Capitulo 54.

4.1K 165 2
                                    

Un año después.

No se que hacer aparte de limpiar las lágrimas que caen por mis mejillas, es el día de mi boda y aún no me hago la idea de que me vaya a casar con él. Veo mi reflejo en el espejo, el vestido de encaje que escoji para lucir el día más importante de mi vida, es el más hermoso que han visto mis ojos es de princesa con toques de diamantes por todos lados.

Mariposas en el vestido y un velo enormemente largo, mis hijos se ven impecables Samael tiene un esmoquin que lo hace ver tan precioso y mis dos nenas estan con vestidos lilas, los cuales tienen toques de mariposas. Los de mis damas de honor con unos iguales pero largos.

¿Qué si me siento la mujer más feliz del mundo?

Me entregara al altar Pambelé como siempre, el es mi verdadero padre, fue quien me crío como uno.

—Te ves perfecta —mi madre limpia una lágrima de su mejilla y me abraza.

—Gracias, mami.

—Mereces toda la felicidad del mundo. —Mencionó Pambelé.

—Gracias, papásusurro y sus ojos se cristalizaron.

—No sabes cuanto tiempo espere ha que me llamaras así, hija.

Sonrio y lo abrazó siento por fin una figura paterna a mi lado.

—¿Lista? —Pambelé me lleva hasta la puerta.

-—Lista —le respondo.

Camino atravesando todo escucho de fondo la canción de las 12 bailarinas de barbie el cumplió mi sueño, es inevitable no llorar, es inevitable no sentirme así. Mis niñas vienen detrás de mi tirando flores y lo veo de espaldas luce un traje negro oscuro ceñido al cuerpo y esta sonriendo de reojo, veo como Pambele toma su mano y la mia.

El lugar es tal como es mis sueños es muy tipo crepusculo, todo en medio del bosque pero bien perfectamente decorado, un arco de flores, entrada de verde y blanco, flores colgando, pétalos en el suelo, muchas luces en el ambiente velas y candelabros, torta blanca, verded y un hermoso piano.

—Cuídala —ordena y muestra su arma—. Uno nunca sabe.

—Con mi vida —toma mi mano y da un suave beso—. Hola ricura, estas magnífica.

—Tu estas, perfecto —levanto mi cabeza y lo veo sonreír.

El sacerdote pregunta a los esposos.

—Esposa y Esposo, ¿venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente? —preguntó el sacerdote.

—Sí, venimos libremente —respondemos al unísono.

—¿Estáis decididos a amaros y respetaros mutuamente, siguiendo el modo de vida propio del Matrimonio, durante toda la vida?

—Sí, estamos decididos

—¿Estáis dispuestos a recibir de Dios responsable y amorosamente los hijos, y a educarlos según la ley de Cristo y de su Iglesia? —preguntó el sacerdote

—Sí, estamos dispuestos

—Padre, podría adelantarse al beso —Dice Vladimir y todos ríen.

Cubro mi rostro de la vergüenza y no paro de reír.

Viene mi pequeño hijo con ayuda de Valentina a entregar los anillos, me los da y ambos le damos un beso.

—Recibe esta alianza, en señal de mi amor y fidelidad a ti. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

—Yo te recibo como esposa y prometo amarte fielmente durante toda mi vida.

—Yo te recibo como esposo y prometo amarte fielmente durante toda mi vida.

—Que lo que Dios ha unido —dice el padre—. No lo separa el hombre.

—Siempre me sorprende —sonríe en medio del beso.

Todos aplauden y tiro el ramo la afortunada fue Valentina quien grita en los labios de Fernanda y sonrío.

—No puedo creer que pusiéramos esa canción de barbie —bromeo.

—Me encantó y a las niñas también.

Luego vamos al centro del escenario donde daremos nuestro primer baile de esposos.

Heart beats fast
Colors and promises
How to be brave?
How can I love when I'm afraid to fall?
But watching you stand alone
All of my doubt suddenly goes away somehow

One step closer

I have died every day waiting for you
Darling, don't be afraid
I have loved you for a thousand years
I'll love you for a thousand more

Time stands still
Beauty in all she is
I will be brave
I will not let anything take away
What's standing in front of me
Every breath
Every hour has come to this

One step closer

I have died every day waiting for you
Darling, don't be afraid
I have loved you for a thousand years
I'll love you for a thousand more

And all along I believed I would find you
Time has brought your heart to me
I have loved you for a thousand years
I'll love you for a thousand more

One step closer

One step closer

I have died every day waiting for you
Darling don't be afraid
I have loved you for a thousand years
I'll love you for a thousand more

And all along I believed I would find you
Time has brought your heart to me
I have loved you for a thousand years
I'll love you for a thousand more

Cada paso que daba lloraba, tengo el hombre que siempre quise a mi lado, bailando esta canción tan hermosa y identificadora no podría estar más feliz no hay sentimiento más indescriptible que este luego ambos buscamos alos niños y bailamos esta canción con ellos fue algo fantástico.

—Te he amado por mil años.

—Te amo por mil más.

La coronel y el capo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora