en que algo no salga como quieres, los capturarás de nuevo para amenazarme. Después de todo, ¿mi familia no ha estado viviendo bajo tu vigilancia todos estos años? ¿Cuál es la diferencia entre su estado actual y el cautiverio? ¡Nunca serán libres!

Trueman enarcó las cejas.

—¿Entonces qué quieres?

Queenie lo miró fijamente.

—Quiero libertad, libertad real y no ser tu títere. Quiero que mi familia sea liberada de su vigilancia en el futuro...

En este punto, la voz de Queenie se redujo a un susurro. Pero soy demasiado débil. Incluso si me haces tal promesa ahora, ¿qué puedo hacer?

Un divertido Trueman respondió: —Sí, entonces, ¿cuál es el punto de que digas todas estas cosas? ¿Están los débiles lo suficientemente calificados para negociar conmigo?

Queenie suspiró en silencio.

Volvió a dar unos pasos hacia Trueman. Para entonces, ella estaba muy unida a Trueman. Y ella estaba muy lejos de Nora...

Se quitó la caja del V16 que había estado colgando de su hombro todo el tiempo. Ella lo miró y de repente sonrió burlonamente.

—¿Realmente le darás el otro V16 a Barbarian?—. Tan pronto como dijo eso, la expresión de Trueman de repente cambió mucho. ¡Finalmente entendió ahora!

¡Queenie solo estaba diciendo todas esas tonterías inútiles justo ahora para que Bárbaro se diera cuenta de que no estaba calificado para negociar con él!

Una vez que el V16 cayera en sus manos, sería muy difícil para Barbarian quitárselo.

¡Por lo tanto, debe actuar ahora!

Trueman giró bruscamente la cabeza para ver que, efectivamente, Barbarian pateó a las personas que estaban a su lado y fue directamente hacia ellos dos.

¡Las pupilas de Trueman se encogieron abruptamente e inconscientemente agarró el estuche V16!

Justo cuando agarró el maletín, como se esperaba de alguien con modificaciones genéticas, Bárbaro los alcanzó rápidamente y agarró el otro extremo del maletín.

Barbarian tiró con fuerza de él, pero no logró apartarlo.

Parecía que no esperaba que Trueman tuviera tanta fuerza física.

Bárbaro entrecerró los ojos.

—¿De verdad vas a faltar a tu palabra?

Trueman entrecerró los ojos.

—No, nunca he pensado en volver a hacerlo. Déjalo ir...

—¡No, dame uno de los sueros ahora!

Mientras los dos discutían, ninguno notó que Queenie se quitó de repente el abrigo negro que llevaba puesto. Ella gritó: —¡Ninguno de ustedes se lo va a llevar!".

¡Tan pronto como habló, Trueman y Barbarian giraron la cabeza y miraron al unísono para ver que Queenie había colocado varias minibombas sobre sí misma!

ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora