Las identidades de Nora y Justin ya habían sido expuestas frente a frente, por lo que se dirigieron juntos al aeropuerto.
Sin embargo, Justin siguió usando una máscara negra y se movió como Rey.
Justin conducía mientras Nora se sentaba en el asiento del pasajero.
Después de un rato, de repente sonó su teléfono celular.
Este era el teléfono de Black Cat.
Cuando respondió, la voz familiar de una mujer vino del otro lado.
—Black Cat, ¿has vuelto?
Nora: ¿?????
No, en serio, ¡¿qué estaba haciendo la Reina?!
¡La acababa de llamar para preguntarle si Black Cat había regresado, y ahora estaba llamando a Black Cat para preguntarle si había regresado!
No era como si ella fuera a desaparecer, ¿verdad?
Las comisuras de sus labios se contrajeron y ella respondió: —Sí, he vuelto.
—Oh eso es genial.
Después de decir eso, la Reina de repente dejó escapar un suspiro.
—Me preocupaba que Nora Smith te hubiera atrapado y detenido. Sus ojos son realmente agudos. Será mejor que te mantengas alejado de King... Por cierto, olvidé decirte que King y Nora Smith están en una relación, así que será mejor que no te metas con ellos. No viste lo exasperante que era Nora... ¡En realidad me usó para atrapar a alguien! ¡Estoy muy loco! Si ella quisiera que yo cooperara, ¿no podría simplemente decirlo? No soy una persona irrazonable. ¡Creo que me está poniendo las cosas difíciles deliberadamente! De todas las personas, ¿por qué mi guardaespaldas más fuerte fue el asesino?
Nora: ...
La reina siguió divagando.
—¿Te estoy molestando por decir tanto?
Nora estaba a punto de responder "Sí" cuando la Reina continuó.
—Estás de acuerdo conmigo, ¿verdad? Nora es demasiado pretenciosa. La forma en que actúa como si estuviera tan alto en el aire es como si no tomara a nadie en serio... Olvídalo, no me quejaré más de ella. Lo que más me gustaba era quejarme de ella, pero encuentro que incluso quejarme de ella es aburrido en estos días. ¡Pobre de mí!
Las comisuras de los labios de Nora se contrajeron. Si era tan aburrido, ¿por qué seguía hablando tanto?
El pensamiento acababa de formarse cuando de repente escuchó a la Reina hablar de nuevo.
—Además de asegurarme de que estás a salvo, también te llamo porque me gustaría confiar en ti. De hecho, estoy un poco triste.
Nora: ¿?
No eran tan cercanos como para confiar el uno en el otro, ¿verdad?
A pesar de encontrarlo una molestia, preguntó: —¿Por qué te sientes triste?.
Nora definitivamente no era de las que pronuncian tal frase...
La Reina dijo: —Barbarian, mi guardaespaldas... Sabes quién es, ¿verdad? Siempre lo he considerado como mi hermano menor. Verlo crecer y verlo convertirse en mi guardaespaldas más fuerte me hizo muy feliz. Pero inesperadamente, resultó ser un asesino en serie.
—¿Lo sabías? Lo investigué hace un momento. Estaba pensando que si él nunca hubiera matado a nadie del Reino Unido, simplemente haría la vista gorda. ¿Pero sabes a cuántas personas ha matado? "Ha matado a casi cien personas... con más de una docena de ellas del Reino Unido... Es mi hermano menor, pero esas personas también son mis súbditos. Como hermana mayor, puedo encubrir a mi hermano menor, pero como Reina, no puedo permitir que el asesino quede impune, de modo que los que han muerto ni siquiera puedan descansar en paz.
—Los dos roles, una hermana mayor y una Reina, siguen cambiando de un lado a otro en mí... ¿Sabes? Esta es la primera vez que encuentro algo un poco difícil de manejar. No se que hacer.
—He tratado con ministros que me traicionaron, pero nunca pensé que él también me traicionaría... Nunca me ha traicionado antes. No, eso no está bien. Matar a mi gente no es diferente a una traición...
La Reina divagaba sin parar, mareando a Nora.
Finalmente, la Reina preguntó: —¿Crees que tengo razón?
Nora respondió: —... Sí, sí, lo eres.
—Suspiro, entiendes que realmente me están poniendo en un lugar también, ¿verdad? Sabía que lo entenderías. Eres mucho mejor que Nora. Ella es una mujer sin corazón. Esta vez, le confié algunas de mis preocupaciones, pero en realidad se durmió solo escuchándome. Hah, ¿piensa en mis preocupaciones como una canción de cuna?
Nora, que se estaba quedando dormida: ¿??
—Está bien, tengo que irme. Gracias por escuchar, Black Cat.
Después de que terminó, colgó de inmediato, sin darle a Nora la oportunidad de interrumpirla en absoluto.
—Hemos llegado al aeropuerto—, dijo Justin cálidamente mientras miraba su rostro crispado.
ESTÁS LEYENDO
ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VI
RomanceLa gorda y fea Nora Smith es el hazmerreír del pueblo cuando su prometido rompe su compromiso. Él dice: "¡La vista de tu cara gigantesca y tus muslos de trueno me repugna! ¡No vuelvas a molestarme nunca más!". "Qué idiota." Nora se burla y se da la...