Protocolo.

19.3K 518 10
                                    

Mi nombre es Bia Wilson y yo no perdonó, ciertas situaciones involucradas con mi trabajo en el FBI me llevan a conocerlo, al Capo de la mafia rusa italiana, al hombre que roba mi corazón. Vladimir Volkova, lo cual me lleva a tomar la decisión de dejarlo escapar y esa decisión vuelve mi vida un caos. El cual deberás descubrir por ti mismos, bienvenidos a mi mundo. Yo soy la primera Coronel y la enemiga de muchos.

Este es un borrador, así que es probable que te topes con errores de redacción, ortográficos, de contexto y demás.

REITERO: Si USTED ES UNA PERSONA SENSIBLE, ESTE LIBRO NO ES PARA TI.

NOVELA PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR: Queda prohibida la reproduccion, manipulacion. Ninguna parte de esta historia puede ser reproducida, distribuida o transmitida de ninguna forma o por ningún medio sin el permiso previo del autor.

Este libro es totalmente +21 por los contenidos de violencia, morbosidad y oscuridades de la historia.

+21 ¿Con más ganas lo leo?

Las descripciones de torturas tienden a ser bastante gráficas. Y es muy importante aclarar que esto es FICCIÓN, no pretende así romantizar relaciones abusivas, físicas, mentales, ni de ningún tipo.

Esta historia es una obra de ficción: Todos los nombres, personajes, eventos e incidentes en este libro son producto de la imaginación del autor o se usan de manera ficticia. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, o eventos reales es pura coincidencia.

Escribo a mi manera y amo con toda el alma a quienes aprecian mis obras. No esperes demasiado de mí, si tengo errores, aún puedo mejorar.

No tolero críticas ni ofensas a mis libros, lamento si sueno grosera pero no tolerare comentarios hirientes de nadie. No necesito personas tóxicas aquí, si odias mis habilidades de escritura y mi historia o soy yo, solo presiona el botón Atrás y no leas mis historias.

Mis obras son solo para mis lectores nuevos y viejos que valoran lo que he hecho para ellos con tanto amor.

Con amor,

Daniela Yisel.

Sigue leyendo y comenta

A mis fieles lectores con mente cuerda como la mía: Bienvenidos.

Dedicatoria: Para todos aquellos que creemos en el amor y placer. Y solo a través de las hojas, podemos sentirlo sin salir lastimados.

💣: Bomba de bienvenida.

¡Muaki, espero les guste!

¡El trailer lo pueden encontrar en YouTube!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La coronel y el capo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora