Capítulo 953: ¡Vive!

749 59 0
                                    

Eso era lo que había planeado Queenie.

Agarró la mano de Nora.

—En el tocador de mi habitación, hay un botón debajo de mis productos para el cuidado de la piel. Abrirá un armario secreto en la habitación cuando lo presiones. El verdadero V16 está ahí. Nora, lo siento. Incluso te mentí...

Nora la miró fijamente.

—¿Por qué? Reina, ¿por qué? ¡Cuando obtuve el V16, claramente te dije que uno de esos dos sueros te pertenecía!

La identidad de Queenie era un misterio. A lo largo de los años, Nora había estado adivinando quién era ella.

Más tarde, dejó de adivinar y decidió dejar que la naturaleza siguiera su curso.

De hecho, cuando tomó el V16 que su madre había dejado y se dio cuenta de que había dos botellas, dejó escapar un suspiro de alivio. Le entregó el suero genético a Queenie, con la esperanza de que si realmente era una de las cinco personas de entonces, tomaría uno para ella.

Nora creía que, con la inteligencia de Queenie, debía haber adivinado sus intenciones.

Pero ¿por qué no se salvó?

¡Ella sabía claramente que estos dos días serían los últimos!

Queenie suspiró.

—Te lo dije, no merezco vivir. Fue Yvette quien me salvó la vida. Debería haberla acompañado cuando murió, pero ella me pidió que te cuidara. Ahora que eres mayor, ya no necesitas mi cuidado...

Nora dijo de repente: —Entonces, ¿y si mi madre quiere que sigas con vida?

Queenie estaba atónita. Sus ojos estaban un poco nublados.

—¿Qué dijiste?

El dolor salió gradualmente de su cuerpo, dejándola un poco aturdida.

Nora respiró hondo y sacó una carta para entregársela a Queenie.

—Encontré esto en tu habitación secreta.

Dicho esto, le entregó una carta a Queenie.

Queenie miró y se dio cuenta de que era la última carta que Yvette le había escrito antes de morir.

Casi había memorizado todo lo escrito en la carta. Era solo una confesión, nada más. Mientras pensaba, vio a Nora abrir el sobre.

Dentro del sobre había una línea de palabras: —Queenie, la razón por la que te confié a mi hijo fue para darte una razón para vivir. En el momento en que saliste de la misteriosa organización, ya habías recibido una nueva vida. Hay que vivir bien.

Queenie estaba atónita.

Nora respiró hondo.

—Mamá nunca me ha ayudado mucho. Solo le pidió a sus maestros que me enseñaran artes marciales y habilidades médicas, pero no sintió la necesidad de encontrar a alguien que me protegiera. Ella siempre tuvo la esperanza de que yo mismo pudiera volverme muy fuerte, así que nunca entendí por qué Madre te dio la misión de protegerme hasta que vi esta carta en tu habitación. Queenie, mamá quería que vivieras, por eso te dio esta misión. ¡Ella quería que olvidaras tu dolor con el tiempo y que realmente amaras este mundo!

Los miles de niños que habían sido utilizados como sujetos de prueba eran todos inocentes.

Sin embargo, los niños que habían sido torturados hasta la muerte no eran los más lamentables. Los más lamentables eran los cinco que habían sobrevivido.

El dolor que sufrieron fue docenas, tal vez incluso cientos de veces más que los otros niños. Estos niños estaban siendo evaluados por todo tipo de equipos de frío en laboratorios oscuros. Esto era una especie de tortura en sí mismo.

Sus corazones estaban torcidos.

Después de que Barbarian escapó, mató gente locamente para vengarse de esta sociedad.

Bárbaro era lamentable.

En cuanto a Trueman, su carácter era muy extraño. Si estas personas querían vivir, tenían que tener una creencia.

La creencia de Barbarian era la Reina.

La creencia de Trueman podría ser la vida eterna.

Después de que Spacey encontrara su libertad, torturó a sus padres adoptivos y abrió una brecha entre ellos que los llevó a asesinarse entre ellos. Esta también era una forma de desahogarme.

Sus personalidades eran oscuras y sombrías.

Era como una hierba venenosa que nunca antes había visto la luz. Quería matar a todos para vengarse.

Solo Queenie no hizo nada. Esta era Yvette guiándola. Su hermana la estaba salvando... No tener nada por lo que vivir podría haberse convertido en una debilidad para Queenie.

Probablemente se habría suicidado. Yvette pudo haberlo sentido hace mucho tiempo, así que después de liberarla de la organización y darle una nueva identidad, no se fue de inmediato. En cambio, le enseñó cómo vivir una vida dichosa, queriendo salvarla de la oscuridad.

Queenie se quedó mirando la carta que tenía en la mano mientras las lágrimas de repente comenzaban a rodar por sus mejillas.

Nora dijo: —Queenie, piénsalo detenidamente. ¿Realmente puedes soportar irte? ¿Puedes soportar dejar ir a Cherry? ¿Puedes soportar dejar ir a Royce? ¡Incluso John te es tan leal! ¿Realmente puedes soportar dejarlo ir?

¿Podría soportarlo?

En ese momento, un impulso surgió repentinamente en el corazón de la desanimada Queenie.

¡Ella quería vivir! Quería ver las sonrisas de las personas que la rodeaban, quería ver la boda de Nora. Quería ver crecer a Cherry y conocer al amor de su vida...

Sus ojos se iluminaron lentamente.

¡Aún!

¡Fue muy tarde!

La luz que acababa de surgir en los ojos de Queenie se extinguió gradualmente de nuevo.

—¡Jajajaja!—. Trueman se rió a carcajadas. —Nora, le diste el deseo de vivir y luego la dejaste morir. ¡Esto es simplemente demasiado cruel! Tú también eres cruel!

Queenie también suspiró.

—Nora, es demasiado tarde.

—No.

Nora sabía que Queenie finalmente tenía la voluntad de vivir. Sus labios se curvaron lentamente.

—Queenie, traje el V16.

Cuando dijo esto, ¡la risa de Trueman se detuvo al instante!

Miró a Nora en estado de shock.

—Lo que quise decir?

ELLA SE VUELVE GLAMOROSA DESPUÉS DE LA ANULACIÓN DEL COMPROMISO VIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora