003

1.2K 176 0
                                    

Incluso con la confianza de que había sido bendecido, Noé no pudo evitar estar nervioso. En la fila, mientras miraba a ambos lados, podía ver personas completamente diferentes.

Algunos adolescentes tenían mucha confianza, algunos controlaban pequeños copos de nieve, otros controlaban un poco de agua, pero algunos otros ya estaban en la situación completamente opuesta. Aparentemente, sabían que no poseían ninguna bendición, pero aun así, vinieron a probar su suerte. Con solo mirarlos, se podía ver el nerviosismo.

Noé siempre estuvo interesado en el estudio del lenguaje corporal. Entonces, al mirar a estos adolescentes con un cuerpo rígido, mirando varias veces de un lado a otro y con sus dedos golpeando su pierna de una manera compulsiva y repetitiva, estaba seguro del nivel de nerviosismo y ansiedad que estas personas estaban atravesando. Desafortunadamente, incluso si le importara lo suficiente como para hacer algo, no podría, ya que para esas personas, lo único que quedaría sería la decepción de ser rechazado.

La primera prueba fue rápida, como si solo consistiera en analizar la bendición de la persona. El tiempo dedicado fue como máximo de un minuto, y en pocos minutos llegó el turno de Noé.

De pie frente a la máquina de prueba, Noah respiró hondo y metió su brazo izquierdo en el agujero donde la máquina analizaría si algún tipo de aura de divinidad se le escapaba. Este fue el método que los humanos encontraron para evaluar si una persona había sido bendecida o no, ya que los humanos tienen dificultades para controlar el aura de la bendición que reciben dentro de sí mismos. Por supuesto, esto se puede entrenar con el tiempo, pero una persona recién bendecida no puede controlar nada con solo la bendición misma. Entonces, dada la cantidad de aura que se escapaba de él, era posible determinar qué deidad lo había bendecido y cuál era la posible clasificación de esa Bendición.

Para alivio de Noé, la prueba fue un éxito, al menos en parte ya que, según la máquina, realmente había sido bendecido. El problema es que la máquina no tenía registro de que ninguna persona hubiera sido bendecida por ese dios antes, lo que despertó la duda de algunos de los trabajadores allí y, por supuesto, solo puso más nervioso a Noé. El aura que se filtró de él era tan mínima que si la máquina no hubiera sido tan precisa, tal vez ni siquiera habría sentido una pequeña fuga de aura. Afortunadamente, al menos, la máquina dijo que la posible clasificación de Noah sería F.

Al escuchar esto, obviamente Noah estaba algo decepcionado. Pero cuando recordó que todavía estaba en juicio y que tal vez la verdadera bendición aún no se había despertado, Noé se tranquilizó.

Ahora, habiendo pasado la primera prueba, lo que Noé necesitaba hacer era completar la segunda prueba y ya adquiriría el derecho de entrar en las fortalezas.

Cuando fue a hacer la segunda parte de la prueba donde examinarían su destreza en la batalla, ya sea en términos de poder destructivo o en términos de poder de utilidad, algunos de los trabajadores fueron a mirar con curiosidad mientras hablaban.

"¿Cuál será la bendición de este niño?", Dijo un hombre gordo.

"No tengo ni idea. Aparentemente fue bendecido por una nueva deidad. ¿Tal vez podamos ver algún tipo de Bendición diferente, un nuevo poder para la humanidad?", Respondió un hombre delgado con una mirada de esperanza.

El hombre gordo, al escuchar lo que dijo el otro hombre, lo miró con sospecha hasta que se dio cuenta de un hecho. "No estabas allí cuando fue evaluado por BLS3000, ¿verdad?"

Al escuchar esto, el flaco se puso un poco ansioso e intrigado, respondiéndole: "No, acabo de escuchar a Kenny decir que un adolescente bendecido por una nueva divinidad apareció y corrió aquí para ver su prueba. ¡Escuché que en la sede del West Side, una niña fue bendecida por una nueva deidad y pudo controlar el magnetismo! Todos en la sede dijeron que era una escena increíble de ver, así que pensé que este chico aquí podría proporcionar un espectáculo tan atractivo como el de ella".

Al escuchar lo que dijo el hombre delgado, el hombre gordo no pudo evitar suspirar. "Lo sé; También escuché sobre esa historia. El problema es que esa chica tenía una bendición de rango A, ¿no te acuerdas? ¡Este chico, según BLS3000, tiene una bendición de rango F, rango F! Incluso si es una nueva deidad, con una bendición diferente y única, será casi imposible que este niño pueda hacer algo que nos sorprenda".

Mientras caminaba hacia la segunda área de evaluación, Noah escuchó a varias personas tener conversaciones similares sobre él, y no pudo evitar sentirse impotente principalmente porque sabía que no podía demostrar ninguna hazaña física con la bendición que tenía, ya que ni siquiera había pasado la prueba de la bendición que recibió. ¿Cómo podría explicarlo? Todo el mundo siempre decía que cuando eres bendecido se vuelve instintivo cómo usar el poder que has adquirido, pero Noé no sintió nada.

Los empleados incluso estaban emocionados mientras esperaban a que comenzara la prueba del niño, pero a medida que pasaba el tiempo solo quedaba la decepción en sus rostros, haciendo que algunos incluso dijeran algunos comentarios mezquinos a pesar de que no fue culpa del niño. Después de todo, la fuerza de Noah no superó ni siquiera un poco de la fuerza de un adulto normal. Lo consideraron como la primera bendición de un pequeño dios que acaba de aparecer y pronto arrojó este recuerdo al fondo de sus mentes junto con la decepción de que nada interesante sucedió allí. Algo como esto era raro que sucediera, pero no tan raro como para que los empleados recordaran a cada persona que recibió la bendición de un nuevo dios.

Con el paso del tiempo, las personas que conocían a Noé incluso pensaron que estaba orando en secreto a un dios de la belleza, ya que en unas pocas semanas, su rostro, que antes solo se consideraba un poco por encima del promedio, comenzó a ser cada vez más hermoso. Esto a su vez atrajo cierta envidia de personas que no fueron bendecidas por ningún dios y el desdén de las personas que fueron bendecidas por los dioses más poderosos.

Pero habiendo pasado la prueba de bendición, Noé fue calificado como El Bendito Rango F, el rango más bajo que cualquiera podría recibir. Con esto, las fortalezas que podía invadir se limitaban solo a las fortalezas de rango F o E hasta que demostró que tenía suficiente fuerza para invadir fortalezas más poderosas y, como sabía, su fuerza no era diferente de la de un adulto normal. Sabía que incluso si las recompensas de una mazmorra de Rango E eran varias veces más valiosas, no podía correr el riesgo de morir allí, ya que al igual que las recompensas, los monstruos también eran varias veces más fuertes.

Así que Noé vivió sus primeros años como Beato, siempre tratando de aprender las mejores cosas que hacer dentro de una fortaleza para tener una mayor posibilidad de éxito, sin mencionar una mayor posibilidad de supervivencia.

Lo que muchos beatos llamaban debilidad o cobardía, Noé llamaba inteligencia y estrategia. Como no tenía fuerza a su lado, Noah tuvo que usar la inteligencia para sobrevivir todos esos años.

La tasa de mortalidad de los beatos en los primeros tres años fue de más del 50%, incluyendo todos los rankings. Si se analiza solo la tasa de mortalidad de los Rankings F, la tasa alcanzó una cifra absurda de más del 70% de mortalidad.

Si bien ser bendecido podría ser un camino fácil hacia la fama y la fortuna, este camino podría convertirse fácilmente en una Autopista al Infierno ... y para Noé, que no tenía fuerza ni poder, era aterrador calcular cuál era la posibilidad de que muriera en esos primeros años.

Entonces, mientras que la gente se reía de Noé muchas veces sin siquiera disfrazar el disgusto que tenían por él, a Noé no le importaba, porque sabía que probablemente en la próxima invasión de la fortaleza la posibilidad de que estas personas ya no aparecieran era muy alta.

Ahora, 4 años después, Noé ya estaba acostumbrado al procedimiento de ir a una Fortaleza. Así que en una esquina solo en el autobús, sus oídos ignoraron automáticamente a los adolescentes ruidosos que siempre aparecían, ya que también dejaba a un lado a los adultos más experimentados, solo disfrutando de la vista desde el exterior con el singular aburrimiento que viajar por estos caminos decenas o cientos de veces podría proporcionar a alguien.

Sin embargo, algo diferente había sucedido esta vez. Según las estimaciones de Noé, en algún momento de ese mes recibiría la confirmación de que había completado la tarea de la Bendición que recibió de Lucifer, pero a pesar de que pasaron 3 días desde que completó 4 años como Beato, no apareció ninguna ventana nueva ... hasta ese momento.

LUCIFER'S DESCENDANT SYSTEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora