El día anterior había pasado demasiado rápido, y ahora estábamos en la sala de imagen esperando a las estilistas. Cerré los puños de golpe y la ansiedad creció por todo mi cuerpo, estaba agobiada no me gustaba tener demasiadas manos encima. Era una mujer demasiado desconfiada y sencilla, sin embargo en estas misiones teníamos qué estar impecablemente perfectas para que todo saliera bien.
Mis pensamientos son interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose, parpadeo repetidas veces y mantuve un gesto serio.
—Buenas tardes, querida —saluda Jean Star al entrar a la sala.
Miro detenidamente a los dos chicos que entran a la habitación, leí su informe son los maquilladores y estilistas Jean Star y Ian Dragun son populares youtuber de belleza en Estados Unidos.
Los observó detenidamente Jean Star es pelinegro, alto, con una figura de modelo, tiene una hermosa cintura y su ropa es femenina. Tiene en su rostro su característico maquillaje profesional y uñas igual a las de Cardi B.
Ian Dragun es todo lo contrario, es más masculino, alto, con un cuerpo de atleta vestido con mucho estilo y su icónico cabello naranja. Este dúo son pareja.
—Boris nos envió —informó Ian sonriendo—. Pero qué atractivos son todos.
—¿Quién es el Coronel? —pregunta Jean Star.
—La Coronel, estás viéndola —contestó irritada.
—Wow, cariño ven aquí —Balbuceo tomando mi mano—. Te escogimos un vestido negro señido al cuerpo, sin embargo tu cabello seguirá de su color para que de impacto.
Para empezar me toman del brazo y me llevan de un lado a otro; me ponen accesorios, maquillaje y el perfecto vestido. Cada detalle era precisó y hermoso, ambos sabían perfectamente lo que hacían.
Por otro lado observamos entrar a la sala al General Boris, lleva puesto un traje militar impecable y nos mira de arriba a abajo. Asimismo mira el portafolio que lleva en sus manos y me lo extiende, cuando lo tomo en mis manos lo observó detenidamente.
Coronel Bia Wilson Jones:
Nombre: Marie Petrovich.
Edad: 20 años.
Parentesco: Hija.
Información personal: Marie Petrovich, hija única del mafioso ruso Putin Petrovich alias el pingüino ruso, su madre es una abogada corrupta de Rusia. Actualmente soltera en busca de un esposo, tiene la piel blanca, cabello rojo, ojos azules.
Capitan David Kim:
Nombre: Putin Petrovich.
Edad: 50 años.
Información: Jefe de una pequeña organización de mafiosos rusa, uno de los hombres más buscados del país pero precisamente nunca asiste a fiestas y encuentros personalmente para evitar inconvenientes. Verlo es un milagro así que poco se sabe de él, su esposa es 15 años menor la cual le dio su primera hija.
Teniente Valentina Oliver:
Nombre: Lia Petrovich.
Edad: 35 años.
Información: Lía Maclaren ciudadana estadounidense es una abogada privilegiada de la élite Rusia gracias a su esposo el mafioso Petrovich. Es considerada una de las cabezas más importantes de la mafia rusa porque logra que nunca uno de los suyos llegue a presión. Es una mujer con doble personalidad Lia Maclaren es el peón de su esposo y la desgracia de su hija.
—En resumen cada uno tendrá un papel; Coronel usted será Marie una heredera rica en busca de esposo —indica—, en conclusión muchos hombres se le acercaran y tiene que actuar como una zorra.
ESTÁS LEYENDO
La coronel y el capo.
RandomMi nombre es Bia Wilson y yo no perdonó, ciertas situaciones involucradas con mi trabajo en el FBI me llevan a conocerlo, al Capo de la mafia rusa italiana, al hombre que roba mi corazón. Vladimir Volkova, lo cual me lleva a tomar la decisión de dej...